Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 1:20 am

-No, no he puesto ningun detectiva- arrugue la nariz- simplemente como ya te he dicho tube problemas con Podolski y Owen el primer dia y no quiero repetir, el resto me lo conto Michi, la novia de mi amigo y el mismo...- me rei porque se pensaba que me habia enfadado-. No me enfado, y tu tambien me encantas. Solo queria tenerte informada, tu haces lo que quieras, pero despues no te me quejes cuando te esten dando la lata, a veces los mayores son peores que los pequeños...y no voy a dejas que esta pandilla se me junte en la clase para que me den problemas...- la cogi en brazos y la sente encima mia-. Profesora ahora es usted la que se ha portado mal que lo sepa...creo que tendre que castigarla...- le puse un puchero y la bese con fuerza y dulzura a la vez-. Exquisito, tu boca es de los mejores manjares que he provado...me encantara verte rodeada de espuma- dije riendo- mmm...tendre que controlarme mucho....
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:00 am

-Espuma??-pregunte sin entender hasta que cai en la fiesta.-Ah es cierto -dije riendome-pues controlese señor Lost porque nadie puede saber que tenemos estos encuentros sino habran muchas habladurias por el campus que seran mal infundadas,no cres?-dije riendome y dandole un beso-Y soyer una norma, dejemos de hablar de los alumnos y las clases...vamos a pasar muchas horas sumerjidos en examenes, clases, reuniones...y cuando estemos juntos en privado-dije dandole en la punta de la nariz con mi lengua-quiero que sea para disfrutar de la compañia del otro y dejar el trabajo en esa puerta-dije señalando la puerta de entrada.-Y si en lugar de estar aqui fueramos a otro sitio el trabajo se quedaria en la universidad vale? nada de trabajo cuando estemos asi..-dije abrazandole y besandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 9:36 am

-Claro profe como usted ordene- sonrei y la aprete contra mi con fuerza-. ¿Oye que mas da que todo el mundo se entere de lo nuestro?, aqui nadie te conoce no pueden hablar de ti y si lo hacen ya te vengare tranquila tengo recursos, ademas aqui me tienen respeto, mas les vale...Kate yo no me voy a andar escondiendo para verte, acepto tu norma y acepta tu una mia, nuestra relacion no es un delito y no pienso esconderla como si lo fuera cuando lo que mas deseo es gritarla a los cuatro vientos para ser la envidia del pueblo...

Me estire en el sillon tumbandome por completo y poniendola encima, recostando su cabeza en mi pecho y empece a hacerle cosquillas en el brazo mientras la acariciaba.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:48 am

Me rei mientras cerraba los ojos y disfrutaba de sus caricias.
-Nuestra relacion?-Repeti sonriente-Esque tenemos una relacion mas alla de estos simples encuentros y una relacion de compañeros de trabajo??-le mire sonriente,no queria que malinterpretara mis palabras, como le dije el dia anterior yo no era chica de hechar un polvo y a por otra cosa mariposa, pero en ningun momento habiamos hablado de tener una relacion, apenas nos conociamos y aunque lo pasabamos muy bien juntos era algo pronto para llamarlo "relacion" y gritarla a los cuatro vientos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 11:02 am

-Haber...entiendeme...- creo que yo no me habia explicado bien o ella no me habia entendido- es una forma de hablar, lo que quiero decir esque no quiero que nos escondamos, quiero poder quedar contigo en la calle y si quiero besarte, no tenerme que esconder en alguna esquina para ello, ¿me entiendes?, se que aun es pronto para llamarlo relacion, pero no lo voy a llamar "polvo ocasional", lo siento, me gusta mas como suena relacion, una relacion no tiene porque ser de novios, puede ser de amantes, incluso de amigos...-le di un pequeño beso en la frente y segui acariciandola.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:37 am

Sonrei y le bese la barbilla
-Me gusta esa idea...amantes??-dije riendome-suena bien, pero yo tambien tengo una norma, en la universidad no...nada de besos delante de la gente y menos de los alumnos...-dije seria-Aunque..bueno..siempre podemos hacer una escapadita al baño, los vestuarios...tu clase, la mia...en fin nunca se sabe hay muchos sitios discretos en la universidad-me rei y le bese de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 11:40 am

-Esa norma yo la tenia mas que clara...y la idea de los baños y los vestiarios...me pone-sonrei por sus besos, me gustaba lo que me hacia, como me hablaba, como me trataba todo-. Me encantan tus besos...no creo que pueda renunciar a ellos nunca...aunque aun tenemos que conocernos mas, lo se, pero ninguna mujer me habia tratado como tu, normalmente van a saco a por mi a llevarme a la cama y no se quedan despues de hacerlo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:43 am

