Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:25 pm

Vino hacia mi y vi que ya estaba empalmado, me mordi el labio inferior.Antes de darme cuenta Soyer estaba estimulando mi intimidad, lamiendola e introduciendo su dedo dentro.Gemi, no me esperaba eso, esperaba que me besara o algun juego preliminar a eso y me pillo desprevenida.Le senti ahi abajo y empeze a lubricar la zona.Le senti y agarre con fuerza las sabanas mientras arqueaba la espalda, no podia moverme mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:30 pm

Subi a la cama y me recoste sobre ella apoyandome en los codos para no dejarle caer todo mi peso, me coloque entre sus piernas abiertas, aun no iba a adentrarme en ella, habia sido un bruto, el verla tan dispuesta me ponia mucho, busque sus labios con los mios mientras mis manos recorrian sus curvas con desesperacion.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:35 pm

Paro ahi abajo y subio a mis labios acariciandome todo el cuerpo.Al estar mis piernas enrandose en su cintura no me fue dificil tumbarme encima de el
-Soyer hay que ser mas cuidadoso con las chicas-dije besandole-La proxima bez empieza por aqui-le bese de nuevo-y luego se vera el ritmo.-Sonrei de nuevo y empeze a recorer su torso y su cuello con besos y mordiscos para volver despues a sus labios.-Mejor-dije guiñandole un ojo al cabo de un largo rato besandonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:44 pm

-Soy muy bruto, lo admito...tendras que enseñarme profesora...he sido un alumno muy malo...castigame- pase mi boca a su cuello haciendole un chupeton en la clavicula y acariciandole la espalda con cuidado, hechandole el pelo a un lado y haciendole cosquillas en la nuca con mis dedos. Lleve mis manos a sus piernas y a su trasero sin poder evitar masajearlo y tocarlo posesivamente.

-Me vuelves loco...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:49 pm

Sonrei maliciosa mente y baje hasta su miembro besandole, lamiendole y mordiendole el pecho.Cuando llegue ahi abajo lo acaricie para despues besarlo y pasar mi lengua por toda su largura y despues untroducirlo en mi boca juguetenado con mi lengua.Estube asi unos minutos mientras el gemia y se retorcia de placer.Volvi a recorrer el mismo camino por su pecho deteniendome en su nuez y besandola y chupandola.Despues fui a sus labios recorriendo toda su boca con mi lengua para despues sonreirle y volver a besarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:57 pm

La sentia tan caliente, tan entregada...dios esta mujer iba a matarme del gusto, ya cuando bajo a mi entrepierna pense que moria...dios mio...Me puse encima de ella, ahora me tocaba a mi. Bese sus labios con pasion conteniendola y teniendo cuidado de no hacerle daño, baje dando pequeños besos en todo el cuello hasta que llegue a sus pechos, bese el canalillo y me centre en sus pechos, ya estaban erectos pero yo los queria mas duros aun, uno lo meti en la boca mientras mi mano se ocupaba de estimular su parte baja, cuando acabe con ese pecho segui con el otro mientras con mi mano masajeaba el que acababa de dejar, descendi lamiendo la parte baja de sus pechos y fui bajando por su barriga besandola con dulzura y recorriendo con mis manos de nuevo sus curvas, eran perfectas y me encantaba sentirlas, baje a su ombligo e introduje mi lengua en el haciendole cosquillas para seguir por sus piernas y despues buscar su boca de nuevo terminando en su oreja y apresandola con mi boca.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:38 pm

Recorrio mi cuerpo besandome, haciendome sentir especial, haciendome sentir mucho placer en cada poro de mi piel.Le senti muchisimo y cuando me dejo besarle en los labios le bese con una pasion enloquecida no podia aguantar mucho mas asique me sente encima de su miembro ejerciendo un poco de presion y moviendome sutilmente estimulandolo
-Creo que es el momento alumno.Vamos a probarte-dije picaramente y lleve una de mis manos a su miembro para introducirlo dentro de mi.Luego me sente bien sintiendo toda su largura dentro de mi cuerpo y comenzando a mover mis caderas al ritmo que marcaban las manos de Soyer en mi cintura mientras gemia despacio agarrando los brazos de el y sintiendole mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 8:50 pm

Se movia a un ritmo que me hacia enloquecer.

- Oh si, asi...dios...me vas a matar profe...

La hice moverse en circulos, y cuando me canse de tenerla encima la deje abajo y me puse yo encima para entrar y salir de ella despacio para que me sintiera lentamente mientras los dos gemiamos de extasis, me sentia bien dentro de ella, de una manera que parecia que estaba en el mismo cielo, le di una embestida fuerte pero controlando la fuerza para no hacerle daño, ya no me fiaba de mi mismo.

- Si te hago daño dimelo por favor.

