Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 12:55 pm

(d nada solo queria acer algo nuevo tia, oy no espereis muxo d mi, tengo resaca x dios, me duele todo)

- Yo tambien te quiero profe- le di un suave beso y acaricie sus brazos con la llema de mis dedos dibujando pequeñas siluetas deformes- ¿por donde ibamos? ah si creo que estabamos desayunando, ¿verdad?- pase mi brazo por encima de ella y cogi mi zumo para pegarle un buche, despues de el ejercicio me habia quedado seco y necesitaba beber algo, aunque sus labios eran realmente tentadores para saciarme. Cogi un croassans y le pegue un muerdo, ya estaba frio pero estaba rico igual, mordi otro cacho y se lo pase a ella en la boca- asi esta mas rico profe...-Parecia mentira el poder que tenia esta mujer sobre mi, ya ni me acordaba del dolor de brazo- mi mejor medicina eres tu- le señale el brazo- ya no me duele.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:45 pm

Sonrei y tome un poco de zumo y parte del croissant que cogio Soyer.
-No es para tanto bollito, no soy ninguna medicina simplemente...soy yo-me rei y me levante despues de darle un beso.-Voy a ducharme...puedes venir si quieres pero solo a ducharnos eh???-Sonrei y cogi la ropa del dia anterior...-Oye...que te pareceria si....bueno...si vamos a tener mas de estos encuentros de dormir en casa del otro y todo eso...si llevas algo de tu ropa a mi casa, y yo un poco aqui...lo digo para no tener que repetir tanto de ropa...si te parece eh es solo una idea, puedes decir que no con toda sinceridad...-dije sonriendo y entrando al baño mientras encendia el agua caliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm

-Tu traete lo que quieras a mi casa y llevame a mi todo lo que quieras a la tuya, sabes que hare lo que tu digas...- me levante y me lave la cara, y le salpique- anda si, duchemos que olemos a tigre sobre todo yo...-la cogi en brazos como pude y la meti en la bañera, adecue el agua a una temperatura ideal mientras me metia yo tambien, no sin antes coger de uno de los cajones una esponja- para que empieces a tener cosas aqui...toma, tu primera esponja- le sonrei y le di un beso.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:59 pm

Me rei cuando me la dio
-Gracias!!!-dije abrazandole y dandole un beso-Es suave....y blandita-dije cogiendola y hechando algo de jabon-Me das por la espalda bollito??-Dije sonriendole y dandome la vuelta apartando el pelo mojado de mi espalda.Empezo a pasar mi nueva esponja mientras charlavamos de cosas un poco sin sentido,-Oye que vamos a hacer despues??Estoy un poco falta de inspiracion hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 5:15 pm

-Yo tengo un pequeño dolor de cabeza, no estoy acostumbrado a beber mucho y cuando me bebo 3 copas me pongo tonto...no lo se, solo nos quedan dos dias de libertad...podriamos ir de compras...pasear por la playa...- le di besitos en la nuca y meti mi nariz en su pelo aspirando su aroma- ¿que te parece?, tu eliges profe, como se suele decir, el hombre propone y la mujer dispone, y ademas de verdad, una vez cazados no hay quien os lleve la contraria. ¿Sabes? me gusto el sueño que tubiste anoche, ese de tu familia y nosotros con hijos, nunca lo habia visto de esa manera, anda cuentame mas.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:19 pm

Me rei y emepze a contarle.
-A mi tambien me gusto...la verdad esque tuve una vision muy tierna...La niña era la mayor, tenia tu pelo y tu sonrisa pero un poco mi caracter y mi nariz-dije tocandomela inconscientemente mietnras sonreia-Tu estabas jugando con un husky negro lanzandole la pelota mientras la pequeña estaba ayudando al niño a dar sus primeros pasitos...tendria unos.....nose año y medio el niño y 4 la niña, mas o menos...El niño era tambien rubio pero mas parecido a mi en la cara...la niña salio mas a ti....-dije sonriendo-Y yo mientras estaba en el porche recogiendo unos juguetes y mirandoos embobadilla...nose...-termine sonrojandome-Pero vamso que...nose...-no sabia que mas decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 5:52 pm

