Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 11:50 pm

-A saber pero tu no puedes hacer nada, demasiado hiciste tio...yo me quede pillado cuando me entere de la faena. Era muy zorra, pero yo le deseo que este bien, mas que nada por el pequeño, tss con lo bien que podriais estas ahora- pense un momento-. Pero sabes que, que despues de todo no te ha venido mal, porque has conocido a una mujer que si merece la pena.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 12:19 am

-Si, en eso te doy la razon, estaba hecho una puta mierda, todo el dia borracho y compadeciendome, solo todo el dia por ahi, y llegó ella y me cambió la vida, me he dado cuenta que no la quería tanto como creía, encima me engañó con otro y se enteró todo el pueblo, por mi que se pudra en el infierno, y al crio que se lo den a una familia mejor, ella es incapaz ni de cuidarse a si misma, me hubiera dejado tarde o temprano, solo quería un padre para su hijo, me habia hecho la ilusion de tener un renacuajo, gracias a Mich ahora veo las cosas mas claras, hasta hace poco pensaba que ese hijo era mio de verdad
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 12:40 pm

- Ya tendras tus renacuajos, yo por el momento no pienso tener ninguno, los crios solo traen gastos y problemas tio, y yo aun soy joven para eso-me heche a reir- me alegro de tener al Paul de siempre, se te hechaba de menos tio...aun me acuerdo de la ultima vez que nos vimos, estabas borracho como una cuba y me dijiste de todo menos de bonito- le quite el resto de latas de delante-. Ya esta bien, no quiero que tu novia me pege- sonrei mientras quitaba las latas vacias y las nuevas las guardaba.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 2:02 pm

-No soy ningun borracho Soyer, eso acabó, puedo beber y sé donde tengo el límite pero de todas formas no le digas nada a Mich, se pondrá furiosa, no sé que le hago que se pasa el día de morros conmigo, todo lo hago mal, nunca tuve buena mano con las chicas...voy a usar tu teléfono que la llamo para que venga a recogerme y de paso la conoces.-fui donde tenía el teléfono y llamé a mi novia para que viniera dándole las explicaciones para que supiera cual era la casa, pareció entender la dirección.- bueno Soyer, ahora a esperar, ya sabes lo mal que se manejan las tías con las direcciones, al final tendremos que salir por ella.-empezamos los dos a reir.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:05 pm

Estaba mirando ropa de bebes y cosas para comprar luego con Paul cuando me llamo para ir a por el.Me volvio a decir la direccion sin recordar que le habia llevado antes.Le dije que no tardaria y efectivamente, en 10 minutos ya estaba en la casa.Aparque la moto en la puerta y llame al timbre, no podia creer que el mejor amigo de mi novio fuera mi profesor de biologia y que me conociera como Mich, la novia de Paul y no como la señorita Grey matricula de honor y mencion honorifica.Me rei ante mis pensamientos y espere a que me abrieran la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 2:28 pm

Al cabo de diez minutos llamaron a la puerta.

-Parece que despues de todo no se ha perdido- fui a abrir la puerta y me encontre en ella a una chica muy guapa y joven- ¿Michelle?- Ella asintio- Pasa, estas en tu casa...Yo soy Soyer, tu profesor de biologia-dije con una sonrisa.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:39 pm

Al final abrieron la puerta..Dios menudo hombre!!Audrey tenia razon estaba muy muy bien.Dijo mi nombrey yo asenti luego entre algo avergonzada
-Encantada profesor-no sabia que decir y busque a Paul, estaba sentado en el salon.Le guiñe un ojo y fui algo timida hacia el-Espero que el hecho de que sea una alumna no le incomode profesor-dije avergonzada era la primera vez que estaba en casa de uno de mis futuros profesores y todo era muy raro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 3:05 pm

Reía de ver a Mich tan avergonzada, estaba roja como un tomate, cuando me guiñó un ojo pase un brazo por su cintura y le dí un pequeño beso en los labios.
-Soyer es mi amigo de la infancia, no tengas verguenza, mientras no estéis en la universidad, allí le tratarás con respeto, hay que saber separar las situaciones, tengo suerte de tener una novia tan guapa ¿verdad? ¿has comprado algo al final nena?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:07 pm

