Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:34 pm

Me tumbo en la cama y el se coloco encima de mi embistiendome con fuerza.Pense que me iva a partir en dos, pero no por dolor sino por el placer que me estaba provocando, jamas me lo habian hecho como el.Gemi con gran fuerza cuando me corri llegando al orgasmo pero aunque hubieramos acabado los dos me abrazo contra su pecho y siguio besandome.Salio de mi interior y me senti vacia pero ese vacio lo lleno con sus palabras y sus besos...
-No puedo decir lo contrario yo...-dije recuperando el ritmo nomal de mi respiracion mientras seguia besandole ahora algo mas dulcemente...-donde te has metido que no te he encontrado hasta ahora?-dije riendome y abrazandole con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 5:41 pm

- Eso mismo digo y o ¿donde has estado toda mi vida?, dios he esado esperando algo como tu toda mi vida, he cometido miles de errores por buscar algo como tu en el sitio equivocado, mismamente el ultimo fue ayer...por la mañana...- no sabia si hacia bien en contarselo pero no queria secretos ni mierdas de esas, a lo heche pecho y punto, aunque eso significara que me hechara a patadas de su casa-. Veras ayer hice una introduccion de mi asignatura, eso lo sabes...lo que no sabes es que Owen me estubo acosando...y yo fui tan jilipoyas que me deje seducir...al final le hice daño porque me entro la urgencia, por eso tube mas cuidado contigo, no quiero que te pase lo mismo que a ella. Ahora estas en tu derecho de hecharme de tu casa si quieres, pero queria que lo supieras por mi boca antes que por la de cualquier otro.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:49 pm

Le escuche.
-La chica de la fiesta?-la pregunte y el asintio.-Mira no te voy a hechar de ningun sitio.No esperaba que fuera la primera y no espero que sea la ultima, tu tienes tu vida y yo la mia.Apenas nos conocemos y lo de hoy a sido algo...bestial que no me importaria repetir si tu quisieras pero no voy a pedirte nada, tienes tu vida y yo no soy mas que una chica a la que acabas de conocer, no voy a pedirte amor eterno tranquilo...-Sonrei y le acaricie el rostro-Pero se discreto si vas a estar con otra alumna y no la desgarres...podrias haberla hecho mucho daño e incluso si no a ido al medico podria tener una hemorragia y eso es peligroso...es un consejo, pero ten cuidado con eso...-le dije todo eso y luego no pude seguir mirandole, le sonrei y me separe de el por si queria marcharse aunque me tumbe a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 5:54 pm

Se aparto un poco de mi lado pero yo no queria que lo hicera y la atraje hacia a mi.

-Por supuesto que repetiremos-le dedique una debil sonrisa-.Me fije en como estaba antes de que se fuera, lo unico que le hice fue irritarla, y no volvere a acostarme con ninguna alumna, esta era la primera, y me salio rana, prefiero a las profesoras- le di un beso en los labios- me gustas mucho Kate, y eso que apenas te conozco, ya tengo ganas de hacerlo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:06 pm

Me rei y le abraze.Luego me incorpore apoyando mis brazos en su pecho.
-Eres incansable...acabamos de acabar y ya quieres otro??-me rei y le bese la barbilla.-Pregunta lo que quieras eres libre de preguntar lo que desees otra cosa es que yo te conteste.-Me rei y le guiñe un ojo esperando a que dijera algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 6:08 pm

-No quiero preguntarte nada, solo quiero que me dejes estar a tu lado para conocerte mejor, eres una mujer increible, eso se nota a distancia...- la abrace y sumergi mi naiz en su pelo para olerla- por el momento ya se que hueles muy bien...y que eres una fiera en la cama.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:15 pm

Me rei y le mire.
-Gracias...yo de momento se que eres otro fiera en la cama, nos conoces muy bien a las mujeres, te gusta la cerveza y te apasiona tu trabajo...-sonrei y le di un beso.-Es tarde-dije mirando al reloj.-Puedes quedarte si quieres, no te voy a hechar como ya te dije pero mañana tengo que madrugar para ir a comprar algunas cosas para la casa y llenar la nevera.Hay otra habitacion o puedes dormir aqui, sino...ya nos veremos mañana cuando me llames para quedar porque no puedes soportar mas segundos sin mis besos-dije riendome y dandole uno en la comisura de los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 6:19 pm