-Bueno...si te fijas bien yo no tenia otro remedio, esta es mi casa-le pique-asique, fuiste realmente tu el que te quedaste...-me rei y le guiñe un ojo.-Pero si te consuela tu tambien eres diferente, me tratas de forma..distinta al resto..otros me hubieran llevado a un coche en la parte de atras y luego abandonado en la cuneta...-dije tristemente.-Pero me gusta el cambio-sonrei ampliamente y volvi a besarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 11:46 am

-Como tu dices es tu casa y no podia dejarte en una cuneta- le saque la lengua y puse cara de enfado- conque soy yo el que se quedo eh...si no quieres que me quede me voy...-hice como que iba a levantarme para irme y le di un beso-. Hasta cuando quieras que me quede...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:51 am

Se intento levantar y me dio un beso, asique me aparte sin impedirle que se levantara.Me miro indignado esperaba que le dijera que se quedara, que queria estar con el y era cierto pero me gustaba picarle.Me miro atonito esperando que le dijera algo pero solo le sonreia.
-Te llamare...-dije aguantandome la risa.El se quedo atonito( Shocked su cara xDD ultimamente me pasa mucho xDD) y fue a por su camisa y los boxer que habia en la mesa, los habia bajado. se guardo el boxer en el bolsillo y se empezo a poner la camisa mirandome indignado y molesto. Fue hacia la puerta
-Pues ale hasta otra.-dijo llegando a la puerta pero en ese momento le llame
-Soyer-me miro diciendome un duro ¿¡que!?-La proxima quiero que sea ahora asique...te llamo...Soyer quieres quedarte conmigo a cenar, llevarme a algun sitio bonito y dejarme disfrutar de tu compañia?-dije poniendo cara de buena mientras me acercaba a el y quitaba su mano del picaporte-Por fa...-añadi con cara de angelito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 11:55 am

No se porque me imaginaba que haria algo asi, mujeres, quien las entendia...

- Ve a ponerte un bikini, yo iba a mi casa a ponerme un bañador, pensaba volver- dije riendo-. Anda profe se buena ponte un bikini y algo con lo que estes comoda que nos vamos a la playa-. Le di un beso, le cogi la mano la hice girar y le di un tortazo en el culo-. No tardes, en dos minutos estoy aqui.

Fui a mi casa y cuando volvi espere a que me abriera la puerta.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:00 pm

Sonrei y subi arriba a poñerme un bañador.Luego me puse unos short baqueros y una camiseta de tirantes cruzados blanca, las deportivas y baje con una toalla que meti en uno de mis bolsos.En ese momento llamaron a la puerta, abri y era Soyer...
-Que tal estoy? bien?-pregunte girando con una sonrisa-tu sabras a donde vamos asique aconsejame por si tengo que cambiarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 12:02 pm

- Tu siempre estas guapisma, ademas vamos a la playa a bañarnos...quiero montarmelo en el agua- torne los ojos y me rei por la cara que puso- es broma mujer...Venga vamos, demos un paseo.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-30.htm#3592
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:22 pm

Llegue agotada a casa, estaba muerta asique no cene mucho un sandwich y un zumo de naranja despues me fui al baño a darme mi Baño Relajante de los domingos.Me puse la musica y me meti alli quedandome dormida un rato.Cuando desperte me quite el jabon sali, me di crema me puse el pijama y la ropa interior y me meti en la cama a dormir.
Me levante temprano y tras desayunar me vesti y me fui a la universidad a entregar los formularios, sabia que era en el segundo piso asique no me perdi

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/secretaria-t82.htm#4102

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:58 pm

Me estaba aburriendo un monton despues de comer, era un royo no conocer a nadie mas que a soyer en este pueblo...En fin sabia donde vivia asique le iria a hacer una visita.Me cambie y me puse un pantalon corto y una camiseta a rayas rojas luego cogi unas cervezas y me fui hacia su casa. Llame a la puerta esperando a que me abriera con una gran sonrisa...
sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-sawyer-lost-t61-60.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:58 pm

Llegamos del centro comercial y cuando estuvimos dentro cerre con llave, como me habia puesto asi??Mire a Soyer y estaba preocupado.
-No pasa nada solo que...soy bastante miedica, anda vamos a cenar o veamos una peli no quiero hablar de esto ahora porfavor..-le mire con ojos de cordero degollado,- porfavor confia en mi ya te lo contare de acuerdo...ahora solo abrazame y veamos una peli o juguemos a las cartas o...lo que sea venga...-le bese y le abraze sus abrazos me calmaba y estaba ya algo mas tranquila, joder...era estupida.-¿que hacemos bollito elige tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 5:02 pm

-Veamos que clase de peliculas tienes por aqui anda...escucha, quiero que cuando puedas me lo cuentes...sabes que te quiero ¿verdad?, no dejare que te pase nada, asique no tengas miedo profe...soy pacifista hasta cierto punto, pero cuando se meten con lo mio...- le di un suave beso, busque una pelicula, la puse y me sente en el sillon poniendola a ella encima mia- no he visto esta antes, pero he oido que es muy buena, ¿tu que dices?- sonrei y empece a hacerle cosas en la cara, pellizcarle los mofletes, juntar nuestras narices, acunarla...darle mimitos como ella decia.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:12 pm

Sonrei cuando empezo a mimarme y le abraze.
-Me parece bien yo creo que te voy a mirar a ti mas que a la pelicula asique...pon la que quieras...-Sonrei y me apoye en su pecho luego con un dedo fui escribiendole cosas alli...

