Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 2:11 pm

Cuando se fue me sente a ver la tele, miraba el reloj cada poco tiempo, no me gustaba dejarla sola pero ella necesitaba su espacio. Pasaron mas de 20 minutos, casi mas de media hora para ser exactos, fui arriba corriendo, me vesti bien y baje para ir a buscarla, no me gustaba nada esa tardanza, y el super tampoco estaba tan lejos, tendria que haber ido con ella joder...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 2:18 pm

Llegue a casa y aparque el coche en la puerta entre rapidamente en la casa y me tropeze con Soyer que iba hacia la puerta.
-Eso marchate no quiero saber nada mas de ti Soyer, dejame en paz y largate de mi casa-dije mientras corria hacia el dormitorio y cerraba la puerta tras de mi.Corri y saque una maleta deportiva de debajo de la cama abri el armario y meti algo de ropa, luego me quite la camiseta rota y la falda me puse ropa interiro y un pantalon vaquero.Despues fui a la comoda y saque unos fajos de billetes en metalico y lo meti en la bolsa, luego una pistola y la coloque en la parte de atras de mi cintura
Casa Kate Lost - Página 8 Pistolas-aire-comprimido-pt80
-Soyer dejame, largate ahora mismo-chille cuando intento entrar en el dormitorio...Mientras gritaba fui a la parte de la cama donde dormia y de detras de la mesilla saque un cuchillo

Casa Kate Lost - Página 8 44123
Me lo coloque en el tobillo y fui al lavabo para mirarme...tendia la una pequeña herida en el labio y un corte en la mejilla asi como dos cortes en el escote, eran poco profundos asique ya me los curaria mas tarde ahora tenia que salir de este sitio y proteger a soyer...no podia hacerle daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 2:27 pm

Salia a bucarla cuando entro como un huracan a la casa y me chillo, ¿pero ahora que le pasaba?, me fije en su camisa, estaba rota, y tenia cortes, no me dio tiempo a decirle nada, se encerro en la habitacion.

-Kate abreme- llame a la puerta- cuentame que te ha pasado joder...-me dijo que me fuera- no voy a irme, abreme o tiro la puerta, ¡¡ya!!- no me abrio asique decidi pegarle un buen golpe, me heche hacia atras y le pegue una gran patada al lado del pestillo, cedio y abrio la puerta- ¿se puede saber que coño te pasa?, Kate mirame ostias...¿que te pasa?, ha vuelto...ha sido el ¿verdad?, vamos dimelo joder...si ha sido el lo matare te lo juro-la agarre y la puse frente a mi- no sabes de lo que soy capaz, no seas tonta.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 2:44 pm

Tiro la puerta a bajo cuando estaba cerrado la maleta y me cogio para que le mirara.
-Soyer tu no sabes de lo que es capaz ese tio...va a seguirme y quien sabe puede que este intentando entrar ahora mismo....vete enserio puedo arreglarmelas sola no quiero que te pase nada Soyer...a ti no..-dije y me solte de el saque la pistola y mire si estaba cargada, lo estaba puse una vala en la recamara y luego el cierre de seguridad, la puse donde estaba y mire a Soyer...-Vete enserio encontraras a otra mujer que te merezca soyer...-Fui hacia el tirando la bolsa y abrazandole mientras le besaba con pasion...en ese momento oi que la puerta principal se quebraba
-Zorra esta es tu puta madriguera...ya veo que has cambiado eh???Dondes estas kate...sabes que te encontrare...-dijo marck y oi como empezaba a subir las escaleras.Me separe de Soyer y corri a cerrar la puerta luego vacie el armario a toda prisa y lo tire en frente de ella.Corri hasta la terraza del dormitorio habia colocado alli una especie de escalera oculta por una enrredadera-Soyer por aqui vamos....porfavor vamos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 3:10 pm

-Tu te vienes conmigo- la agarre y la hice bajar a ella primero- vamos a mi casa- bajamos y tire de ella corriendo, si llegabamos a mi casa estariamos a salvo, yo tambien tenia alli una pistola- ¿me puedes decir de donde coño has sacado eso?-llegamos a mi casa y cerre la puerta con llave.

Subi y cogi un caja con una pistola y un monton de balas.

Seguimos en casa de soyer.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 8 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.