Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 3:23 pm

Me rei y me coloque el cinturon mientras le oia.
-Claro que conduzco bien no es tan diferente a ir con zapato plano-me rei y le sonrei-Anda vamos...-sonrei y le guiñe un ojo.

seguimos aqui
https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-45.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 3:35 pm

Llegamos a mi casa y le deje en el salon.
-Ahora vengo cielo-dije dandole un largo beso saboreando sus labios...-te quiero.-sonrei y subi a mi dormitorio.Me puse un vestido azul de gasa encima del bikini, me arregle un poco el pelo y me puse unas sandarlias que subian por mi pierna cogi mi taleguillo meti una toalla por si nos bañabamos y baje, Soyer estaba en el sofa viendo la tele.-Ya estoy cielo nos vamos?-Dije sonriendole ampliamente, lo mismo me habia arreglado demasiado pero me encantaba ese vestido....


Casa Kate Lost - Página 7 144119__lilly_l



es algo asi...mas o menos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 4:40 pm

Cuando la vi llegar la boca se me callo a cachos, ¿esa mujer era mia?, esto era un sueño, me pegue de ostias intentando despertar pero me dolia, no, no era un sueño. Madre del amor hermoso, esta mujer me iba a matar, estaba por hecharle un polvo ahora mismo ahi mismo en la escalera. Dios tenia que marcar territorio o me la quitarian...¿y si estubiera dispuesto a darle un hijo?, quiza prodria suplantarle las pastillas por sacarina o un similar...no se pero tenia que hacer algo o cuando cualquiera la viera querrian quitarmela.

-Esto...si fuera un perro te estaria meando encima- ole ahi el ingenio romantico, Soyer joder, acabas de decirle que te quieres mear encima suya-. No esque me quiera mear encima tuya joder...era un piropo, pero me ha salido raro, quiero decir que tendre que marcar territorio para que no se acerquen a ti los moscones.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 4:46 pm

Me quede algo estupefacta al verle como se pegaba...pero mas aun cuando dijo que me queria mear encima....este tio era rarito, pero me encantaba.
-Esto..gracias supongo-dije riendome y llendo hasta el-tampoco es para tanto es un simple vestido..nose porque te pones asi cariño...-me sente a su lado y le acaricie la mejilla,-Bueno que nos vamos, o te quedas aqui toda la tarde babeando-dije riendome y dandole un beso, estaba algo alucinada por como me miraba...no sabia a que venia todo esto y no estaba acostumbrada a sentirme tan....¿querida? si eso...que raro era todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 4:57 pm

- Joder, lo siento, esque no se que me pasa, cuando te miro me vuelvo tonto, es como si me absorvieran el cerebro- no podia dejar de mirarla, me la comia con los ojos, no podia parar, me tenia completamente hipnotizado- Si por mi fuera me quedaria la vida babeando por ti, pero creo k no podemos...- me levante y le di un gran beso en los labios mientras la miraba aun- no me abandones nunca cielo, eres como un sueño, tengo miedo a que encuentres a un tio mas guapo y simpatico que yo y me dejes...- fuimos a la calle para empezar nuestro paseo.

Seguimos por aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-210.htm
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 1:47 pm

Llegamos a casa y ya eran las 6, esque habiamos andado demasiado despacio pero...asi eran las cosas.
-Cielo voy a ducharme no tardo vale???-No queri hacerle esperar asique le di un beso y fui arriba quitandome la ropa, llegue al dormitorio cogi la ropa que me pondria y me meti en el baño.Me rice el pelo despues de haberme secado bien el cuerpo, me puse el modelo que habia elegido y baje

-Ya estoy...y...que tal?-dije girando me gustaba saber su opinion

Casa Kate Lost - Página 7 Evangeline_Lilly04
Voy con esa camisa y una de tirantes detro ya que se trasparenta, un pantalon blanco y esas sandalias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Mar Sep 15, 2009 2:03 pm

Al final decidi ir a cambiarme a casa, asi tardaria menos, volvi antes de que ella acabara aunque le habia dejado una nota para por si acaso

-Solo puedo decir una cosa...woowww- me levante y la vi girar, estaba preciosa, como siempre- bueno profe, ahora sentemonos un rato a ver la tele que aun son las 8 y media y no tengo pensado ir hasta las 9, 9 y algo, asique si tienes algo mas que hacer....yo ya estoy listo asique...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:09 pm

