Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 12:42 am

Casa Josh Hartnett Chalmarquezserrano

Esta es la pequeña casa donde vivimos mis padres, Kas y yo. Es de las mas lujosas que habia antes de que la pequeña localidad de Frost se convirtiera en una ciudad universitaria. Tres dormitorios, dos baños, cocina, salon, despensa y un pequeño despacho donde mi padre trabajaba en sus asuntos.Ademas un gran jardin con covertizo donde trabajaba con mi tio Paul en mis tablas, era mi pequeño rincon.
Mi habitacion, pues la tipica de un chico de mi edad Casa Josh Hartnett Hab-masculina
El resto de la casa con el estilo de mi madre, no me disgusta pero en fin pasaba poco tiempo alli asique me daba igual.
En esta casa he vivido toda mi vida y seguramente vivire aqui hasta que me case, me toque la loteria o me muera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 12:55 am

Llegue a mi casa tras dejar a Saf en la residencia y me fui a mi cuarto, estaba lleno de mierda y mi madre me llevaba dando la tabarra con que lo limpiara desde hace siglos asique...ese seria un buen momento.Puse la musica a tope y me puse a recoger aquella leonera, los libros, los lapices, las hojas, todos los cuadernos de dibujo que tenia por ahi, la ropa sucia, los bañadores...en fin todo lo que se iva amontonando dia tras dia.Mientras tanto pensaba en aquel dia, habia sido raro pero tenia ganas de volver a ver a Saf...era una gran tia y se veia que tenia un par de narices...seria interesante conocerla.
Despues de recoger la habitacion fui al jardin a por Kas.
-Kas! vamos a dar una vuelta diablillo-Vino corriendo y se lanzo a mi lamiendome la cara, aun era un cachorro pero ya apuntaba maneras-Venga comportate enano, sientate venga-me hizo caso y le puse la correa, despues cerre la casa y me fui hacia la zona de tiendas del pueblo.

Sigo en https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 4:54 pm

Llegue a casa despues de la tardecita que habia tenido todo era muy extraño con aquellos tios, estaba muerto y me meti en la cama despues de que mi madre me hiciera el tercer grado con donde y con quien habia estado.
Dormi como un liron toda la noche y como todas las mañanas me levante por los lametazos de Kas
-Tio...dejame dormir caga en el patio....-dije dandome la vuelta, pero el muy capullo queria correr, joder este diablillo era como yo. Me levante y me fui a la cocina
-Hola mama, voy a ir a correr-la dije cuando me puso cara extraña al estar levantado a esas horas.Desayune en silencio y ella se fue a trabajar.Me vesti y me pire al paseo maritimo con Kas...

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/paseo-maritimo-t42.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:55 pm

Llegue a casa despues de haber recogido a Kas de la casa de Paul, parecia que se habia pirado a todo correr pero no le di demasiada importancia.Cuando llegue me puse a dibujar...tenia un dibujo en la cabeza y necesitaba descansar, relajarme y pensar en mis cosas...todo ultimamente era raro...Mientras dibujaba me acorde de Nikki...joder, esa chica cada dia me daba mas pena...a ver si quedaba o la llamaba un dia de estos...tenia que madurar y seguir con su vida...no podia seguir asi toda la vida...
Cuando estaba concentrado en medio del dibujo me llamaron al mvl era paul..
-Josh ve a casa y dales de comer a los perros, cierra bien la valla que se escapan eh, y llama a tu amiga la de la playa que es amiga de Mich, dile que si le puede traer algo de ropa y comida, entre las tías se arreglan, nosotros no controlamos esos temas,-me pregunté si estabamos bien.- nosotros estamos bien tranquilo, es el hermano de Jim y un tal Chad, igual Safira los conoce también y quiere venir, venga ven deprisa, no te lies ojo.
Me colgo...no sabia que estaba pasando pero cogi las llaves y me puse en camino a casa de paul mientras llamaba a a Safira
-Hola nena, como ves te estoy llamando, pero siento que no sea con buenas noticias, me acaba de llamar mi tio y me ha dicho que un tal Jim y un tal Chad estan muy graves en el hospital y que lleves algo de ropa a su chica, MIchelle...creo que sois amigas y entre tias os entendeis con aquello de la ropa y eso...date prisa nena nos vemos en la casa de mi tio, la de la playa.Venga corre que lo necesitan ya...-Colgue y al cabo de un rato llegue a su casa. Di de comer a los perros y les meti dentro del jardin luego, cogi algo de comer y lo puse en una bolsa esperando a que llegara Safira