Bese sus pechos, sus barriga, volvi a su boca penetrandola con mi lengua a la vez que lo hacia con mi miembro y dejando de besarla cuando salia de ella.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:54 pm

-No no sigue sigue-dije entre jadeos enredando mis dedos en su pelo y tirando de el hacia mi cuerpo pidiendole mas.Me embestia con fuerza cada vez con mas fuerza pero sus besos en mi pecho y en mi cuello hacian que lubricara cada vez mas rapido por lo que lo unico que sentia eran oleadas de placer desenfrenado.Llegue al orgasmo sin darme cuenta pero sin llegar a correrme, aun podia aguantar mas antes de eso pero chillaba como una loca con lo que estaba haciendo..
-Me vas a hacer perder la cabeza Soyer...dios!!-dije entre gemidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 9:04 pm

Llego al orgasmo sin llegar a correrse y yo la embesti varias veces mas con fuerza para acabar corriendonos los dos a la vez.

- Yo ya la he perdido por completo Kate...te lo juro que si, ninguna mujer me ha hecho sentir antes lo que has hecho tu- me acoste a su lado sudando- lo siento, estoy sudando profe...- le di un suave beso en los labios y continue en su cuello.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:07 pm

Me corri a la vez que note que el lo hacia dentro de mi acabando de nuevo con otro sonoro gemido, dos orgasmos en el mismo polvo...imposible.
-Creo que apruebas con matricula querido alumno-dije abrazandome a el intentando recuperar el aliento, dios no habia sentido algo asi en mi vida.-Tranquilo yo estoy igual...-dije en un susurro...madre mia que hombre dios bendito iva a acabar conmigo...-Ahora podemos darnos una duchita si quieres...-dije besandole el cuello y acariciando su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 9:16 pm

-Claro que si- la cogi en brazos y la lleve al baño para ducharnos juntos. Intente regular el agua- esta bien asi?- ella la toco y los dos nos metimos en el agua- enserio, porque te escondiste y no has aparecido en mi vida hasta ahora...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:20 pm

-Queria asegurarme de que estarias tan feliz de haberme encontrado que no me dejarias escapar despues de haber entrado en mi cama-sonrei y le bese dulcemente en los labios.Cogi la esponja con un poco de jabon y se la pase por el pecho, al menos la parte en la que podia ya que me tenia agarrada por la cintura y esta muy cerca de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 9:22 pm

-Pues lo has logrado, no pienso dejarte escapar, lo siento mucho, soy un coñazo pero mas adelante cuando nos conozcamos mas te pedire salir y espero que la respuesta sea que si o me tendras pegado a tu culo todo el rato- me separe un poco de ella para que pudiera enjabonarme bien- eres increible, no se que me has hecho pero me tienes loco.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:30 pm

Sonrei por lo que dijo y le enjabone bien.
-Tranquilo esa sera la respuesta-dije mirandole sonriente-Y nose que tengo...sera que soy como soy sin intentar cambiarlo, natural y sencilla...tal vez sea eso..-le di la vuelta y le bese la espalda antes de pasar por ahi la esponja.Me tenia loquita...realmente loquita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 9:34 pm

- Si, supongo que sera por eso...no sabes cuanto te deseo y las ganas que tengo de conocerte mas a fondo...eres increible, eres como una droga...- cuando termino de lavarme le quite la esponja y empece a lavarla yo delicadamente, besando su cuerpo antes de pasar la esponja-. quiero saberlo todo de ti, tu color favorito, tu comida...todo...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 11:49 pm

Sonrei y le deje que me lavara.
-Mi color favorito es el blanco, me parece puro, limpio...y se puede encontrar en la naturaleza-sonrei-Mi comida favorita son las lentejas de mi abuela, pero puesto que esas ya no puedo probarlas mi comida favorita son los macarrones con queso al horno...ya te los cocinare alguna vez-le guiñe un ojo-Me gusta todo tipo de musica a escepcion del bakalao que escuchan ahora los jovenes, soy bastante maniatica con el orden como habras visto en la casa y si algo no esta en su sitio pues, no me gusta-le sonrei, era cierto...-Luego tengo una costumbre y una mania...una vez a la semana, normalmente los domingos por la noche antes de irme a la cama me meto en el baño y me lo preparo con espuma, sales y musica clasica para relajarme y empezar el lunes con buen pie, ademas nunca me quito este anillo.(http://lh6.ggpht.com/hectordoreski/SLmdlEN0yzI/AAAAAAAADZE/vuGcri_Acd8/s800/Copia%20de%20b1788.jpg) Me lo regalo mi madre cuando cumpli 15 años, y a su vez se lo regalo mi abuela a la misma edad...es una tradicion familiar.-Sonrei y bese el anillo...hacia demasiado tiempo que no veia a mis padres..-Bueno y creo que eso es todo-rei, me habia liado a hablar y hablar y no le habia dejado decir nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 12:08 am