Me rei y fui hasta el.
-No da igual podemos quedarnos aqui...-nos sentamos en el sofa y puse la tele mas que para verla para tener ruido ambiental.-Que...ya tienes pensado como vas a presentarte..."Hola soy yo tu tito Soyer..."-dije riendome y dandole un beso en el cuello.-Esa sobrina tuya puede matarte antes de que hables por intentar parecerte a tu padre-dije riendome algo mas-por cierto...como es eso de tener un gemelo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Mar Sep 15, 2009 2:44 pm

-Una lata, siempre nos confundian y nos llevabamos uno las broncas del otro, en el colegio yo me colaba en su clase y le hacia los examenes para que aprovara...las chicas se morreaban primero con uno y luego con otro y no se enteraban, de seguro lo primero que piense cuando me vea sera que soy su padre, asique simplemente le dire que soy su tio, el hermano gemelo de su padre y ya. No se como reaccionara, pero espero que no me mate- me heche a reir y le di un pequeño beso en la nariz.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:47 pm

-Si mejor que no te toque un pelo porque sino...no tardare ms de un segundo en seguirte...nadie toca a mi gordito-dije sonriendole y juntando nuestros labios...-Bueno que...nos vamos dando un paseo??No estamos haciendo nada de interes la verdad...-sonrei y me levante-Hoy tambien bailaras conmigo no??-dije riendome y cogiendo mi bolso con una chaqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Mar Sep 15, 2009 4:08 pm

-Claro que si, vamos anda, vallamos despacio, que hay mucho loco por aqui hoy.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-150.htm?sid=2ed642d243c85efcf6d176db9f280330
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 16, 2009 9:36 pm

El camino de vuelta se me izo corto y pronto llegamos a su casa.

-Bueno aqui estamos, dime donde esta todo lo que me has prometido porque se me hace la boca agua proofe...- me acerque a ella besandola y caminando a la vez- ¿cual es el plan?, ya que has tenido que aguantar que fueramos a una discoteca por mi sobrina eliges tu...te cedo ese honor- hice una pequeña reverencia y le di un suave beso en la nariz- bueno jefaza que dices...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:38 pm

Mire el reloj...
-Cariño...son las 4 de la mañana...que te parece una delicada sesion de besos y arrumacos y despues dormir???Pero te digo una cosa besos y caricias nada mas que estoy que me caigo de verdad...-dije abriendo la puerta y besandole con cariño.-Que te gusta el plan??Mañana podemos sacar la tarta y el champang y darnos un bañito-dije sonriendo y encendiendo la luz del salon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 16, 2009 9:50 pm

-Yo no tenia pensado hacer otra cosa, aunque no me creas estoy de lo mas rendido- la tendi en la cama y le quite los tacones, despues le siguieron los pantalones y acaricie sus suaves piernas, la incorpore de nuevo y le quite la camisa y despues el sujetador, fui a por su pijama y se lo puse poco a poco mirandola con una sonrisa y viendo como se mordia el labio inferior. Una vez lista me gire para quitarme yo mi ropa.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:08 pm

Me puso enferma la forma que tuvo de desnudarme y ponerme el pijama.
-Eh eh no vale...-Le empuje contra la cama y le quite el vaquero dandole besos luego la camisa y le di unos pantalones que tenia de mi hermano en el armario.-Ale tu pijamita esta puesto gordo-sonrei y me puse encima para besarle dulcemente con cariño-Que la sesion de besos o directamente a dormir-dije besandole de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 16, 2009 10:19 pm

-Pues yo diria que un poco de sesion de besos y despues a dormir- la abrace y mis manos recorrieron su cintura y sus piernas mientras la besaba casi comiendomela con los besos, cebandome con ella y con su cuerpo, gire y me puse encima besando su cuello y su clavicula poco a poco y restregandome contra ella, se quejo- no vamos a hacer nada tranquila, solo me lo estoy pasando bien.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:24 pm

Me rei y acaricie su torso desnudo y despues su espalda mientras disfrutaba de sus besos.
-Lo se bollito pero...creo que me estas poniendo demasiado mala...-sonrei y le aparte apoyandome a su lado.Le bese el cuello y detras de la oreja mientras lo acariciaba...-A dormir gordo.-le bese dulcemente en los labios y me apoye en el entrelaze nuestras pieras y enrosque mi brazo en su cintura.-Te quiero...-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 16, 2009 11:11 pm

-Y yo- la abrace y la pegue mas a mi si era posible para al cabo de medio minuto quedar profundamente dormido soñando con lo que Kate me habia contado esa mañana.