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-195.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Regrese nada mas dejar a Safira a casa...estaba estresado esa tia no hacia mas que usarme para lo que queria y estaba cansado...llegue a casa y me prepare una cocacola bien fresquita y me puse a dibujar mientras escuchaba a Muse...dios ese grupo era la ostia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 24, 2009 9:24 pm

Paseaba por la calle cuando oi la musica de muse, estaba en la calle de Josh, era su cuarto fijo, me subi a la canal del agua y al momento estaba entrando por la ventana de su cuarto, me acerque a el por la espalda y mire su dibujo, me acerque al reproductor de musica y le baje el volumen
-Que pasa? Te has vuelto autista, Josh?- me pasee por la habitacion tocando los discos y a ropa de Josh, jodiendo un poco- la ultima vez que hablamos estabas enfadado... pero la anterior parecias muy contento conmigo..- le guiñe un ojo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 9:31 pm

Estaba a mi bola cuando de repente se bajo la musica me gire y vi a Nikki
-Que haces aqui tia?-dije levantandome, no sabia como habia entrado y vi la ventana abiera-No te han enseñado a llamar a la puerta nena?, veo que sigues entrando como te da la gana a sitio que te da la gana.-La sonrei y la di dos besos-Me alegro de verte no creas que no auqnue...tienes mal aspecto.-dije refiriendome a la brecha de su cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 24, 2009 10:10 pm

-Si? Tu crees? Pues mira esto…- le dije quitandome la camiseta, tenia varios morados por el estomago, no muy grandes pero estaban ahí- y esta vez no fui yo… el hijo de la carnicera, Tom, esta coladito por mi, como en su dia lo estuviste tu- me acerque a el y le rodee el cuello con mis manos- pero tu conseguiste mucho mas- pose mis labios sobre los suyos y le mordi el inferior tirando de el hacia mi, después me separe- ese idiota no vale una mierda… me arricono con sus amigos y me hicieron esto, me saco un chaval y luego la novia de tu tio me curo lo de la cabeza…-le mire y le sonrei, me alegraba de estar alli con el, hacia tiempo que no hablabamos, pero cuando estaba con Josh sentia que era la Nikki de antes… - me alegro de verte, y de hablar contigo Josh, y siento haber entrado por la ventana, pero como no tenia invitacion…- me gire hacia el reproductor de musica- oh! Me encanta esta cancion!- le dije subiendo el volumen y empezando a mover las caderas a un lado y al otro- venga!- le dije cogiendole de la camiseta y acercandole a mi- no me digas que tienes verguenza? Antes pasabamos tardes haciendo el capullo en esta habitacion...- le cogi de las manos y empece a moverme tirando de el mientras me reia.

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 3:27 pm

Vi los moratones y me estremeci, eran ya algo pequeños pero aun conservaban el color...Luego vino y me beso mordiendome el labio como siempre hacia...esta chica era lo peor, luego se puso a bailar tirando de mi
-Recuerdo aquellas tardes y si...estube bien coladito por ti nikki...pero ya sabes que todos los lios en los que te metias ya no son para mi...y tendrias que dejarlos-dije mientras no dejaba de bailar junto a mi-Pero bueno...aunque no tengas invitacion ya sabes, y siempre lo haces, que te la tomas por iniciativa propia-me rei y la di una palmadita en el trasero-Veo que sigues igual que siempre nena...-Me rei y la guiñe un ojo...queria un monton a esta cria...era bastante mas pequeña que yo, uno 3 o 4 años pero era la leche..habiamos pasado grandes momentos juntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ago 25, 2009 6:02 pm

-Si, yo tambien estaba coladita por ti...- me sente en la silla de su escritorio y me puse la camiseta- hace dias que no me meto en ningun lio, a parte de esto... -señale la herida de la cabeza- incluso di de comer a un vagabundo...- le mire- oye, podrias decirme que le haces a mi padre para que este pensando en dejarte mi herencia? Josh por aqui, Josh por alli, luego esta tu tio, Josh esto, Josh lo otro... podrias quedar con Josh, podrias salir con Josh... dile que deje de venderte...- me rei- lo pasabamos bastante bien, verdad?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 6:07 pm

