Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 1:33 pm

-Ni a mi que tu me acompañaras, pero como eres una persona igualmente puedes acompañarme- puse mi mano sobre la de ella, la habia puesto en la mia como para darme consuelo, pero eso era lo que menos me estaba dando, porque me estaba dando un calenton de dios...- ¿Y como esque una mujer tan guapa y lista no tiene novio ni nada?, no me lo puedo creer- acerque mas mi silla a la suya y empece a hacerle cosquillas en el dorso de la mano.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:37 pm

-Pues porque ninguno estais dispuestos a serlo...-dije disfrutando de sus cosquillas-Decis que es dificil entenedernos pero chico..entenderos a vosotros es mas complicado aun...una no sabe si quereis tomar solo una cerveza o esperais que nos lancemos sin previo aviso-dije con cara de inocente aunque de inocente en ese momento no tenia nada.-no hay quien os entienda enserio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 1:50 pm

- Pues creo que en eso los dos sexos estamos iguales, porque nosotros nunca sabemos lo que quereis, en muchas ocasiones si decis no, es si, y asi continuamente no hay quien os entienda, asique no entremos en debates...-puse cara serie y arruge la nariz un poco para despues estallar en carcajadas.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:56 pm

No entendio o no quiso entender mis palabras pero cuando empezo a reir me rei con el.
-Puede que tengas razon no te lo niego, pero eso ocurre una semana a al mes.-Sonrei-Tu que eres de biologia la anatomia la tendras bien controlada y supongo que tanto en lo profesional como en lo personal, no se te ve como un chico que no sabe tratar a una mujer...no tienes esa pinta al menos..-sonrei picaramente.Lo dicho...me estaba tirando del avion y no llevaba paracaidas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 2:03 pm

- Si la verdad esque se bastantes cosas de vosotras...por ejemplo...- le di la vuelta a la muñeca- cierra los ojos- me hizo caso y empece a pasar mis manos con suavidad por la longitud de su brazo...- este es uno de los puntos que os gustan que os toquen...otro es....la zona de la clavicula...-pase un dedo por su clavicula despacio-. ¿Que tal?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:05 pm

Cerre los ojos como me pidio y cuando me acaricio el brazo la carne se me puso un poco de gallina pero cuando llego a la clavicula termino de ponerse del todo.
-Demasiado bien...-dije en un susurro sin abrir los ojos-eso de que nos conozcas tan bien crea una desventaja...-sonrie disfrutando otra vez de su contacto sin abrir los ojos.-Y que mas sabes de nosotras eh?-le pique...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 2:13 pm

La agarre de las manos y la hice levantarse, me acerque bastante a ella.

- Pues tambien se que cuando un hombre se os acerca demasiado el pulso se os acelera en tan solo 4 segundos de tiempo- la agarre por la cintura con cuidado, no sabia si arriesgarme o no...¿y si no le gustaba y yo pensaba que si?, que coño, estaba buena que te cagas...

Puse una mano en su cuello y empece a acariciarle con cuidado la nuca, muy despacio, mientras iba acercando mis labios a los suyos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:17 pm

Me levanto quedando nuestros cuerpos muy juntos.Paso su mano por mi nuca acercandome a el, tanto que podia sentir su respiracion en mis labios. Algo temerosa con una de mis manos recorri su brazo....su musculoso brazo dejandolo en su cuello.Si el habia llegado hasta ahi,esque le gustaba....asique ya que me habia tirado...me lanzaba de verdad.Acerque mis labios a los suyos dandole un sutil beso por si el queria recular, nada era seguro asique no queria precipitarme demasiado hasta ver que por su parte tambien habia ese deseo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 2:22 pm

Lo que me dio no era llamado beso, eso era un pico, pero yo eso no era lo que queria, eso estaba claro, sabia que era timida pero no sabia hasta que punto, deberia tomar yo la iniciativa.
Presione sus labios hacia los mios y le habri paso a mi lengua con cuidado para no dañarla, sabia que tenia mucha fuerza y no era plan...explore todos los rincones de su boca, disfrutando de su sabor como de ningun otro, donde habia estado esta mujer toda mi vida...Con mis manos la atraje hacia a mi y la aprete a mi cuerpo, queria sentir su calor, el contacto de su piel bajo la mia. Aprete su pelvis contra mi miembro para que supiera que no me andaba con tonterias, si queria parar mas valia que lo hiciera ahora.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:29 pm