-Prefiero quedarme aqui contigo...¿sabes donde esta el mercado o te perderas?- dije riendo y besandola- no me gustaria que te perdieses. Si supongo que te llamare desesperado porque no puedo estar sin ti, ¿causas esa reaccion en todos los hombres o solo es en mi?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm

-Ves alguno a mi lado antes que tu?-dije con ironia.-Creo que tu has sido el unico tonto que se ha quedado despues de haber estado conmigo...-Sonrei y me acurruque a su lado-Iva a haber ido hoy cuando te deje en la universidad pero me perdi asique si me guiaras...te lo agradeceria.-En ese momento me levante y fui hacia el armario.Busque una camiseta ancha que tenia cuando me ponia a limpiar o a pintar o a hacer algo de la casa que me quedaba enorme, me la puse y le tire unos pantalones de deporte de un antiguo novio mio para que se los pusiera.-Toma anda no vayas a coger frio.-me rei y volvi a la cama ya algo vestida.me tumbe a su lado dejandole su espacio.-Yo me voy a dormir...espero verte cuando me despierte o si tu no estas, que por lo menos esten todos mis muebles.-Sonrei y me acerque a sus labios.Gracias.-dije antes de besarle dulce mente y volver al sitio donde estaba antes dispuesta a caer dormida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 6:30 pm

-No soy un ladron, gano el mismo dinero que tu- le pillizque la nariz- estare aqui, te lo prometo.

La abrace y me quede dormido a su lado, hacia mucho que no dormia con una mujer, solo dormir, y uno se sentia e maravilla.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:38 pm

Me desperte como nueva y mire el reloj.Las 11:30 de la mañana...y yo que queria levantarme pronto.Me gire y vi a Soyer durmiendo placidamente a pata suelta, tanto que apenas me dejaba espacio en la cama.
-Dormilon despierta.-dije besandole por la cara y los labios.-Venga que son casi las 12 y tenemos que ir a comprar.-Me gustaba la sensacion de dormir con alguien hacia muchisimo tiempo que no dormia y pensar que le conocia de un dia solamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 6:44 pm

Me desperte y alli estaba ella feliz de que yo estubiera a su lado. Me levnte corriendo no sin antes darle un dulce beso en los labios. Me puse los pantalones mientras ella se vestia y la miraba hacerlo memorizando todas sus curvas.

-¿Que se supone que quieres comprar si se puede saber?- pregunte mientras me ponia la camisa.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:52 pm

-Tengo que comprar comida, solo tengo un poco de pavo y medio brick de leche.-dije riendome-Y luego tambien quiero comprar algo de pintura, hay algunos desperfectos y quiero cambiar algunas cosas de una habitacion, quiero ahcerme un despacho para corregir examenes, con una pequeña biblioteca, el ordenador...en fin un poco la zona para trabajar en casa y el colo de la parez no me gusta...-Me termine de vestir y entre en el servicio del dormitorio, me lave la cara y me arregle un poco el pelo pero no mucho, como siempre no me arreglaba demasiado nada mas que para ocasiones especiales, entrevistas, fiestas...-No tengo nada para desayunar asique tendremos que hacerlo de camino...¿vamos en mi coche?-Pregunte mientras le miraba desde el baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 7:03 pm

-Claro vamos, te ayudare a pintar ademas, asi no me aburrire...- salimos de la casa directos al supermercado- empezamos por la comida ¿no?.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-15.htm#1321
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:17 pm

Llegue a casa despues de dejar a Soyer en la suya.De hecho podia ver su casa desde la terraza del atico...
Cuando consegui meter todas las bolsas en el salon fui arriba y me puse ropa algo mas comoda, despues baje y me puse a colocar todo con algo de musica.Una vez estubo la nevera a rebentar y los armarios repletos me cogi una cerveza y me puse con los papeles de la universidad, tenia que entregarlos el lunes y tenia mucho que hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:44 pm

Despues de preparar todos los papeles comi un poco y despues me fui a la ducha necesitaba relajar los musculos.Mientras estaba bajo el agua alguien llamo a la puerta, le ignore en un primer momento, pero volvio a llamar insistente asique me ate la toalla y baje a abrir empapada.Abri
-Pero...Soyer!-dije sonriendole-Pasa anda que estaba en la ducha...-dije sonrojandome y esperando a que pasara ocultandome tras la puerta, cuando entro cerre-Ya me hechabas de menos??-dije sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

