Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 22, 2009 2:05 pm

Casa Sawyer Lost 061241a_hb_a_001

Llegue a casa y me puse algo de cenar, despues de pegarme una ducha decidi acostarme, despues de todo no tenia nada mejor que hacer.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Ago 26, 2009 7:48 pm

Estos dias pasaron muertos, no habia hecho nada mas que ver la tele, comer y dormir, necesitaba hacer algo, el verano me sentaba fatal, era demasiado aburrido para mi. Me levante del sillon dispuesto a ir a la universidad, por lo menos prepararia las clases, aunque no me importaria hacer una pequeña introduccion a la asignatura y conocer un poco al tipo de alumnos que iba a tener.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/clase-de-biologia-y-anatomia-t57.htm#1270
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Ago 26, 2009 8:01 pm

Tal y como habia planeado la noche se fue rapidamente y me desperte a las 10 de la mañana para desayunar tranquilamente e ir a la universidad a comenzar la introduccion, queria saber que pensaban los alumnos de la asignatura, que les atraia de ella, que creian que era...

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/clase-de-biologia-y-anatomia-t57.htm#1270
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 2:47 am

La chica estaba bastante bien dotada y como Audrey me habia dejado con las ganas me la tire lenta y dulcemente, como a mi me gustaba, esperaba no haberle hecho mucho daño, solo queria darle una leccion, no creia que me volviera a acostar con ella pero si se lo montaba bien se lo haria como le gustan a las tias. La mujer quedo tremendamente satisfecha tanto que me costo la vida sacarla de mi casa. Me hice algo de comer y me puse a ver la tele como siempre. A ver si la proxima vez la chica me trataba con mas respeto, no me gustaba usar la violencia pero si no se lo hacia yo se lo haria otro y el no pararia, a partir de ahora pondria mas el ojo en sus elegidos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 3:04 pm

Tras aburrirme como nada decidi dar una vueltecita por la playa, me gustaba nadar y era entretenido.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 5:06 pm

Llegue a mi casa y me tire en el sillon, habiendo cogido antes una birra y me puse a empollarme el alumnado...mas de 50 nombres y caras tenia que memorizar, menudo plan...
Abri el libro y me di cuenta de que habia una hoja suelta, no era mia, era de Kate, ponia su direccion ect..por suerte no estaba muy lejor de aqui, era la calle paralela a la mia, menudo lugar se habia buscado para vivir, las afueras de Frost...Me levante, no se como se habria metido el papel ahi, seguramente fue cuando le enseñe el listado de alumnos que tenia en clase.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-kate-lost-t73.htm#2776
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 10:14 pm

Fui andando hasta su casa, pedazo casa tenía el tío, este si que se lo montaba bien, me acerqué y no me parecío ver que hubiera nadie en casa, toqué el timbre por si acaso, ya que estabaa quí...

DIN DON
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 10:16 pm

Acababa de llegar y me iba a meter en la ducha cuando oi el timbre. Fui a abrir la puerta, era Paul.

- Ey tio que pasa- le extendi la mano- cuanto tiempo sin verte...pasa, sientate- le señale uno de los sillones- que me cuentas, ¿que hay de tu vida?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 10:34 pm

-¿aun no te has enterado? no disimules, soy la comidilla del pueblo, he venido a hablar de una amiga tuya, ¿no me ofreces nada de beber?.-reí.-trae unas cervezas anda
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 10:40 pm

-¿A si?- me levante y fui a por una cerveza para mi y un refresco para el- Me dijeron que intentas dejar de beber- le di el refresco- ¿que amiga exactamente?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 10:46 pm

-Una amiga especial ya sabes, vamos mi novia, va a la universidad y me dijo que va a clase de biología, te conoce pero no me dijo nada sobre tí, le dije tu nombre y se quedó callada, yo bebo cuando quiero, no te preocupes por eso, lo llevo bien ahora
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 10:50 pm

