Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 10:00 pm

Juagueteaba conmigo como si fuera eso, un juguete, y a mi me encantaba, era la mujer mas maravillosa que habia conocido. Levante mi cara hacia la de ella, estaba roja como un tomate, tenia expresion risueña, estaba sexy...

- Te parecere un imbecil...pero creo que te quiero...- ¿que coño habia dicho?, ¿esque estaba gilipoyas?, vale ahora se largaria, ¡joder!.

Hice como si no hubiera dicho nada, estaba confundido de manera alucinante. Ahora no sabia que hacer...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:05 pm

Estaba algo avergonzada pero con ganas de sentirle cuando me dijo aquello.Me quede quieta y un nudo se apodero de mi estomago pero segundos despues el nudo dio paso a un gran numero de mariposas que me elevaron al cielo...joder estaba asustada pero deje llevarme por el momento.
-No me parece ninguna tonteria-dije con una sonrisa...-porque yo no lo creo...lose-me puse aun mas colorada y le mire sin saber cual iva a ser su reaccion, dios...me estaba lanzando sin paracaidas y me iva a pegar una buena ostia contra el suelo...en dos dias me habia vuelto a ilusionar y seguro que en 2 meses como mucho me mandaba a la mierda como todos habian hecho..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 10:08 pm

Sus palabras me volvieron completamente loco. Me libre de mi boxer tirandolo al suelo y la bese con pasion mientras la penetraba con cuidado y lentamente. Demorandome en cada embestida mientras ella gemia, parecia que no se esperaba mi reaccion.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:45 pm

Empezo a besarme descontroladamente y se quito el boxer para empezar a penetrarme con dulzura y cariño, le senti en mi interior y disfrute de esa sensacion.Siempre que haciamos el amor una sensacion muy agradable me invadia, una muy distinta a todas las veces que lo habia hecho con otros hombres, Soyer era alguien muy diferente y en poco tiempo me habia hecho sentir muchisimas cosas, no me habia dado cuenta que le queria hasta que el me lo habia dicho y la forma en la que me beso despues fue muy distinta a todas las anteriores...era unico.Le bese en los labios y le gemi en el odio mientras acompasaba el ritmo de mi cadera al suyo sintiendole y agarrandole con miedo a que se marchara y todo volviera de nuevo a convertirse en algo gris y oscuro sin ningun tipo de luz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 1:26 am

Me deslice dentro de ella disfrutando del contacto, sientiendola mia por completo, era una sensacion bastante gratificante que nunca habia sentido. Senti como todo su cuerpo se tensaba recibiento las primeras oleadas del orgasmo y decidi que era hora de darle un poco de caña. Me movi mas rapidamente haciendo que de nuestras vocas salieran grandes gemidos para acabar los dos juntos y exahustos.

- Ha sido...-no podia hablar, estaba demasiado emocionado por lo que habia pasado, con ninguna mujer habia sentido eso antes, esa plenitud...esa libertad de tomar su cuerpo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:34 am

Acabamos a la vez en un gran gemido, luego salio de mi interior y se apoyo en mi pecho pero pesaba demasiado asique nos di la vuelta con cuidado y me tumbe yo encima escuchando los latidos de su corazon y agarrandole por la cintura.
-Unico...-acabe su frase y le mire luego le bese con dulzura en los labios y le sonrei antes de volver a escuchar su corazon.-Me relaja oirlo-dije mientras cerraba los ojos-me hace ver que...no es un sueño y que sigues aqui...conmigo...vivo...-menuda tonteria acababa de decir pero era cierta....me sentia asi en ese momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 1:53 am

-Y seguire contigo, no me ire a ninguna parte, de eso puedes estar segura...- la bese en la frente y comence a jugar con su pelo, enredandolo entre mis manos sin llegar a tirarle, me encantaba, tenia el pelo rizado y me encantaba-. Te me has metido dentro muy rapido, y lo peor es que no se como hemos llegado a esto- le sonrei- pero me gusta...no me siento vacio, los dias no me parecen...monotonos, tengo ganas de despertar para poder verte y a la vez tengo miedo a hacerlo por temor a que solo hayas sido un sueño.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:56 am

Le mire mirandole embobada, como podia decirme esas cosas y yo encima creermelo...todo era demasiado bueno para ser verdad.Me rei.
-Pues...no despiertes nunca...-sonrei y le di un beso en el menton-Si te consuela tu has tenido el mismo efecto en mi y eso que apenas nos conocemos...sabes cosas y manias mias pero tal vez ni las recuerdes yo por ejemplo apenas recuerdo aquellas cosas...color favorito, manias, comida favorita...aunque eso si podria reconocer tus manos, tu cara tu pecho...cualquier parte de tu cuerpo entre todos los hombres del pueblo-sonrei y le bese en el pecho...-esto es muy extraño para mi tanto o mas como para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:04 am

-Pues entonces tendremos que hacerlo lo mejor que podamos los dos juntos, ¿no crees?- le levante la cara sujetandole por la barbilla para mirarla directamente a los ojos...me encantaban...para que coño iba a ir poco a poco diciendo lo que me gustaba de ella ¡me gustaba todo!-. Si es raro, pero a la vez emocionante- sonrei y la bese.