-Todo eso se hara realidad, lo tengo decidido, nunca me he planteado tener hijos mios...ahora no quiero decir que los tengamos pero mas adelante...creo que contigo si querre tenerlos, creo que estoy queriendolo ya, pero aun no, mas adelante, somos jovenes aun- me rei y termine de lavarla- cumpliremos tu larga lista, te lo prometo- le di un pequeño beso, ¿y porque la niña se parecia a mi?, es que tengo cara de tia ¿o que?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:55 pm

Me rei y cogi su esponja para enjabonarle a el
-No es una lista que haya que cumplir y claro que aun no quiero tener hijos...bueno no me importaria si te soy sincera, pero contigo es aun pronto...no llevamos ni un mes juntos como para ser padres...-sonrei y termine de enjabonarle la esplada luego le di la vuelta y segui con el pecho.-Nose que pasara dentro de un tiempo, se que las cosas se podran complicar y que saldremos de esa, pero ya te lo he dicho muchas veces, no quiero hacer planes, solo vivir el dia a dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 6:06 pm

-¿Porque se iba a complicar?, estamos perfectamente y yo pienso seguir contigo hasta que me muera, es la primera vez que me enamoro Kate, nunca he tenido novia, bueno de pequeño, pero eso son cosas de crios, eso no cuenta...- la aprete fuerte contra mi en un abrazo- tu pide por es boca y te dare todo lo que pueda y mas profe, sea lo que sea, solo dilo y lo tendras...cualquier cosa...cualquiera-le sonrei y la bese con pasion, amaba a esa mujer dios mio.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 6:09 pm

Correspondi a su beso con pasion.
-Cualquier cosa??-dije riendome-Eres capaz de traerme un perro verde con cola de cerdito, orejas de raton, dientes de serpiente y ojos de buho??.-me rei a carcajada limpia ante su cara de asombro y le bese de nuevo-No hace falta que todo lo que te pida me lo des...ya que yo no creo que pueda darte todo lo que me pidas....aunque ten por seguro que te dare todo lo que este en mi mano...-sonrei y volvi a unir nuestros labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 12, 2009 6:19 pm

-Haber, rectifico, te dare todo lo que me pidas que este dentro de lo posible profe, no me inventes mas bichos para estudiar- rei-. Tu puedes darme todo lo que yo te pida, porque yo solo te pido: que me ames, que me dejes hacerte el amor todos los dias y que me des unos preciosos niños el dia de mañana, creo que todo eso puedes darmelo. ¿Tu no?, si quieres provamos- me la enrosque en la cintura y le presione entre mi cuerpo y la pared, puso cara de "vale ya Soyer"- joder profe, era una broma...como te pones...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:13 am

Me rei y le mire seria cuando me apreto contra la pared.
-Eres un conejillo eh?-dije pasando la punta de mi lengua por su nariz.-Y aunque me encanta hacer el amor contigo...es tentar un poco a la suerte, vale que no te pongas gomita cielo, y yo la pildora la tomo desde....mi incidente-dije poniendome seria unos segundos para retomar la sonrisa despues- pero aun asi...no tentemos tanto a suerte eh conejito-me rei y le bese en los labios-Aunque...si tanto insisites...pero ten en cuenta que me has pedido una vez al dia...asique elige el momento que desees bollito mio-sonrei y le mordi la oreja.-Me encantas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 1:14 pm

- Me da igual, asumo el riesgo, pero no voy ni a privarme de los placeres que me brinda tu cuerpo ni me voy a poner esa goma que a saber de donde sale y que le hechan, no no...- nos metimos bajo el agua para aclararnos- y no pienso estableces una hora de sexo, he dicho como minimo una vez al dia...pueden ser dos...o tres...-dije rodando los ojos- quien sabe...-me heche a reir al ver su cara- si yo soy un conejito tu eres una conejita, porque yo quiero estar todo el dia formando un solo cuerpo contigo pero tu a mi no me dices que no quieres- me rei de nuevo y le di un beso- venga tontona que se que te gusta, no te hagas la dura- salimos de la ducha y nos secamos el uno al otro lentamente- bueno, ¿que te parece si salimos a correr un rato?, te estas poniendo gorda- me heche a reir por la broma- eh eh que es broma, no me mates...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:32 pm