-Me encanta saber cosas de ti, y o soy quizas todo lo contrario, tendras que domesticarme profe...Mi color favorito el rojo, es amor, pasion...miralo como quieras; mi comida favorita las hamburguesas aunque me da la sensacion que cuando prueve tus macarrones cambiare, musica de todo tipo menos el reggeton ese asqueroso...soy desordenado la verdad y maniatico en algunas cosas, soy muy cabezon, eso si...creo que ya esta...- termine de labarla y la abrace y la bese.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:11 am

Me rei ante lo de domesticarle.
-Asique tengo que domesticarle...mmmm-dije despues de que me besara poniendo mis manos en su cuello...-Creo que tendre que comprar unas correas...esposas y esas cosas...nunca se sabe cuando seras tan malo que tendre que castigarte con mano dura...-sonrei y le di un cachete en el culo riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 12:19 am

-Oh si castigame...torturame...haz conmigo lo que quieras profe- le pellizque un poco una nalga y pego un respingo-. Bueno salgamos de aqui o acabaremos como pasas...quizas podramos hacer ya los deberes entre los dos y sean mas faciles, ademas tengo que contarte un par de cosas de algunos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:25 am

Sonrei y sali de la bañera tras cerrar el grifo.Cogi una toalla limpia para Soyer y otra para mi me la enrolle en el cuerpo.
-Que obsesion tienes con los alumnos eh?-Dije riendome-Me extrañaria que no estuvieras pensando antes en alguno, no dejas de hablar de los alumnos.-Me rei al ver su cara y le bese dulcemente en los labios-Era broma...-le guiñe un ojo y me desenrolle la toaya secandome la parte de delante y saliendo del baño con toda la parte de atras al descubierto.Cogi un tanga y me lo puse, el sujetador, un short deportivo y una camiseta de tirates a la vista de Soyer cuando acabe me gire y le mire.-Estas ya?-pregunte sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 12:28 am

Sin quitarle ojo me puse los pantalones.

-Si...¿te importa que me quede asi?- lo unico que llevaba era eso, los pantalones- tendre la camisa a mano porsi viene alguien.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:30 am

Le mire y negue con la cabeza.
-Tranquilo que vean lo bueno que estas ademas, no conozco a nadie mas que tu, quien esperas que venga?-Me rei y fui hacia la puerta del dormitorio cogi sus boxer y volvi al servicio.-Esto...no lo quieres verdad?-dije riendome mientras le daba vueltas con un dedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Lun Ago 31, 2009 12:39 am

-No, dejalo por ahi, luego si acaso me los pondre....aunque con una mujer tan guapa no se ni cuanto durare con los pantalones puestos- sonrei- es broma...venga bajemos- fui hacia ella, me la heche al hombro y bajamos los dos riendo.

Nos sentamos en el mismo sillon juntos, ella cogio su libro de alumnado y yo el mio.

- ¿Mira ves a estos?- le señale al grupito de Audrey- pues todos estos son un grupo de amigos, hay que tener cuidado son bastantes...esta chica- Señale a Michi- es la novia de un amigo mio. Estos dos son novios, estas son muy amigas, y esta es una marginada- Bien a Owen yo la voy a poner delante, entre uno de los chicos mas feos que haya y su amiga, la novia de mi amigo me ha dicho que es empollona y la controlara, si veo que hablan las separare. A la novia de mi amigo la ponde delante en una esquina con Podolski, creo que esos dos estaran calladitos, ella es timida, aunque tendre que controlarla, este tio es un pica-flor...Estos dos los que te he dicho que son novios creo que los pondre uno al lado del otro en la fila de atras, hay que tener cuidado con este- señale a Murray- me han dicho que es el que protege al grupo, el tipo duro vamos...y su novia al parecer lo mete en vereda, creo que puedo ponerlos juntos, si veo que no funciona los separo...y esta otra...Lemacks, creo que la pondre en la otra esquina de la sala en la que este Podolski, no me han dado detalles de ella y no me fio, ¿que te parece?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:54 am

Le mire riendome a carcajadas.
-Has puesto un detective para todo esto??-me seguia riendo-Me parecece bien aunque yo en mi clase nose que hare, aun nose quienes son mis alumnos y hasta que no vea como se comportan conmigo y con la asignatura les dejare a sus anchas, supongo que ya no sera como en el colegio donde tenga que estar regañando a todas horas.-Dije riendome, si que se habia molestado en saber todo eso.-Madre mia eres un calculador eh??Seguro que antes de que llegara ya tenias mi expediente y te hacias ilusiones conmigo sin haberme llegado a conocer-Me rei ampliamente al ver su cara, que note un pelin de enfado-No te mosquees niño chiquito-dije dandole besos rapidos y precisos mientras me reia-Me encantas..ya te lo he dicho verdad?-sonrei y le bese de nuevo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 4 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.