Se puso la camiseta y puse un puchero luego me rei y me tire en la cama
-Nose que hare a tu padre...pero ese viejo es bastante majo y tu no ahces mas que joderle la vida nena...intenta disfrutar de tu padre, sacate al menos la E.S.O.-dije pero vi que me ignoraba-Nikki nena, deja ese mundo, para un rato esta bien pero tienes que empezar a centrarte...-la dije serio luego la sonrei-Asique tu viejo y mi tio intentan venderme...pues menuda tonteria...se que aun sigues loquita por mi nena...recuerdas aquellas tardes en la playa...o en el garaje...o aqui-dije señalando la cama-o bueno..en cualquier lado.-Me rei y la mire sonriente, era la ostia esta tia pero...tenia que empezar a centrarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ago 25, 2009 6:15 pm

-Si, recuerdo todas esas tardes...tampoco hace tanto tiempo... fue todo antes de... de lo de... el embarazo de mi madre...- dije casi como pude, me recompuse enseguida y me levante de la silla tumbandome al lado de el en la cama- pues bueno, este año pensaba pasarme algun dia mas en el instituto... aunque nose... tal vez me vaya a trabajar... y a mi padre no lo defiendas.... que en verdad, no sabes como es conmigo... tu eres un chico, es diferente.- empece a dibujar el contorno de su camiseta negra con mi dedo, pasandolo por las costuras del cuello o las mangas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 6:17 pm

Cuando recordo lo del embarazo vi el dolor que aun sentia y me puse mal por ella.Cuando llego la abraze y la di un beso en la cabeza antes de dejarla sitio para que se tumbara a mi lado...comenzo a jugar con su dedito en mi camiseta, dios...aun recordaba lo que me molaban las cosquillitas...
-Bueno ya sabes que si necesitas ayuda en mates, o quimica puedo ayudarte pero..lo mio es la anatomia nena ya lo sabes-dije sonriendola y guiñandola un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ago 25, 2009 8:10 pm

-Tu y tu tio sois iguales... que si eres una cria, que si das mucho por culo, que si deja de molestar- dije imitando sus voces- pero luego... sois los dos unicos que me quereis... y os alegrais de verme, sobretodo tu.- le di un golpecito con el dedo en el pecho y segui poniendo mi nombre sobre su camiseta con el dedo- Anatomia es lo tuyo?- me rei- mira que lo dudo...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 8:25 pm

-Normal que nos preocupemos por ti Nikki...hasta hace un año eras una chica super divertida, graciosa, te gustaba estudiar...Nena quien me enseño todo lo que se de dibujo..mira..-Sonrei y pase encima de ella y me dirigi al escritorio, abri un cajo y saque un retrato que la hice hace un par de años en la playa, se la veia de perfil sonriente mirando hacia el mar.Se lo di y me coloque donde estaba antes-Mira...nunca te lo enseñe pero como podria haberlo hecho sin que me enseñaras a dibujar??-Sonrei y la mire-No fue culpa tuya Nikki...lo sabes,no fue culpa tuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ago 25, 2009 8:32 pm

-Hey! El dibujo esta genial...- le dije mirandolo- pero sigo pintando, no creas, un dia te vienes y veras como tengo la pared de mi cuarto, ahora pinto con pintura de pared, ya no cuelgo los dibujos... pero no se lo comentes a mi padre, que me mata...- deje el dibujo sobre la cama y mire al techo- yo no me culpo, nunca lo hice, ya tengo a los demas que lo hacen por mi... mi madre ya ni me habla, y mi padre duerme en mi habitacion, por eso nunca vuelvo a casa a dormir... no me gusta el sofa, y no pienso dormir con el viejo en la misma habitacion...- puse una mueca de asco- no veas como ronca....- dije para disimular la situacion
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 11:44 am

