Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 2:42 am

Cogi lo que me dio Sam y abri la carta, dejando el paquete a un lado, conforme iba leyendo me fui levantando y caminando hacia mi habitacion, no queria que aquellos imbeciles me vieran. Suspire cuando termine de leerla, me quede parado unos segundos y acto seguido me puse a destrozar la habitacion.
-Si os acercais a mi os matare, no quiero veros la cara de imbeciles- les grite a Bianco y los demas cuando se acercaron hacia esa parte de la casa, salte por la ventana y eche a correr hacia el bosque.Con un poco de suerte la citacion de Mark seria para matarme.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/f13-bosque-de-frost
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 6:32 pm

- ¿Ya se te ha pasado el enfado?- le pregunté a Damon cuando volvió de...alguna parte del bosque, sabía reconocer el olor del bosque, aunque no podía decir de donde era ese olor-. Iba a decirte algo pero viendo como estás igual no debería, de todas formas ya no tiene mucho sentido- rodé los ojos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 6:42 pm



-¿Que coño quieres?- le pregunte suspirando un poco- Sueltalo ya, sin rodeos- añadi mirandola serio, si tenia que decir algo que fuera ya-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 6:55 pm

- Pues no se te ha pasado el cabreo- comenté mirando a otro lado cuando me habló así, aunque más bien parecía...una mezcla de triste y enfadado-. ¿Qué te ha pasado?- pregunté mirándolo-. Bueno...es una tontería, no tiene mucho sentido ya, ¿sabías que Constantine le mandaba flores a Caroline?- pregunté levantando una ceja-. A lo mejor por eso no la delató ni a ella ni a Mark- me crucé de brazos. Era una tontería- ¿has ido a verla?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 7:08 pm

-Maldito hijo de puta- murmure cuando dijo que Constantin le enviaba flores, la verdad es que me lo habia imaginado el porque no nos habia delatado con eso, pero intentaba decirme a mi mismo que no era verdad. Ahora deseaba que estuviera vivo para volver a matarlo.- No, y no puedes volver a hablar de ella. ninguno podeis, ella no existe ¿de acuerdo?- les dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 7:29 pm

- Ya- al menos nos había venido bien por un lado, de todas formas ya estaba muerto-. ¿Cómo que no existe?- pregunté mirándolo confundida- ¿por qué no quieres que volvamos a hablar de ella?, es nuestra amiga Damon...- rodé los ojos mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 7:51 pm


-No existe- comente mirandoles- No me hableis de ella, no quiero escuchar ni su nombre.- les dije serio- Si, es tu amiga... pero no me recordara, asi que no le hables de mi, no va a saber quien soy, ni lo que soy, estaba fuera del alcance vampirico- les repeti.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 8:08 pm

- ¿Qué?, ¿cómo que no te recordará?- pregunté- ¿que has hecho Damon?- pregunté mirándolo-. Dime que no le has borrado la memoria- no me podía creer que hubiera hecho algo así-. Tu la quieres, no puedes renunciar así a ella, no puedes dejar que...sea como si no hubiera pasado nada- dije mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 8:28 pm

- Nada.- dije mirandola- Ella lo ha pedido, a Mark y Mark se la va a borrar.- mire el reloj- Seguramente ya no se acuerde de mi.- suspire un poco.- Yo puedo hacer lo que a mi me de la gana, sobre lo que yo quiera sentir no mandas- le dije- Asi que.. olvidame y dejarme en paz. Tengo que hacer muchas cosas.- dije caminando hacia la habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

- Pero me importa lo que sientas Damon- dije seria mirándolo-. Espero que no lo haga- él no tenía por qué meterse en esas cosas, no le importaba-. Sabes que no va a cambiar nada ¿verdad?- pregunté- si la estás dejando para que esté a salvo te equivocas, no lo estará, y si le haceis olvidar que los vampiros existe ni siquiera podrá defenderse- comenté mirándolo-. Si Klaus la coge no escapará porque ni siquiera sabrá lo que está pasando.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 10:35 pm