Lo que me entrego fue realmente un beso y fue la iniciativa que necesite para saber sus intenciones, aunque por si no lo habia pillado ya con ello acerco mi pelvis a la suya para notar su miembro ya algo tenso.No sabia lo que me llegaba a poner ese ligero movimiento.Lleve mi otra mano a su cuello sin dejar de besarle ahora con pasion, introduciendo mi lengua en su boca y jugueteando con ella incesantemente mientras mis manos jugaban con el pelo de su nuca.Al cabo de unos minutos en el interior de su boca rrecorri su mandibula con ligueros besos y jueguecitos con mi lengua hasta llegar a su cuello el cual recorri con mordiscos, besos y mi lengua mientras pegaba mas y mas mi pelvis a la suya sintiendo su miembro en la parte alta de mi muslo y el final de mi cadera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 2:32 pm

Pare un poco.

-Kate para...estoy muy puesto...y si no quieres hacer nada mas vale que pares o mañana estare de mala leche porque me dolera todo...- le di un beso en la nariz sin dejar de soltarla, cogiendo aire como podia, iba a explotar.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:04 pm

Le mire, estaba esactamente igual que el.
-Mira, yo no acostumbro a tirarme al primero que conozco, ni al primero que viene a tomar una cerveza a mi casa.No soy asi para nada...pero como esto no lo acabemos me da que ambos vamos a estar mañana de mala leche y tendremos que darnos una duchita fria.Si tu no quieres no pasara nada, no cambiara la gran amistad que ha surgido hoy-dije guiñandole un ojo.-Y si seguimos tampoco creo que empeore...en todo caso mejoraria..-le sonrei y espere a que el decidiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 3:09 pm

-¿Donde tienes el cuarto?- pregunte rapidamete.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:12 pm

-Arriba-dije apartando la silla y encaminandome hacia las escaleras cogiendole de la mano.-Seguro??No me dejes luego ahi arriba sola...-sonrei picaramente y le comenze a besar con la misma intensidad que hace unos minutos subiendo por las escaleras y llegando hasta la habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 3:16 pm

Cuando llegamos a la habitacion me libre de mi camisa y me acerque a ella haciendo que se sentara en la cama y recostandome sobre ella sin dejar caer mi peso. Le quite la camisa que llevaba deslizando mis manos por toda su cintura, sus brazos hasta que acabe de quitarsela. Agache la cabeza llendo directamente a comerme su cuello con voracidad, su aroma me volvia loco, inundaba todos mis sentidos privandome de ellos. Fui descendiendo hasta su canalillo y meti mi lengua ente sus dos pechos mientras deslizaba mis manos por su espalda para encontrar el broche del sujetador y quitarselo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:22 pm

Llegamos a mi habitacion y nos tumbamos en la cama, el encima y yo debajo.Me quito el sujetador y siguio besandome en los pechos mientras enredaba mis dedos en su pelo.Unos minutos despues me gire en la cama quedando encima suya.Le mire con pasion y bese sus labios con lujuria, despues pase a su cuello y baje por su torso y su vientre recorriendolo con besos, pordiscos y dibujando con mi lengua.Llegue al borde de su pantalon y le mire picaramente empezando a desabrochar el primer boton lentamente.Recorri la goma de su boxer con besos y mordiscos bajando lentamente el pantalon.Tambien bese su miembro por encima del boxer mirandole sujerente.Despues volvi a sus labios investigando de nuevo cada rincon de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 3:29 pm

Dios mio, esta mujer era pura dinamita. Le di la vuelta de nuevo poniendola dejabo de mi y comence a lamer su pechos y su barriga con ansias, atrayendola con mis manos hacia mi boca mientras ella se arqueaba para ponermelo mas facil, volviendo a subir a sus pechos he intentando abarcarlos enteros con mi boca, besando la parte baja y haciendole cosquillas con la lengua mientras mis manos se encargaban de buscar la evilla de su pantalon para quitarselo y sentir completamente su cuerpo desnudo contra el mio. Cuando se lo desabroche pase mis manos por su esencia metiendolas dentro de su pantalon y bajandoselo mientras recorria sus piernas con mis manos y mi lengus trazando pequeñas marcas de saliba que luego besaba.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:32 pm

Sus besos y sus caricias me estaban volviendo loca...Me arqueaba para darle mejor acceso a mi cuerpo hasta que me quede unicamente con el cullote.Pase mis manos por su espalda apretandole con fuerza.Recorri su espalda hasta llegar a su trasero el cual acaricie metiendo mi mano por dentro e intentando bajarlo con delicadeza y paciencia mientras me besaba los pechos y el cuello.Este hombre estaba siendo mi perdicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 3:39 pm