-Exacto, aqui de profesor nada, Soyer...y en clase ya veremos porque todo el mundo me llama por mi nombre- dije con una sonrisa- no tengas verguenza, no muerdo. Si es muy guapa y segun me has dicho muy lista, pero eso me lo tendra que demostrar- me hizo gracia la cara que puso y me heche a reir- ¿quieres algo para beber?, ¿un refresco o algo?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:11 pm

Sonrei poniendome mas colorada.
-De acuerdo Soyer-dije con una sonrisa-Si tienes una cerveza la aceptaria con gusto aunque...-mire a Paul-Mejor un refresco si que luego tengo que conducir...-me sente al lado de paul-Esto no he comprado nada..he visto unos vestiditos monisimos si es niña y unas botitas de futbol minusculas por si es chico...pero solo he mirado no he comprado nada...tambien he mirado ropa para ti y si vas a venir conmigo a la fiesta no puedes ir con una de tus camisetas de cocacola asique tendremos que comprar mas de lo que habia pensado pero vamos que ya tengo algunas cosas fichadas, te quedaran genial ya veras.-Sonrei y mire al profesor Soyer-Mira el tiene un gran estilo porque no te fijas un poquito cielo..-sonrei y le di un beso algo avergonzada todavia pero ya algo mas suelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 3:15 pm

-Compráme lo que quieras, nunca me ha preocupado la ropa que llevo, no me pienso poner traje de chaqueta para la fiesta esa, una camisa en cualquier caso, Soyer viste como yo, no sé que tiene su ropa que no tenga la mía, ahora vamos si te hace tan féliz,-me separé de ella y miré a mi amigo.- ¿tus novias también te hacían estas cosas? me tienes que ayudar a vengarme de ella, ponle muchos trabajos, mientras estudia no tendrá tiempo de pensar en ponerme las cosas tan dificiles
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:16 pm

Me heche a reir a carcajadas limpias y le di el refresco.

- Eso tio, aprende de mi, mirame, yo rompo corazones- dije partiendome- No, es broma. No hace falta tampoco que valla muy elegante Michelle, con que valla comodo bastara, y que no se os transparente la ropa, diselo a los de tu pandilla, sobre todo a las chicas, no quiero problemas. ¿Y para que comprais ropa de bebe?, ¿estas embarazada?- dije alzando una ceja, Paul no podia estar tan tonto como para eso.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:19 pm

-Puedes llamarme Mich-dije a Soyer aceptando el refresco-Y tu ten en cuenta que si me pone muchos trabajos no podre darte mimitos y luego vendras aqui a pegar al profe por no dejarme tiempo para estar contigo asique no te quejes-Rei por su cara y mire a Soyer-Que importancia tendra que se transparente o no la ropa??Va la cosa de agua y todo eso?-dije interesada, estaba pensando ya en el modelito y lo mismo tenia que ir en bañador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:25 pm

- Si, tiene que ver con agua asique nada de ropa transparente ni provocativa porque con la de chicas guapas que hay en el campus y el agua...mas de algun baboso ira a por vosotras asi que cuidado- mire a Paul-. No seras tan imbecil de embarazarla ¿no?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 3:26 pm

-Tu siempre has sido el guaperas del pueblo, ahora te ha quitado el puesto mi sobrino Josh, y no, no está embarazada, vamos eso creo, no lo estás ¿no nena? mi madre la conoció ayer y está bastante contenta, pero aun no, Mich no está preparada, es su hermano y su cuñada que que quieren tener un crío, y se han vuelto todos locos sin ni siquiera estar embarazada la chiquilla que es aun más joven que Mich...ni siquiera están casados Soyer, la juventud esta moderna....¿que es eso de la ropa? a ver que fiesta estás preparándome, no quiero tener que partirle la cara a los crietes esos, Mich ya te diré yo que te pones, es una fiesta no un escaparate
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:29 pm

Me ilusione con la idea de la fiesta
-Si...sobre todo tu con tu cultura estilistica anda..-me rei y le acaricie la mejilla-Y no no estoy embarazada tranquilo. Y sobre lo de la provocacion, siento decirte soyer que va a ser muy dificil que las chicas no vayan asi, yo tengo una amiga, Audrey Owen, tambien vendra a tu clase conmigo, que esa si que provoca a todas horas, es una gran tia pero en cuestion de ligoteo y provocacion es la reina del mambo vamos-dije riendome y bebiendo de mi refresco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:34 pm