-Entonces tu novia va a venir a mi clase...sabes que no apruebo por la cara, tiene que ganarselo eh...- bebi de mi botella-. Pero tranquilo que te la cuidare bien, tengo un par de piezas en la clase con las que tengo que andar con ojo, intentare hacerles mas llevadera la clase que a los demas...- fui hacia la estanteria y cogi el libro del alumnado-.Toma, mira a ver si esta ahi, quiero saber quien es.- le dije con una sonrisa.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 10:53 pm

-Trae anda.-me puse a pasar páginas a buscar entre tanto careto feo a mi joya, había varios que me sonaban.- mi chica es lista Soyer, no he venido a que la apruebes, sólo que le eches un ojo por el campus, no me fio de los crios esos, ¿me echaras un cable no? ostia a esta rubia la conozco, y a este también, todos estos son amigos de ella a ver que no la encuentro.-dije pegándome mas el libro a la cara,.- mira es ésta, la morena de los ojazos, creo que toda la pandilla suya va a tu clase por lo que veo, son muy raros tío, yo no me hago con ellos, con su hermano y su novia más o menos, es futbolista, asi que preparate, tenemos entradas gratis, podremos ir como haciamos antes
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 10:57 pm

Me heche a reir, genial, ahora resultaba que la rubia era amiga de la novia me mi mejor amigo y que encima iba a tener a toda la pandilla en la clase.

- Muy guapa, veo que sigues teniendo buenos gustos...tranquilo la cuidare cuando tu no estes. No la vi en la introduccion que hice de la asignatura, ni tampoco a estos...-me fije en uno que tenia cara de mala ostia- ¿este tambien es de la pandilla?, impresiona bastante el chaval...¿Por que no te haces a ellos?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:05 pm

-No fue por que su hermano tuvo un accidente, no le vayas a decir nada por no haber ido, lo pasó mal, es muy sensible ya sabes, lo que no sé es como está conmigo, no tengo ni idea de como tratar a las chicas, y esta es muy especial en serio, no tiene que ver con las otras, trae que vea a ese.-cogí el libro y vi que era Chad.- lleva cuidado con ese, la primera vez que lo ví me agarró por el cuello y me levantó en peso sin más, es un animal el tio, luego poco a poco nos empezamos a hacer amigos, iba en el coche cuando tuvo el accidente el hermano de Mich, que se llama Michelle por cierto, son muy pijitos tio, ya los veras, a mi me rayan, no se de que hablar con ellos y luego se me enfada la parienta
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:10 pm

- Pues mas te vale hacerte para que no se cabree, si ya me he dado cuenta de que son pijos, he conocido a algunos de la pandilla, vamos...a dos...- mire de nuevo al chico ese- pues si que tiene que tener fuerza el chaval...tendre cuidado con ese, habra que ponerle ojos por todos lados. No te preocupes, cuidare de tu novia, ¿porque no vienes a la fiesta de iniciacion?, habra muchos moscones y alguno se me escapara, pero si vienes tu podrias ayudarme y estar con ella de paso...yo ire con la profesora de quimica, una nueva...dios mio esta la pava que da gusto...me gusta esa mujer Paul, es ardiente, lista...puff.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:14 pm

-¿Tu colado por una tia? anda ya, eso si que me cuesta creermelo, bueno lo mio también es dificil, desde que se fue Jess...-necesito otro trago.-se levantó y trajo un pack de 6 latas de cerveza.- le dije a Mich que iria a la fiesta esa, sabía que tu irias, me pondre apartado a vigilar, no me fio de los veteranos, tú y yo sabemos como se las gastan, no te molestaré si vas con la chica, cuenta, ¿como es? tio no me digas que te has liado con una alumna, no tienes cabeza....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:22 pm