Me incorpore sentandome en el sillon y sentandola encima mia a horcajadas para que me mirara directamente, me sentia debil, las piernas y los brazos me temblaban. Aun asi la abrace con fuerza, hacia un poco de calor, asique cogi el mando del aire y lo puse.

- Si tienes frio lo quito- le di un beso- pero lo siento, no voy a renunciar a estar cerca de ti porque tenga mas calor que un huevo en una sarten.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:26 am

-Ni yo voy a renundiar a estar a tu lado por eso..ademas si tengo frio asi tengo una escusa para abrazarte y que me des mimitos-sonrei y le bese dulcemente en los labios-Pero soy fuerte bollito-sonrei.-Menuda aventura eh...quien nos diria a nosotros hace 5 dias que estariamos aqui y asi...tu que pensabas que era una madre cuando entre a la sala de profesores y yo te llame gruñon y aburrido -me rei recordando aquel dia, fue comico, una buena cosa para contar con el paso del tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:30 am

-Pues ya ves...nos confundimos los dos...pense que eras una madre muy sexy-sonrei ampliamente recordando el momento en el que la vi entrar timidamente en la sala- ahora tu sabes que de aburrido si, pero que de gruñon poco-.Me quede un rato pensativo-. Nos hemos adelantado...-me miro con cara de "que dices"-si, lo que oyes, te dije que cuando nos conocieramos acabaria pidiendote que salieras conmigo, pero creo que me voy a adelantar...¿tu que dices profe?- espere a su respuesta, esto no era una cosa que propusiera todos los dias y estaba un poco asustado por lo que podria pasar, no estaba acostumbrado a tener una mujer a mi lado ni mucho menos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:41 am

Le mire alucinando..me estaba pidiendo salir o se lo tenia que pedir yo...
-Cierto...una madre muy sexy-sonrei-y antes te lo dije...que acabarias enamorandote de mi y pidiendome salir y luego pidiendome que me casara contigo y que fuera la madre de tus hijos y bueno...lo de enamorarte supongo que un poquito lo has hecho porque si me quieres...esque algo enamorado estas-dije con cara pensativa, aunque sabia perfectamente lo que decia-Y luego lo de salir...creo que me lo estas pidiendo ahora sutilmente y de forma en la que no me entere mucho asique...solo me queda que me pidas casarme contigo y luego lo de los bebes...y la respuesta es la misma que te dije que te daria...-sonrei y le guiñe un ojo...luego le di un dulce beso en los labios...-asique...Si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:47 am

Al oir su respuesta la abrace con fuerza y le di un gran beso.

- Estamos locos- le sonrei y le empece a hacer caricias en la espalda, dibujando siluetas, nombres etc, dibuje las palabras TE QUIERO y le sonrei ampliamente-. Lo de que nos casemos sera mas adelante por puro orden, si fuera por mi te lo pediria ahora mismo, y lo de ser madre de mis hijos...aun no creo que este preparado para tal batalla, me gustan los niños...hasta cierto punto...me gustan si no son mios, solo para un rato...ya sabes...quiza mas adelante cambie de opinion, pero ahora...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:53 am

Entendi todo lo que me escribia en la espalda
-Yo tambien te quiero-dije riendome y besandole-Y por lo de casarnos y los hijos como tu has dicho mucho mas adelante que apenas llevamos dos minutos saliendo y 6 conociendonos asique por lo menos esperate al mes bollito-sonrei me gustaba llamarle asi...era dulce.Me rei.-No hay prisa y tampoco quiero vivir una vida planificada asique...lo que la vida me entregue estara bien venido...pero como me rompas el corazon Soyer Lost juro que te enveneno con algun producto quimico asique...mas te vale quererme mucho y hacerme muchos bollitos...ostia el bollo!!-me levante corriendo tras darle un beso fugaz y habri el horno...por los pelos estaba perfecto y por los pelos se me quemaba.Busque un paño y lo saque, apague el horno y lo deje encima de la encimera..-Mmmmm, riquisimo...va a estar riquisimo-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:59 am

Disfrute viendo como corria desnuda por la casa, menos mal que me gustaba bajar las persianas y correr las cortinas o los vecinos se asustarian. Fui hacia ella tal y como mi madre me trajo al mundo observando como cogia un trozo de pastel. Me acerque poco a poco y le cogi la cara.