Me rei con sus palabras mientras nos metiamos bajo el agua y cuando dijo lo de correr le atize una colleja.
-Tu lo que vas a correr es para huir de mi como vuelvas a decir que estoy gorda...-dije mirandome al espejo...si tenia un tipazo que ni las chicas de holliwood.-Y ahora pensaba hacer ejercico contigo ahi-dije mirando la cama.-Pero ahora me voy a vestir y te vas a quedar con las ganas Soyer Lost.-Me puse la ropa interior y sali del baño finjiendo un enfado, cogi la primera camiseta que pille de Soyer, me encantaba vestirme con su ropa porque asi no necesitaba pantalones y baje las escaleras hasta el salon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 1:41 pm

-¿Que?, oye lo siento, hagamos ejercicio si, que me gusta, soy un experto en la materia- se fue haciendose la cabreada- ¡mujer no te enfades!- corri tras ella, se puso una de mis camisas, dios que sexy le quedaba...Me acerque a ella, me la heche al hombro y la lance encima de la cama situandome arriba y haciendole cosquillas sin parar mientras me partia el culo de la risa, acabe agarrandole las manos y poniendosela a los lados y dandole un morreo del 10, la solte y deslice mis manos por sus brazos haciendole cosquillas- estamos locos- le sonrei y le di un pico mientras me perdia en la profundidad de su mirada.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:46 pm

Me cogio como un saco de patatas y patalee intentando resistirme pero cuando me lanzo a la cama haciendome cosquillas me rei tanto o mas que el, despues saboree ese pedazo beso que me dio, madre mia me dejaba sin aliento...
-Tu estas loco por mi...-me rei y en un momento de despiste le tire a un lado y me puse encima cogiendole bien las manos mientras le sonreia.-Pero ahora no te mereces que te quiera..me has llamado gorda...-dije poniendo morritos.-Que pasa que cuando me haga mayor y tenga arrigas te iras con otra bollito...jo pues yo creia que me querias...-me cruce de brazos y le mira con pucheritos pero despues me rei y me tumbe encima suya quedando nuestros rostros muy juntos.Le mire insinuante y pase mi lengua por sus labios antes de morder uno de ellos.-Lo siento...pero NO.-dije y sali corriendo hacia el piso inferior riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 1:55 pm

Corri tras ella y cuando la alcance la inmovilice, no se como acabamos los dos peleando en el suelo entre risas.

-Si, estoy loco por ti, y cuando tu tengas arrugas yo tambien las tendre- se subio encima mia y la tire de nuevo al suelo con cuidado- no pienso irme con ninguna otra que no seas tu, estes vieja, gorda, o fea, lo que yo siento por ti va mas alla del fisico, aunque si, admito que tu cuerpo es un aliciente para volverme completamente loco...- la hice subirse encima mia a horcajadas y la aprete contra mi, pase mi mano por su cuello acariciandolo mientras le daba tiernos besos en los labios.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:58 pm

Me rei con el desde el suelo y cuando comenzo a besarme perdi un poco la cordura, enrede mis dedos en su pelo y correspondi su beso acrecentandolo mietras investigaba su boca con lentitud y calma.Recorde que estaba finjiendo que estaba enfadada con el y me separe.-No te lo mereces...asique no me confundas que estoy enfadada-dije intentando no reirme-Y ahora no seamos crios y no juguemos al pilla pilla.-me rei un poco y volvi a intentar ponerme seria.-Me sueltas o me suelto-dije mirandole desafiante mientras me mordia el labio para impedir que saliera de mi boca una gran carcajada por su cara y lo estupida pero perfecta que era la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 2:06 pm