-¿Y a ti quien te ha dicho que yo me he liado con una alumna?, yo te he dicho que ire con la de quimica a la fiesta, y tranquilo creo que solo estaremos vigilando. Los veteranos son unos cabrones, del que menos me fio es de Jony Harris, el cabron ese fijo que la lia, todos los años lo hace, el año pasado tubimos que llevar uno a urgencias, voy a intentar que le prohiban ir a la fiesta.- bebi un poco- veras la chica es guapisima, me encanta. Es lista, guapa, comprensiva, una fiera (tu me entiendes), y es seria para sus cosas, aunque si te digo la verdad creo que tiene muy mala leche. De fisico es morena, pelo rizado y ojos castaños, el cuerpo ...tiene unas curvas...y un culo...dios mio, es la mujer perfecta. Creo que me he pillado de ella.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:26 pm

-Creo que me he liado, la cerveza se ve, hace dias que no tomo y me debe haber trastornado, aunque yo si estuviera entre tanta tia buena me lo pensaba, tienes suerte, yo en mi trabajo solo veo barcos y al viejo dando follón, si quieres me acerco a la casa de Jony, su padre es amigo de mi cuñado, puedo ir a ponerle las cosas claras, no quiero problemas, si le hace algo a alguno de estos...tío tu no sabes que fuerza tiene esa gente, en serio.-no me creería y no le iba a decir lo que eran en realidad, me quedé pensando la manera de decirle, me acabé la lata de un trago y cogí otra.- Chad hace lucha libre, tu ves al tio y lo ves fuertote, pero lo he vivido en mis carnes, es bestial, si Jony les hace algo a su grupo, se liará y gorda, yo no me voy a meter, ese Jony es un capullo, ¿me vas a presentar a tu ligue? desde cuando la conoces? tiene que estar buena de cojones si, tenemos buen gusto tío
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:32 pm

- Si esta muy buena, la conoci ayer en la sala de profesores...entonces me estas diciendo que este tio-señale al llamado Chad- es como el protector del grupo o algo asi ¿no?...me estas intentando decir que tenga cuidado ¿verdad?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:34 pm

-Ese grupo son como una familia, son una piña, mejor mantente al margen, si le haces daño a alguno irán todos a por tí, a mi el chaval me pilló en plena feaena en la playa con Mich y no veas, me duró el dolor de cuello todo el día, ¿no habrás tenido problemas con alguno de ellos no? que casualidad que tengamos mujer a la vez, la mía es algo joven para mi, pero podríamos salir los 4, si no te da palo salir con una alumna vamos, ella es discreta si te preocupa
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:37 pm

- No es mi mujer bruto, la conoci ayer, por el momento somos amigos con derecho a polvo, mas adelante se vera tio- cerre el libro- pues me alegro de que sean una piña y que este tipo los defienda porque asi no tendre que tener 40 ojos, solo los tendre que tener puestos en el, porsi causa algun problema.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:41 pm

-Está con amnesia, no se acuerda de nada, solo de su novia y poco más, no quise decir mujer en ese sentido coño, estas atontado tio ¿que coño te pasa? estas de lo mas raro, ¿cuanto rato lelvabas bebiendo antes que llegara yo? así empecé yo, como una amiga para desahogarme y mira como he acabado, me tiene enamorado hasta las trancas
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:44 pm

-Me alegro por ti tio, no sabes cuanto, ya era hora de que la vida te sonriera...ya era hora. ¿No sabes nada de...ya sabes?- me referia a su ex, seguramente ya habria tenido al niño-. ¿Al final te enteraste de si era tuyo o no?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 29, 2009 11:46 pm

-No era mío, era de otro que conoció y se estuvo tirando a saber el tiempo, no sé nada de ella desde hace un año ni quiero saber, estará feliz con el otro y con el crio, no sé como estuvo para hacerme eso, yo la quería, la conocía de siempre, ¿recuerdas cuando saliamos todos por ahi? lo pasabamos genial, que zorra era, me quería encasquetar al pobre crio, me da pena la criatura, a saber que será de el con esa fulana como madre
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.