-Sam... dejame ¿vale?- le dije mirandola, estaba cansado, queria que me dejaran en paz ya con el puto tema de Caroline, yo ya sabia todas las cosas que me estaban diciendo, no necesitaba que nadie me las repitiera, no lo necesitaba y no lo queria. Quería olvidarme de todo de una vez.- Ahora no le sirve de nada a Klaus, ella ya no sabe nada- le dije y entre en la habitacion, cerrando la puerta y empezando a recoger todas las cosas que me recordaban a Caroline, las metí en una caja y las deje escondidas. Después me cambie de ropa y sali de casa, pase por todas las personas que conocían a Caroline, haciéndoles olvidar que me conocían, y al final escribi una carta para Sam. La envie por correo, le llegaría en un par de días, mas o menos lo que yo tardaria en volver de mi viaje.- Voy a salir a tomar algo- les dije saliendo hacia el salon para ir a por el coche y a la calle.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 11:19 pm

- Oh, ¡eres imposible!- grité exasperada. ¿No se daban cuenta de que Caroline iba a tener siempre problemas?, olía demasiado bien. Rodé los ojos y me fui a sentar al salón, al cabo del rato Damon dijo que se iba-. Pues adiós- dije de mala gana, es que eran todos idiotas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 11:34 pm

Me subí en el coche y conduje hacia la casa de Shon, toque a la puerta y cuando me vio puso una mueca, parecía que se acordaba de mí. Le cogí del brazo y lo hice mirarme, le hipnotice, no recordaría mi existencia y pensaría que lo de la boda había sido por dudas, pero iba a tener ganas de volver con Caroline y hacerla feliz. Me subí al coche y conduje a Port Ángeles pase dos días allí y cuando regrese me puse a buscar a Katherine, la necesitabamos, asi que me la ganaria como fuera.
-Katherina- dije cuando la vi. Empezando a vacilarle un poco..

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t386p105-bosque-sur


Última edición por Damon Salvatore el Miér Dic 12, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 10, 2012 12:13 am

Al cabo del rato no lo soporté más, necesitaba que me diera una explicación, así que cogí mi chaqueta y fui directa a casa de Caroline pero allí sólo estaba ella, dormida y una nota sobre la mesa en la que Mark le decía que se buscara a otro compañero. No me podía creer que lo hubiera hecho de verdad. Salí de la casa por la ventana de Mark y seguí su rastro, primero hasta un almacén de trasteros, y después hasta un bar.
- ¿Ahogando los remordimientos?- le pregunté. Estaba enfadada y se notaba.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t417p555-casa-de-caroline-y-mark#87729
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 12:12 am

-¿Perdona?- dije con cara de asco. ¿como que se iba a quedar unos dias?¿Quien les habia dado permiso?- Le has capturado a caso?- pregunte serio a Sam
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 12:14 am

Pasé dentro mirando de reojo y con asco a Ted, olía peor de lo que recordaba. La cara de Damon fue tal cual la que me esperaba.
- Pensaba que después de tanto tiempo a lo mejor echarías un poco de menos los viejos tiempos - comenté serio, mirándole - en realidad no - comenté mirando alrededor, estaba un poco tenso, me estaba metiendo de lleno en la boca del lobo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 12:39 am

- Sí- respondí a su pregunta de si lo había capturado- me lo encontré tras un arbusto- le dije sonriendo un poco, con ironía. No era mentira, me lo había encontrado en el arbusto de casa de Caroline, así que en realidad era como si lo hubiera capturado-. Hasta que encuentre sitio- no iba a dejar que se quedara en ese estúpido trastero-. Mirad, así podreis entreteneros un poquito y charlar de los viejos tiempos- los señalé divertida. Damon ahora no hacía nada y Mark tampoco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 12:44 am

