Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:51 pm

Me sente encima suya y empeze a acariciarle mientras le daba besos.
-Tranquilo cielo ya se iran tranquilizando, tu tambien esque has empezado muy fuerte pero tu relajate ya veras como todo se pasa-segui besanlo-Mis clases bien...les he hecho un test para saber el nivel y tal y luego he hecho una pequeña practica quimica, hay un chico que me ha sorprendido mucho, parecia tonto el chico y es el mas listo de la clase...al menos eso a parecido en la prueba pero ya le ire calando poco a poco...creo que mañana tengo con los de tu clase...Owen, Podolsky, michelle...veremos que tal ese dia ya te contare cielo, pero dejemos la universidad va relajate anda-le bese y me levante me puse detras de el y empeze a darle un pequeño masaje en las cervicales mientras le besaba la cabeza.-Hoy estabas muy sexy en tu mesa regañando a tu sobrina lo sabias?Me he quedado un ratillo mirandote y ufff creo que no podre hacerlo muy amenudo-dije entre risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 26, 2009 12:10 am

- Si, sobre todo cuando me tiro la sardina encima, eso fue de lo mas sexy...esque le da igual todo, y aunque la universidad la expulse Max comprara al consejo escolar y hara que la readmitan, no se va a quedar fuera de juego facilmente Kate, lo conozco, es demasiado previsible en eso- la agarre y pasee mis manos por sus caderas y su trasero- me estresa esa chica y eso que solo he tenido una hora de clase con ella...- la agarre por la cara y la bese con cuidado, centrandome en el beso y olvidandome de lo demas.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:20 am

Me sente en sus rodillas y le bese pasando mi mano por su cuello luego me separe.
-Ven bollito anda.-Me levante de sus rodillas y le cogi de la mano luego subi al dormitorio.Cuando entramos le sente en la cama y fui hacia el aparato de musica y mire los Cd's que habia...busque alguno tranquilito y lo puse, en voz baja luego regrese hacia Soyer y lo levantante le di un suave beso en los labios.Lleve mi mano a su camiseta y se la quite. le di otro beso mientras recorria su torso con mis manos y luego me separe de el sonriendole.-Tumbate en la cama cielo va...-le empuje un poquito con delicadeza y le bese la frente luego fui al baño y cogi un aceite corporal y una toalla.-Espera pon esto debajo para no manchar nada... y recogete el pelo con mi goma anda-se la di y se tumbo me sente en su trasero...dios me encantaba y me embadurne las manos con el aceite.-Tu relajate, escucha la musica, piensa que estan tirado en la playa...por la tarde tu solo...relajado, sin preocupaciones...sin sobrinos, novias pesadas, obligaciones, sardinas...broncas-dije riendome con lo ultimo mientras masajeaba su espalda...me encantaban los tios con espaldas grandes y la de mi hombre....uffff-Relajate mi amor va...-segui con el masaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 26, 2009 12:37 pm

Me estaba quedando frito con ese pedazo de masaje que me estaba dando, era demasiada relajacion y acabaria dormido y no era plan de hacerle eso. Intente abrir los ojos pero ya me pesaban, tenia que parar o me sobaria del todo.

- Profe...deja ya de darme ese ultra super masaje porque me estoy quedando dormido y no es plan de dejarte sola...-la hice bajarse de ahi y tumbarse a mi lado-. Estas muy guapa, ¿lo sabias?- cogi su mano y me la lleve a los labios para besarlos con cuidado- ¿no habras tenido a ningun profesor moscardon rondandote no?, porque si es asi...- me heche a reir- tendre que gritar a los cuatro vientos que eres mi novia, MI-NOVIA...-me heche a reir, hacia tiempo que no decia eso y me sonaba muy pero que muy raro-. Me suena raro ¿sabes?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 10:13 pm

-Esa era la idea cielo-sonrei pero me tumbe a su lado.Me limpie las manos del aceite y le di besos por el cuello.-A mi tambien me resulta raro... pero sabes que?Que puedes gritarlo por donde y cuando quieras...no voy a esconderme delante de nadie, controlarme si...y en la universidad tendre que hacerlo mucho para no mandar a tus alumnos fuera de clase y hacerte el amor alli porque cielo...ufff-me rei ante su cara-Es broma....-segui riendome-Pero enserio, me gusta ser tu novia nunca crei que volveria a ser la novia de nadie pero me has devuelto la confianza...nose como serian el resto de tus parejas cielo pero son completamente memas, aunque claro...mejor para mi-sonrei y junte nuestros labios investigando con sutilidad los primeros resquicios de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 10 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.