- No voy a hacerte daño- la bese sin darle a tiempo a nada y saboreando el dulzor del bollo- si, si que esta rico, ¿lo dejamos que se enfrie o se come asi?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:04 am

-Tiene que enfriarse pero era para saber el sabor que tiene..ademas es una costumbre...otra de tantas, me gusta probar los postres nada mas sacarlos, tengo un gran recetario de postres asique ya te sorprendere con mas-sonrei y le bese-Nose porque pero todas las cosas son mas dulces en tus labios claro.-sonrei muy cerca de ellos y despues los bese.-Eso espero...yo no lo hare-sonrei y volvi a besarle.-Bueno que hacemos ahora...ultimamente parecemos conejillos y no hacemos mucho mas...asique sorprendeme bollito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 3:08 am

-Han hecho a las afueras un parque de atracciones...¿te hace que vallamos?- respondi a su ultima pregunta- espero que me hagas muchos dulces y tambien que me hagas hacer ejercicio que si no me pondre como una bola...-me heche a reir sin poder evitarlo de imaginarme-. Eh yo no soy un conejo, en todo caso un adicto al sexo con la mujer que me tiene loco, no compare eh...- le di un suave beso lentamente en los labios, demorandome en ellos, sin penetrarla con mi lengua-. Me encantan tus costumbres.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:17 am

Sonrei y saboree ese beso...desee que el tiempo se detuviera en ese preciso instante pero al final paso habiaendolo disfrutado al maximo.
-Tranquilo conejito o adicto al sexo conmigo te hare hacer ejercicio tu por eso no te preocupes-sonrei y le bese del mismo modo que antes, me encantaba besarlo asi.-Y lo del parque por mi genial aunque tenemos que ir a comparar las cosas para la fiesta que apenas nos queda tiempo bollito asique...creo que sera mejor quedar para eso despues...ademas asi puedes llamar a tu amigo paul y a...Michelle?? y asi vamos mas gente...queiro relacionarme no te lo tomes a mal pero ya tendremos tiempo para estar los dos solos...quiero conocer a gente me aburro yo sola todo el dia...-dije y le bese-Anda ayudame a encontrar mi ropa que a saber donde la has tirado solo se donde esta mi sujetador y porque lo deje yo ahi-me rei y lo cogi me gire y me estaba mirando sin haberse movido-si quieres hazme una foto y asi me recuerdas pero muevete no cres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 1:24 pm

-¿Si?- cogi el movil de una de las mesas y le hice una foto-.Ya esta, ¿ves?. Ahora los llamo anda...que ya me estas diciendo demasiadas veces que te aburres conmigo- encontre su camisa y se la di, estaba sucia de masa. Los pantalones recordaba haberselos quitado en la barra, fui hacia ella y estaba debajo- toma, haber si tienes mas cuidado con tu ropa eh...que descuidada eres oye...-torne los ojos haciendome el tonto-. Anda voy a vestirme para ir a comprar.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:37 pm

Sonrei cuando me hizo la foto.Me puse la ropa interior y luego los pantalones despues mire la camisa, estaba embaduranda de masa.
-Jope bollito ahora que hago yo...tengo que ir a cambiarme a casa...estoy llena de bollo por todas partes...-dije poniendome la camisa a regañadientes-Te espero y vamos juntos a mi casa a que me cambie o me voy yo y ahora nos vemos aqui??Venga que el tiempo corre y no quiero ir de cualquier manera bollito-me rei y fui detras de el para que me contestara.Me encantaba verle desnudo y aun lo estaba.Saque mi movil y le hice una foto.-De salvapantallas que va-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 1:47 pm

-Como tu quieras profe- fui cogiendo mi ropa del suelo y poniendola mientras me reia por las caras que ponia, me encantaba cuando se mordia el labio-. Espera, creo que tengo por aqui alguna camisa de mi hermana, creo que te quedara bien-. Fui a mirar arriba y si, habia una-. Toma, no es gran cosa pero por lo menos no iras llena de masa de bollo-sonrei amargamente-. Bueno, vamonos profe- le sonrei ahora como dios mandaba, no iba a permitir que el recuerdo de mi hermana me aguara la fiesta.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:55 pm