- ¿Tu que crees?- me acerque a ella y la mire de arriba a abajo- estas...sexy...- la agarre por la cara y la bese- siento interrumpir, pero me aburro mucho. Termina de ducharte si quieres, yo traigo deberes- levante el libro del alumnado-. Puedo esperar tranquila- le sonrei y le di otro beso.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:49 pm

Sonrei y le bese de nuevo luego retire su pelo del cuello y le oli rozandole con la punta de la nariz
-Mmmm-susurre-hueles bien, que lastima...iva a ofrecerte que me acompañaras pero ya te has duchado asique...esperame no tardo-sonrei picaramente y le di un beso en la comisura de los labios, luego subi arriba y volvi a meterme en la ducha, tenia un poco de jabon.-Ahora bajo dame un segundo-dije desde la ducha, habia dejado la puerta un tanto abierta y me oiria sin problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 6:53 pm

Intente centrarme en el libro, pero me era imposible. Subi quitandome ya la ropa por las escaleras, la puerta del baño estaba abierta, corri la mampara y la observe ducharse sin que se diera cuenta. Cuando noto mi presencia me miro sorprendida y entre junto a ella.

- Creo que voy a aceptar tu invitacion- la cogi por el trasero y me la encarame enganchando sus piernas al rededor de mi cintura, la bese con ardor mientras mis manos tocaban todo lo que podian.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:58 pm

Estaba a punto de salir cuando note a soyer detras de mi cuando quise darme cuenta me estaba besando con pasion y mis piernas rodeaban su cintura.Le separe un poco
-Te habia dicho mis primeras intenciones pero en ningun momento te he llegado a invitar...-sonrei picaramente y con una mano cambie el agua calentita por agua fria-No sabes que primero va el trabajo al placer-Me rei de su cara y del salto que dio cuando le cayo el agua fria por el cuerpo.-No querias hacer noseque del libro de alumnos? luego podemos refrescarnos otra vez si quieres, pero primero los deberes corazon-me rei y le di con mi lengua en la punta de su nariz aun enroscando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:03 pm

- Profe hay mucho tiempo para hacer las tareas...- puse pucheros. ¿Conque queria agua fria eh?. La meti debajo del chorro y pego un gritito. Me heche a reir a carcajadas limpias- bueno, si quieres que trabajemos...vale...la baje de encima mia dandole pequeños besos en los labios para despues salor de la ducha.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:09 pm

Me metio en el agua fria y grite dios estaba helada!Cuando salio apague el agua y le abraze por la espalda.
-Espera...que deberes tenemos esactamente...-dije dandole besos en la espalda mientras jugueteaba con mis dedos en sus abdominales-Si merece la pena bajamos, como dije el deber antes que el placer-sonrei-pero al ser nosotros los profes tenemos mas libertad.-me rei-venga dime, que deberes traias?-segui dandole besitos por la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:10 pm

-Era memorizar el alumnado-me di la vuelta y la bese para despues alejarme y ver su magnifico cuerpo y sus perfectas curvas- ¿considera la profe eso muy importante?, ¿o puede dedicarse al alumno?- sonrei picaramente mordiendome el labio inferior a la espera de que contestara.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:15 pm

Le mire picaramente...
-Nose nose-Dije pasando por su lado rozandole la mano con un dedo y daliendo al dormitorio-Los alumnos estaran alli todo un curso y aprendernos quienes son es evaluacion continua-me sente en la cama-Creo que podemos dejarlo para el primer parcial de diciembre...si en ese momento no nos sabemos los nombres iremos a la recuperacion...-sonrei picaramente tumbandome en la cama provocativa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 7:20 pm

Dios no podia aguantar tal y como se estaba poniendo encima de la cama. Me acerque a ella lentamente, estaba empalmado solo de mirarla. Me puse de rodillas frente a la cama y la atraje hacia a mi, antes de que le diera tiempo a reaccionar estaba metiendo mi lengua en su interior y haciendo que gimiera como una loca, despues introduje un dedo en ella y empece a estimular la zona para que empezara a empaparme de ella.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost - Página 3 Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.