Espere hasta que me quito el boxer para dedicarme a su culotte, el cual baje con la boca poco a poco. Una vez fuera fui directo a su bajo vientre y subcione la zona dejandole un chupeton, ascendi hasta su boca riendo. Segui con sus pechos y lamiendo, mordiendo y tocando todo lo que pillaba alrededor, junte mis brazos a los suyos entrelazandolos, en un movimiento rapido me meti entre sus piernas, las cuales ella abrio gustosa para darme paso. Busque su boca para besarla, lamiendole la barbilla, besandole los ojos...Lleve una de mis manos a su bajo vientre e introduje un dedo en ella mientras que con mi otra mano le hacia cosquillas en los brazos y mi boca se encargaba de su oreja. Ella estaba mas que lista para recibirme pero me gustaba sentir como se arqueaba mas y mas hacia la palma de mi mano.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:45 pm

Me quito el cullote y metio uno de sus dedos dentro de mi mientras me hacia otras cosas por el resto del cuerpo.Le deje un rato seguir ahi hasta que saque su mano de mi vagina y se la puse en mi cadera.
-Necesito tenerte dentro ya...-susurre en su oido muy sensual y abri mas mis piernas enredando estas en su cadera.El se rio por el ansia impregnada en mis palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 3:56 pm

No lo pude evitar, su voz sensual, la forma de pedirmelo, como estabamos los dos ya de puestos...La penetre con cuidado, sabia que podria hacerle daño con mi longitud, no era nada pequeño para ser exactos y si una mujer no estaba bien lubricada...eso era lo que le habia pasado a la otra chica. Cuando ya estube dentro de ella al completo comence a moverme ritmicamente, entrando y saliendo de ella, trazando circulos en su interior, sacudiendo rapido y lento, alternando el ritmo para darnos mas disfrute a los dos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:59 pm

Se introdujo dentro de mi moviendose a ritmos lentos y rapidos, dandonos a ambos una gran sensacion de placer.Tire un poco de su pelo acercandole a mi cuello para que lo besara, mordiera o lamiera, para que hiciera con el lo que le diera la gana mientras le gemia lenta y sonoramente junto al oido para despues morder y chupar el lobulo de su oreja.
Seguimos moviendonos ritmicamente y en un agil movimiento me coloque encima de el para que pudiera disfrutar un poco mas.Lleve mis manos junto a las suyas y las lleve encima de su cabeza mientras movia mis caderas y recorria su torso con besos y recorriendolo con mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 5:12 pm

Sus gemidos me excitaban de una manera increible. Se puso encima mia introdujendome dentro de su cuerpo lo maximo posible, mientras ella se movia ritmicamente sobre mi yo de vez en cuando pegaba un salto para arriba haciendola gritar de placer, lleve mis manos a sus caderas para apretarla mas contra mi. Me incorpore sentandome con ella encima y mientras ella retozaba sobre mi a su gusto yo mordia debilmente sus pezones y lamia sus pechos para despues seguir con su cuello. La abrace con fuerza dandole el suficiente espacio para moverse, dejaria que ella hiciera conmigo lo que quisiera hasta que yo sintiera que iba a llegar al orgasmo, despues mandaria yo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:17 pm

Segui moviendome ritmicamente sin sacar a su miembro de mi interior, moviendo mis caderas en circulos y mordiendo su cuello con lujuria.Despues recorri su mandibula y llegue a sus labios los cuales recorri con mi lengua humedeciendolos para despues besar el inferior y terminar con un largo y sensual mordisco ahogando un gemido en el.Segui moviendome sin descanso viendo que no tardaria en llegar al orgasmo, este tio aguantaba muchisimo y yo estaba llegando a mi limite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 5:28 pm

Ya estaba a punto de llegar al orgasmo, podia notarlo, yo tampoco aguantaria mucho ya. Sin pensarmelo dos veces di la vuelta y la tendi en la cama debajo mia, la hice abrirse bien de piernas firmemente pero con cuidado de no dañarla, esta vez la embesti fuerte, pero con cuidado, para no hacerle daño, no queria otra mala experiencia como la de la otra chica. La sacudi varias veces rapidamente y con fuerza suficiente para sacarle de la garganta grandes gemidos. Despues de un minuto me corri dentro de ella apoyando mi cabeza en su pecho, rode a un lado y la puse encima mia aun sin separarme de ella, dandole grandes besos por donde pillaba y abrazandola con fuerza.

- Ha sido el mejor de mi vida- dije con un hilo de voz.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 2 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.