-Pues haberlo dejado en el puto arbusto, Sam. Somos Vulturis no las monjas de la caridad- añadi levantandome del sofa y dejando la copa en la mesa- Esto es una casa vulturi y el es uno de los mas buscados, por no mencionar que en realidad deberia estar en una puta cueva.- dije cabreado- No le quiero aqui- dije mirando a Sam.- Ni a el ni a ninguno de vosotros, menuda panda de imbeciles me ha tocado- dije cabreado, girandome para echar a caminar hacia mi habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 12:50 am

Rodé los ojos cuando Sam comentó lo del arbusto, qué graciosa. En realidad, Damon tenía toda la razón del mundo en lo que había dicho, mi sitio era la cueva y ellos eran Vulturis, deberían estar mandándome a Volterra y no acogiéndome en su casa. Me tendría que poner a buscar piso al día siguiente, me iría a cualquier agujero, total, para el rato que iba a pasar ahí.. Miré la copa de Damon y me acerqué al minibar para ponerme una, otro pro de vivir ahí era la bebida, Damon siempre compraba buen alcohol.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 1:09 am

- Es mi novio Damon- dije seria mirándolo- no lo voy a dejar en un arbusto- lo seguí con la mirada cuando se levantó-. Donde mejor va a estar es aquí, ellos nunca vienen- comenté refiriéndome a los Vulturis- y aunque lo hacían huele a chucho- miré a Ted-. No te ofendas- me alcé de hombros y miré a Damon de nuevo-. Espera un momento- le dije a Mark siguiendo a Damon hasta su habitación- te lo pido- dije mirándolo-. No quiero que esté en la calle, lleva ahí desde que tuvo que borrarle la memoria a Caroline- no quería tener que discutir con él, aunque me daba la sensación de que iba a tener que hacerlo...pero es que no quería.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 1:18 am

Asenti con la cabeza cuando dijo que me lo pedia, me di la vuelta y abri la puerta de la habitacion. Me daba igual que estuviera aqui, podia pasar de el igual que pasaba de todos los demas y al fin y al cabo yo tenia la culpa de que estuviera en la calle, si no le hubiera borrado la memoria a Caroline nada de esto habria pasado.
- Compra mas de mi whisky- fue lo unico que le dije, basicamente porque nos lo ibamos a beber mas rapido, yo bebia mucho ultimamente y ya le oia beber a el.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 10:01 pm

Tampoco estaba viviendo en ese arbusto, estaba en el trastero que tampoco estaba tan mal. Miré divertido a Ted cuando dijo que olía a chucho y moví los labios diciendo "sí, oféndete" cuando él me miró pero Sam estaba por el pasillo. Di un sorbo a mi copa y me acerqué a la ventana a ver qué se veía desde ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 11:00 pm

Estaba preparando más argumentos en mi cabeza para intentar convencerlo de que dejara a Mark, pero para mi sorpresa no hicieron falta, dijo que sí tal cual.
- ¿Sí?- pregunté sonriendo. Me acerqué a él de un salto y le di un beso en la cara. Uhhh eso había sido raro, aún así me reí-. Si en el fondo me quieres...- comenté sonriendo un poco de lado-. Compraremos más mañana, no te procupes- afirmé con la cabeza y me di la vuelta para volver al salón.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 11:03 pm

-Eh, Mark, dile a tu novia que no vuelva a besarme si no quiere que la cambie por ti como compañera- comente sin alzar mucho la voz, sabia que ellos nos podian oir desde donde estaban.- Y deja de saltar como una cria... no te he enseñado a ser asi- dije con una mueca, seguia de mal humor. Cerre la puerta y me tumbe en la cama, dejando las manos bajo mi nuca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 11:07 pm

Puse una mueca cuando Damon dijo eso, ¿por qué le había besado? Me giré a mirarla esperando que dijera algo, pensaba que se tiraba a Ted no a Damon, ¿se tiraría a los dos? joder, pensaba que sí, alguna vez se habrían acostado en esos años que pasaron de misiones mientras yo me pudría en la cueva pero ahora..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.