Gracias...
Te quiero...
S Y K
Gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 5:15 pm

Me di cuenta de lo que ponia.

-Yo tambien te quiero- la abrace con fuerza- estas conmigo y no te pasara nada, te defendere...pero no se de que tengo que defenderte, tengo la sensacion de que te han acosado o algo...-iba a hablar pero la pare- dejalo, no pienso presionarte, me lo contaras cuando tu quieras.

En realidad la pelicula no me importaba una mierda, solo queria que ella estubiera bien, a gusto, la bese cada vez que la veia estremecerse, algo estaba recordando, algo que le habia hecho daño y la hacia temblar...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:21 pm

Segui alli escuchando el latido de su corazon y oliendole, llevando mi nariz a su cuello a su pelo...mientras que con la otra mano le cogia el rostro o el cuello y le deba pequeños besos.
-Te quedas a dormir...-dije mas que en una pregunta en una afirmacion...necesitaba que estuviera conmigo.Deje de pensar en lo que me atormentaba y le mire a esos ojos azules que me volvian loca.Segui oliendole mientras me relajaba hasta que deje de temblar y de encontrarme mal..Le bese en los labios con dulzura para luego abrazarle de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

-Me quedare cuantas veces quiera profe...- la abrace con fuerza tambien, parecia que ya estaba calmandose-. Mira no estoy viendo la pelicula, vamos a prepararte un baño relajante ¿quieres?.

Subi al cuarto de baño con ella en brazos y la deje en en wc sentada, llene la bañera hasta los topes y heche jabon por todos lados, cogi un caset que habia por ahi y puse musica relajante, al parecer le gustaba la musica clasica...la puse y comence a desnudarla poco a poco, cuando acabe la alce y la meti en la bañera, sentandome despues donde ella habia estado antes para observarla.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:33 pm

Me rei cuando me metio en la bañera y le mire con ojitos...echando hacia adelante y cogiendome las rodillas
-Aqui hay sitio para los dos...-dije mirando a mi espalda.Sonrei y le guiñe un ojo-Venga bollito ponte en remojo conmigo cielote.-Cuando acepto y se quito la ropa le mire atontada, me volvia loca su cuerpo...Luego se sento detras mia y abrio las piernas para que apoyara mi espalda en su pecho cogi sus manos y las apoye en mi vientre.-Todo esto me parece aun muy raro...no puedo creerme que mi novio seas tu...suena bien no..mi novio...-me encogi de hombros y le mire sonriendole mientras entrelazaba nuestros dedos en un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 5:38 pm

-Suena estupendamente profe...-le di besos pequeños por el cuello y le acaricie el vientre aun con sus manos entrelazadas en las mias. Aprete nuestras manos y la apoye mejor en mi pecho de forma que no se escurriera-. Se esta muy a gusto asi ¿eh?, deberiamos hacer esto mas veces...- el agua estaba templada, a una temperatura ideal...-mañana te presentare a mi amigo Paul, pero cuidado con el le gustan las mujeres bonitas y tu eres de mi propiedad-le sonrei ampliamente y la bese en la nariz cuando giro la cabeza para mirarme.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:42 pm

Sonrei y le di untoque con mi lengua en la punta de su nariz.
-Tranquilo creo que el ya tiene a su musa, Michelle no?-dije riendome y besandole en el cuello-Si por mi fuera me quedaria aqui toda la vida...bueno...donde estuvieras tu seria un lugar perfecto.-me rei y segui abrazada a el.-Sabes...no crei que me volveria a ilusionar asi otra vez...todo a sido demasiado rapido y precipitado pero...me gusta...-sonrei de nuevo mas ampliamente...-Creo que me acostumbrare a tener siempre babeando detras de mi...y a babear yo porti cuando no me mires porque tenlo bien claro..jamas admitire que babeo por ti eh?-dije mirandole seria aunque no tarde en reirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 8:14 pm

-Ya lo has hecho-sonrei ampliamente- yo tampoco pense que fuera todo tan rapido, pero asi ha sido y asi podre aprovechar tu compañia desde el principio.

Cogi una esponja y le heche jabon y comence a labarla haciendole masajes por alli donde pasaba la esponja.

-¿Estas comoda?- pregunte mientras seguia a mi bola...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 5 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.