La mire y me lamente por ella, sabia por lo que estaba pasando, tal vez fuera la unica persona que sabia que por mucho que no intentara cambiar las cosas, ella no queria tener esa vida, ni vivir en aquella situacion.
-Bueno..ya sabes que para mi madre siempre fuiste como una hija y que hay una habitacion libre...tal vez...seria bueno que salieras de tu casa un tiempo..pero si aceptaras venirte aqui hay reglas...ya conoces a Sofi...( mi madre xD) es bastante rigida con sus cosas...-la sonrei y le bese en la frente-Siempre hemos sido buenos amigos Nikki...y puedes aprovecharte de para lo que necesites...y quieras-dije esto ultimo guiñandola un ojo.No queria verla mal y si podia hecharla un cable lo haria encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ago 26, 2009 3:52 pm

-Sabes? Te pareces a tu tio mucho mas de lo que pensais....- odiaba esa situacion- a ti tambien te da pena la pobre Nikki, que asco... por eso odio que la gente sepa nada de mi, ni de lo que paso, porque todo el mundo tiene pena... odio la pena, a mi no me da pena nadie, no quiero dar pena. Me apaño muy bien, en mi casa nos apañamos genial, olvidate de lo que te he contado, mi madre esta genial y mi padre gana mas dinero que nunca- sonrei amargamente- no necesito aprovecharme de nada...lo que quiero, lo cogo...- le dije mientras ponia mis manos sobre sus hombros y me sentaba encima de el cara a cara.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:24 pm

Se coloco encima mia y la tome por la cintura.
-No me das pena Nikki, simplemente me preocupa que ya no tengas las ganas que tenias antes...joder tia que tu eras la que querias ir a la universidad y toda esa mierda para estudiar artes...-Dije sonriendola-No me das pena...simplemente era una treta para tenerte en la habitacion de al lado...-sonrei picaramente y la empece a recorrer la espalda con las manos acariciandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 3:42 pm

Me sujeto por la cintura contra su cuerpo, pose mis manos alrededor de su cuello y empece a hacerle cosquillas con un dedo por la nuca.
-Me quieres en la habitacion de al lado? Vaya... es una lastima, yo te prefiero en la misma habitacion- le comente sonriendo con la misma picardia que el
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:48 pm

Sonrei cuando comenzo a hacerme cosquillas en el cuello...me relajaba un monton pero con ella encima, el efecto era totalmente el contrario.
-Pues aqui me tienes nena-dije bajando mis manos hasta la parte alte de su culo metiendo uno de mis dedos por la parte de arriba de su pantalon jugando con el.Mientras con la otra mano empuje su espalda hasta mi quedando nuestros rostros a escasos centimetros.Pase mi lengua por sus labios.-Mmmmm saben igual de bien que la ultima vez.-dije con picardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 3:56 pm

-Has estado recordando nuestra ultima vez?- le pregunte bajando mi rosto a su mandibula y dejando mis labios alli, besandole suavemente, a continuacion le di otro beso en la mejilla y un ultimo beso en la comisura de sus labios.
Pase una de mis manos de su nuca a su pecho y la fui bajando poco a poco aprentadola contra su pecho para sentirlo- veo que mi padre te hace trabajar duro, eh?- le comente mientras con la otra mano seguia con las cosquillas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:59 pm

-Si...me esta matando a trabajar pero bueno...me gusta hacerlo-dije sintiendo sus manos acariciandome el torso.-Y claro que recuerdo la ultima vez...fue en esta misma habitacion cuando nos saltamos las clases de Mates e Historia..aunque claro...molo muchisimo mas tus "clases" -Me rei y segui disfrutando de sus caricias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 4:11 pm

- Un dia tendre que ir a verte currar, no crees? Seguro que a mi padre le gusta verme por alli y a ti tambien, no lo niegues...- le mire- pero solo ire si vas sin camiseta, a ver...- le dije mientras colocaba mis manos en el borde de su camiseta y se la subia hasta la mitad del cuerpo, tocando sus abdominales con mis manos.- no recuerdo de que te di clase... tal vez tengas que recordarmelo...- le susurre al oido, mordiendole la oreja levemente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 4:15 pm

Me rei y me termine de quitar la camiseta.
-Anatomia, genetica, biologia...-dije sonriendo seductor mientras me giraba quedando encima suya y agarrandole las manos estirandolas a las esquinas de la cama.-Podrias recordame aquellas lecciones-dije besando lentamente su cuello mientras pasaba mi mano por su cintura y levantaba su camiseta acariciando con sumo cuidado sus moratones para no hacerla mas daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.