Ahora me amenazaba...¿estaria enfadada de verdad?, me levante de encima de ella y fui a la cocina a beber agua, si se habia enfadado mala suerte, no me gustaba pero no le habia hecho nada para que se pusiera asi. Cogi el bollo que habiamos hecho y lo tire a la basura, parecia una piedra mas que un bollo...vi unas botellas de cerveza y me apetecio una, saque dos y puse una de ellas en la barra si la queria que la cogiera de ahi, pase por su lado, me miraba raro, ¿ahora que habia hecho?, me habia dicho que la dejara y era lo que habia hecho ostias...me sente en el sillon y puse la tele mientras bebia de mi botella, pasaba de mirarla, no sabia porque estaba enfadada y si la miraba me haria sentir culpable.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 2:10 pm

Se levanto enfadado, jo no habia visto que estaba de broma...Le mire esperando a que me mirara pero nada.Se sentó a ver la tele y me senti mal, jo solo estaba de broma..Fui hacia el y me sente encima suya.
-Jo nene estaba de broma...no te enfades ahora tu de verdad que era solo una broma...-le di un beso en los labios y le mire-Venga anda no te enfades que es una tonteria y estaba solo de broma, no viste como intentaba no reirme??Venga anda tonto no te me enfades tu ahora, con lo guapo que estas con una sonrisa eh?-Dije acaridiandole el pelo y dandole besos-Porfi no te enfades...que era solo una broma amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 2:45 pm

-Pues parecia que lo decia de verdad eh...anda traete la cerveza y sientate aqui a mi lado, haber si se me pasa- la espere y despues se sento a mi lado- ¿porque no damos un paseo?, nos queda poco de libertad ilimitada cielo...- le di un beso, pensaba que se habia enfadado y me habia enfadado yo tambien, pero no con ella, sino conmigo mismo por se un bruto- ¿que dices?, ¿damos un paseito por la playa?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 3:22 pm

Me sente a su lado y pase su brazo por mis hombros acurrucandome en el.
-Vale, me apetece, y tenemos que aprovechar todo el tiempo que podamos porque luego...a saber cuando nos vemos...-dije entristecida.Me levante y le di un beso-Lo siento amor.Voy a vestirme aunque si no te importa...me gustaria irme a casa a cambiar...-Le di un beso mas y subi al dormitorio, hice la cama que estaba sin hacer, guarde la ropa que tenia por ahi tirada y recogi la mia, me la puse y baje...-Me esperas aqui o te vienes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Sep 13, 2009 3:27 pm

- Creo que ire contigo...puedes perderte- me levante y apague la tele, tire los botellines de cerveza a la basura y la acompañe a su casa, seguramente querria cambiarse de ropa, despues cogeria ropa suya y la traeria a mi casa y viceversa.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-kate-lost-t73-150.htm
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 3:14 pm

Me llevo a rastras a su casa no queria ponerle en peligro..
-Soyer dejame enserio, no entiendes lo que ocurre??-bufe me puse a cerrar todas las ventanas de la casa-No sabes quien es ese hombre es capaz de todo y nos encontrara no quiero que te haga daño Soyer enserio...-estaba histerica-Y esto siempre lo he tenido, por seguridad...enserio tengo que marcharme de este sitio Soyer no me obligues a hacerlo por la fuerza...no quiero que te pase nada de verdad...-le abraze-Lo siento pero tengo que irme...te llamare para que te quedes tranquilo cuando este a salvo pero tengo que salir de este sitio-dije y fui a por la maleta con todas mis cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 3:41 pm

La agarre del brazo.

-Tu no te vas a ningun lado... te quedas aqui conmigo, no puedes dejarme ahora joder...no puedes- me estaba poniendo de muy mala ostia- cargue mi pistola y me asome a la ventana, si se acercaba le pegaria un tiro, llamaria a mi hermano y el se ocuparia de sacarme de la carcel o de ocultar el cadaver y las pruebas, de cualquier cosa, podria contar con su ayuda- Kate callate y ponte en aquella ventana, yo no tengo puerta trasera asique solo puede venir por este lado...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 7 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.