Cogi la camiseta y le mire extrañada...
-oye...no me dijiste que tuvieras una hermana...un hermano si pero una hermana...-Me puse la camiseta y me quedaba bien, no era fea asique podria ahorrarme el ir a casa.Vi tambien su cara, creo que habia puesto un tema en la mesa algo delicado y tal vez la hubiera cagado.-Esto..bueno da igual, ya no voy a tener que ir a casa asique...si quieres cogemos tu coche por ahorrar tiempo-dije mirandome en un cristal y viendo como tenia el pelo...bah ya me daba lo mismo.Le sonrei y luego fui hasta el...-Me encantas bollito-sonrei y junte mis labios con los suyos durante unos segundos luego le cogi la mano y le mire-Vamos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:11 pm

-Si-le sonrei como pude-. Creo que ya que salimos juntos deberias saber de mi familia...-me prepare para contar lo que nunca habia contado antes-. No me gusta recordar a mi hermana...Veras...-montamos en el coche- Frost antes era un pueblo tranquilo, pero todo pueblo tranquilo tiene el tipico grupo problematico, se podia decir que estos eran mafiosos...eran bastante poderosos. Uno de la banda se encapricho con mi hermana, le pidio formalmente su mano a mi padre pero como comprenderas mi padre no quiso que mi hermana se relacionara con ese tipo de gente...como no lo obtuvo por las buenas decidio que era mejor por las malas...la violo de una forma bestial, y no solo el, sino que sus amigos tambien, y no contentos con eso mataron a mis padres, yo no estaba cuando ocurrio aquello, estaba en la universidad. Mi hermano David es mi gemelo, el nunca quiso estudiar asique se quedo aqui ayudando a mis padres, el fue testigo de todo eso, no estaba en casa cuando mataron a mis padres y poco despues se entero de la violacion de mi hermana. El y varios amigos suyos se juntaron para acabar con la otra banda, tenian mucho caracter y muchos de ellos tenia poder tambien, y lo consiguieron, pero en consecuencia la policia los empezo a buscar y mi hermano tubo que salir junto a sus amigos fuera del pais para que no los cogieran. Ahora esta en Mexico, y es jefe de una de las mayores mafias de ese pais...no se como se puede pasar de estar en un pueblo tranquilo a ser jefe de una mafia, no me lo preguntes...Los servicios sociales me lo contaron todo y tube que volver a encargarme de mi hermana, tenia 17 años, iba a cumplir 18 al mes siguiente, pero no quiso seguir, un dia aprovecho que yo no estaba en casa para irse al faro, estubo alli horas pensando...no se elque, solo se que la busque por todos lados y cuando la encontre estaba tirandose del faro para abajo. Murio y yo no pude hacer nada. Por eso no me gusta hablar de mi familia, todo el pueblo sabe lo que paso pero no dicen nada por respeto a la memoria de mis padres, asique todos estamos de acuerdo en enterrar el suceso y por eso no hablamos de el-. Pare el coche, habiamos llegado ya al parquing del supermercado.


Última edición por soyer el Dom Sep 06, 2009 2:21 pm, editado 1 vez
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:20 pm

Nos montamos en el coche y empezo a relatarme la historia de su familia...a medida que hablaba me iba estremeciendo, era una historia dura...demasiado dura.Cuando acabo me miro y apago el motor, no sabia que hacer o decir, no estaba acostumbrada a este tipo de historias y no era muy buena consolando a la gente...nunca he tenido a demasiadas personas a las que consolar....
-Lo siento-dije cogiendole de la mano, no sabia que mas decir, no me esperaba para nada esa historia y me jodio un monton no poder consolarle, ayudarle o hacer algo por el...me senti mal pero le sonrei con dulzura intentando darle fuerzas...Al cabo de unos minutos me acerque y junte sus labios con los mios saboreandolos, eran tal dulces..-Te quiero...-dije mirandole, hablaba enserio..tal vez demasiado

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-60.htm?sid=14d4b1ea67019681d427603946750b3b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 10, 2009 10:39 pm

-Eso tu encima con cachondeo- mientras ibamos en el coche hablamos de muchas cosas- que sepas que puedo hacerte el amor apoyandome en una mano, con eso no hay problema...

Llegamos a mi casa y abri la puerta, habia dado instrucciones claras sobre donde recoger las cosas y como lo queria todo...subimos arriba y me quite la camisa y los pantalones aunque la camisa me dio un poco la bara y Kate tubo que ayudarme, una vez toda la ropa fuera tocaba poner el pijama, dios que asco, me tubo que ayudar de nuevo. Despues que yo estubiera listo disfrute de la vista que me ofrecia mi novia mientras se cambiaba.

-Anda profe ven aqui que es hora de dormir...- di palmadas en mi cama y cuando vino la bese- te quiero profe...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 5 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.