Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 4:01 pm

-Dale caña que lo está viendo muy facil, no la dejaré escapar, aunque se aburrirá de estar conmigo, yo no sé de esas cosas que hablais vosotros, no soy tan listo, aun no sé que le gusta de mí, sin contar como estaba yo cuando me conocio.-hice una pausa para cambiar de tema.-Soyer aprieta bastante las tuercas a sus alumnos, no te confies,-reí, era coña pero a ver si la acojonaba.- ¿la chica que se fue con Josh? espero que no se haya colgado de él, le advertí que no hiciera nada con la chica, pero él esta en la edad tonta que pasa de todo y solo piensa en pasarselo bien, ahora está con Nikki, me dijo mi hermana que son novios, si Nikki se entera que Safira estuvo con Josh...pf no quiero saber que será de tu amiga, Nikki es muy posesiva
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 4:05 pm

- Nikki es muy buena chica solo que sus padres son unos hijos de puta y la han vuelto como es, una sinverguenza, pero esa niña era un cielo y creo que Josh podria domarla con ese encanto natural que tiene. ¿Tu sobrino sigue en el instituto?- tenia curiosidad por Josh, hacia tiempo que no lo veia pero ese crio me encantaba, era chulo pero chulo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 4:08 pm

-No son mala gente, Jack vive en su mundo y pasa de su mujer, y ella está jodida desde que le pasó aquello, creo que lo mejor que les puede pasar a todos es que se hagan novios, me encanta esa cría, recuerdo que cuando los dos eran pequeños me los lelvaba a hacer excursiones por la playa y los llevaba en una barca, Nikki sólo pegaba a Josh, es una demonia, Josh curra dando clases de surf, acabó el bachiller, ya sabes que en mi casa no somos de estudiar, somos más prácticos que eso
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 4:22 pm

- Si, es lo mejor que os podria pasar a las dos familias, y hacen una pareja estupenda. Pues ese chico era listo, podria haber seguido y tener una carrera Paul, es mas podria estar ya en la universidad con esta gente, pero bueno...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:41 pm

No sabia que decir, se les veia tan bien hablando los dos que me senti un poco fuera de lugar.
-No os preocupeis por safira...ella anda detras de Chad o de otro chaval seguntengo entendido...pero vamos que como dice el dicho, perro ladrador poco mordedor...pues eso-me rei y acabe mi refresco.No sabia que mas decir asique me quede callada mirando el salon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 4:48 pm

- No se, pero anda que si, si el chico tiene novia y tiene a la otra detras...la novia tendra que tener un monton de ojos en el- dije riendo- no se ya vere, me parece que sois un grupo interesante, creo que dareis que hablar entre los profesores...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:50 pm

-Esperemos dar que hablar pero para bien-dije sonriente, tenia ganas de acabar ya la carrera y el curso y todo....aunque no habia empezado ya queria que volviera a empezar el verano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 4:52 pm

-Ya llevarás cuidado de que hablen mal de mi novia, confio en tí, bueno venga que mi chica se aburre, ¿nos vamos ya nena? quieres ir a comprar ropa o ¿prefieres ir a otro sitio? lo que digas, sino te vas a poner de morros...Soyer si quieres venir por nosotros no hay problema
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

-No, yo me duchare e ire a ver a mi fiera- dije con una sonrisa- espero que os lo paseis bien y volver a veros pronto fuera de la universidad.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:07 pm

Cuando dijo de irnos me alegre, estar con soyer no estaba mal pero aun asi era mi profesor y me sentia algo incomoda
-Vamos a comparar me he quedado con ganas antes-Sonrei y cuando se levanto paul los dos fuimos ahcia soyer-Encantada de conocerte soyer y claro que nos veremos...aunque espero que no mandes muchos trabajos como te ha pedido este...-me rei y le tendi la mano, me perecia mal dar dos besos asi porque si al profesor...las formas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 5:09 pm

-Que lo paseis bien, estoy deseando conocer a tu chica.-le guiñé un ojo a mi amigo.- cuando querais venis a casa, lo pasaremos bien en la playa, hace mucho que no te pasas por mi casa...anda vamos Mich, vamos donde quieras antes que me arrepienta....nos vemos Soyer cuidate.
Salimos, me dió el casco y me dijo que ahora sabría donde ibamos, ya estaba arrepentido pero era tarde para echarme atrás.
Seguimos:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-30.htm
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 6:39 pm