Desperte el primero como siempre y fui directo a hacerle el desayuno, se lo subi y espere sentado en la cama viendo como su respiracion hacia que su pecho subiera y bajara una y otra vez, por fin abrio los ojos.

-Buenos dias profe- me incline y la bese- tienes ahi el desayuno como siempre, espero que te gusten los cereales de chocolate...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:14 pm

Dormi como un liron en los brazos de mi chico...era genial.Abri los ojos y alli estaba el.
-Buenos dias gordo-dije sonriendo eincorporandome para besarle-Pues claro que me gustan...estaban en mi despensa no?-Me rei y cogi un bol le heche leche y cogi la cuchara comi un poco-Que tal has dormido-dije mientras desayunaba y le ofrecia la cuchara llena-Yo como una auntentica campeona-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 16, 2009 11:29 pm

-Muy bien, como iba a dormir profe...-me pille la cucharada y me la comi- he tenido un sueño como el tuyo de ayer, y me gusto la verdad, ahi estabas tu con tu barriguita...dios estabas super sexy, tambien nos vi haciendolo, estabas embarazada, claro tenias que ponerte arriba o aplastaria al crio...-cogi mi vaso de zumo y bebi- me encanta el zumo recien exprimo por la mañana...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:34 pm

-Estas loco por hacer el amor y o ser padre eh??ya hasta sueñas con eso-me rei y le alvorote el pelo-hay...y encima tienes obsesion con verme gordita eh?-Me rei y termine por comerme los cereales.-Pues yo hoy no he tenido ningun sueño...cuando estoy totalmente cansada no sueño nada...-me levante de la cama y me estire...luego subi la persiana y respire hondo abriendo la ventana-Me encanta el olor de este sitio...-sonrei y le mire girando la cabeza y le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 1:20 pm

-A mi me encantan las vistas- apoye la cabeza en mi mano mirandola con detenimiento-. Haber yo no estoy loco por tener hijos, pero como me dijiste eso ayer pues supongo que mi subconsciente a intentado hacer una representacion de lo que me has contado...a veces pasa...ahora a lo de hacer el amor contigo no te digo que no, ¿sabes?, esque me vuelves completamente loco profe, y mas cuando estas mañanera que estas toda descansada y con esos conjuntitos que tienes por pijama...mmmm...me matas...no es culpa mia, si no fueras tan sexy no me tiraria la vida empalmado- me heche a reir, se puso roja, hacia tiempo que no la veia roja, me encantaba y rei mas aun.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 1:28 pm

Sonrei y me sonroje, luego me di la vuelta y fui a la cama para besarle.
-Asique empalmado todo el dia eh??Ya sera para menos-Me rei y cogi el desayuno.-Aun tenemos pendiente un baño cariño-sorei y baje, limpie todo y lo coloque en su sitio abri la nevera para dejar el zumo y la despensa para guardar los cereales, me fije que no habia tarta y champan tampoco...joder si compre la ultima vez...Subi arriba.-Soyer cielo al final no hay ni tarta ni champan...si quieres te quedas aqui haciendo lo que quieras o te vas a casa y compro no tardare...-me acerque y le abraze por la espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

- No tranquila, te espero aqui, a no ser que tengas miedo de que te robe- me heche a reir-anda loca haz lo que tengas que hacer y no tardes eh...mira que si tardas te hechare de menos y me pondre triste- le puse morritos y le di un beso- ¿te espero entonces?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 1:43 pm

-Claro!! Si tardo mas de 20 minutos preocupate y llama a la policia-sonrei y le bese en la nuca.Me aleje de el y me fui al armario cogi una camiseta y una falda con vuelo, me desnude, me puse un sujetador y la ropa.-Vale cielo me voy vengo en 20 minutos-le bese y sali de casa, cogi el coche y me dirigi al centro comercial

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-210.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 7 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.