Despues de que se fueran me duche y decidi ir a casa de Kate...era raro pero la hechaba de menos.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-kate-lost-t73-60.htm#3270
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

Me duche para quitarme la sal del cuerpo, me puse comodo y me fui a la cama directamente. Por la mañana me desperte y fui directamente a la universidad, me gustaria recoger unas cosas que me deje alli, no iba porque iba a ir Kate, no, claro que no, iba a...¿a porque iba?...ah si a por el temario de este año, no lo habia cogido.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/secretaria-t82.htm
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 4:44 pm

Llegue a casa y me hice la comida para papear antes de ponerme con el temario, al dia siguiente tendria que ir a comprarlo todo para la fiesta, ya me encargaria yo, no necesitaba mujeres para eso...acabe de comer y me deje caer en el sillon, cogi el libro y lo ojee, era lo de todos los años, que ganas de cargarse arboles para esto...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 5:03 pm

Oi que llamaban a la puerta, ¿quien podria ser a la hora de la siesta?. Abri la puerta y la cara se me ilumino cuando vi quien estaba tras ella.

- Eyyy...¡que sorpresa!, pasa, pasa, esta es tu casa- cerre la puerta cuando entro- ¿quieres algo?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:05 pm

Entre sonriendo.
-Ya traigo lo que quiero-dije enseñandole las cervezas-Y lo otro que quiero estaba aqui asique...que mas puedo pedir.-Entre y me dirigi al sofa me sente alli y le mire.-Bonita casa...-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 5:18 pm

- Bueno, no esta mal, se puede vivir- me sente a su lado y cerre el libro que habia en la pequeña mesa de enfrente-. No me esperaba tu visita eh...me encanta- sonrei ampliamente mientras abria una de las cervezas que habia traido.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:21 pm

-Abre la mia tambien no?-dije dandosela riendome.Cuando me la devolvio di un trago.-Esque en casa me aburria y como me monopolizas pues es lo que tiene, que vengo a verte...-dije riendome.-Por cierto, tendremos que ir preparando ya lo de la fiesta, las clases empiezan en una semana y la fiesta suele hacerse antes no?Habia pensado que este viernes seria un buen dia y nos dara tiempo a comprar todo, el plastico, el jabon, la comida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 5:25 pm

-Si, tenia pensado ir mañana a por todo eso ya, lo que no sabia era que dia pero el viernes esta bien si...- le agarre la mano y tire de ella hacia a mi para pegarla mas a mi cuerpo y abrazarla- ¿quiere venir conmigo a por la compra señorita?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:27 pm

-Claro-dije riendome y abrazandole. luego le bese fugazmente.-Bueno que no me vas a enseñar tu casa...-dije ponienome de puntillas y mirando lo que alcanzaba por encima de su hombro. luego me separe de el-Bueno si quieres ya investigo yo-dije andando por ahi despacio para que me siguiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 5:34 pm

-Investiga tu todo lo que quieras profe- fui detras de ella mientras recorria la casa e iba haciendo preguntas- no esque tenga muchos lujos pero se vive bien aqui...tengo lo que necesito...bueno...ahora si que tengo lo que necesito...- me acerque a ella por detras y le deje caer un pequeño beso en el cuello.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:42 pm

Me rei y puse mis manos sobre las suyas que estaban en mi vientre.
-Al final te vas a enamorar de mi, me vas a pedir que me case contigo y luego diras que quieres que sea la mama de tus hijos-dije riendome y girandome...-Corre antes de llegar a eso..lo digo por tu bien-me rei y le di un beso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 6:09 pm

-No te tengo miedo...es mas puede que tengas razon en todo, pero aun es pronto para saberlo- volvi a besarle el cuello-. Eres una bruja, no se que me has hecho, me tienes hipnotizado...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:17 pm

Me rei
-Bueno pero si soy una bruja soy la bruja del norte-dije guiñandole un ojo-En fin bonita casa...-me solte de su abrazo y fui al salon tirando de su mano.-Bueno cuentame que has hecho desde que te vi en la universidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 8:34 pm

- Pues mojarme, comer y leer por encima el temario, es lo mismo de siempre, no se como malgastan arboles para eso bá...- la agarre de la cintura antes de que se sentara- ¿sabes que hoy estas muy guapa?, me hizo gracia verte correr de la lluvia...- la mire directamente a los ojos, era preciosa,dios mio que mujer, y estaba a mi lado en estos momentos, no me lo podia creer.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 3 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.