- Si, he tenido la suerte de conocerla gracias- dije con una sonrisa falsa- ya me di cuenta, se puso a tirarle los tejos a uno en la clase- me lleve las manos a los ojos- la pondre en la primera fila, es de las que se distraen con una mosca y no quiero que pierda el curso por mi asignatura...Pero intentad provocar lo minimo posible, no quiero broncas. Tambien me ha hablado Paul de un amigo vuestro...Chad...dice que es el que os defiende a todos...como el protector del grupo ¿no?, no creo que tengais problemas si el os vigila, al que tendre que vigilar sera a ese, no quiero mucha bronca.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 3:37 pm

-Ah ya sé, tu amiga esa rubia que se me tiró al cuello en el bar que nos conocimos, es muy zorra esa tía, Soyer cuidado que se te pondrá a tiro en cuanto le des confianzas, no me gusta esa muchacha, no me gusta que vayas con ella nena
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:41 pm

Me rei
-Pareces estar informado...ya me encargare de que tu detective no abra mucho la boca...-dije dandole un codazo a Paul-Audrey es un cielo de chica por mucho que digas, es directa y le gusta picar a los tios, es una vividora pero vamos...nada que hagais los hombres a diario, vosotros os tirais a mil chicas y sois unos machos si lo hacemos nosotras somos unas zorras...anda ya y deja esas tonterias-dije seria.Luego me dirigi a soyer.-Y si...Chad es un poco el protector pero vamos que no se mete con nadie si nadie se mete con el, ademas, su novia Kitty...Kate, le tiene controlado y ahora mas que nunca...supongo que Paul te habra comentado que tanto el como mi hermano Jim pues han tenido un accidente y Chad no recuerda mucho...pero poco a poco se recupera...asique tranquilo no te preocupes demasiado por nosotros...no somos de los que buscan broncas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:43 pm

-No pero seguro que sois el tipico grupo al que buscan las broncas y ese Chad con memoria o sin ella seguro que es el tipico que puede llegar a matar por defender lo suyo ¿me equivoco?- mire a Paul-. Tengo una ligera idea de a lo que te refieres con la rubia...- me levante y le di el libro de alumnado a Mich- ¿puedes decirme cuales son de tu pandilla?, es para situaros mejor. Me dijo lo de tu hermano si, lo siento mucho, pero si quiere un hijo sera porque se encuentra mejor, ¿no?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:46 pm

Cogi el libro y empeze a mirar.
-Si ya esta mucho mejor y desde hace tiempo llevaba pensando en lo del bebe y ahora cree que es un buen momento-Ojee las caras-Mira esta es Audrey, esta Kitty, la novia de Chad, que es este otro, y esta es Is, mi cuñada.-Sonrei al verles a todos-A bueno y esta otra es Safira, otra chica que se junta con nosotros...pero esa es algo mas aparte-dije devolviendole el libro-A mi ya me conoces.-Dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:49 pm

-Asi que voy a tener a todo el grupo en clase...puff que trabajo me va a dar separaros...aunque no se si dejar al grandullon cerca de la novia para que lo controle...La rubia a parte eso ya lo se...- necesitaba una forma practica para colocar a los alumnos, y ya los hiria cambiando con el tiempo- creo que me va a costar repartir este año los asientos...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 3:51 pm

-A mi novia ponla donde la tengas vigilada, cerca de Chad que sabe como cuidar de ella, a la rubia lo más lejos, y lo más atrás que pueda, si la pones delante es capaz de bajarte la cremallera mientras explicas y hacerte un apaño ahi en medio, lo que no sabía es que había más amigos, pensaba que los conocia a todos, ¿quien es la nueva? no me has hablado de ella
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:54 pm

-Si quieres un consejo...A audrey ponla con Is, son las mejores amigas y se controlan mutuamente ademas, is es muy aplicada y no dejara que la moleste a ella ni al resto de la clase...a Kate y a Chad esta bien que les pongas juntos pero a Chad delante de Kitty porque asi no podra girarse a ablar con ella mientras que si esta detras no tendra problemas de picarla. De Safira no te preocupes, esa no da problemas, y de mi pues...tampoco pero si pudiera abusar un poco de haberte conocido hoy preferiria en la zona delantera porque asi me distraigo menos si ya me se la leccion de ese dia..-dije sonrojandome, tenia la mala costumbre de mirarme el dia de antes la leccion del siguiente y si lo pillaba en casa me distraia con cualquier cosa-No me malinterpretes no quiero hacerme la sabionda pero es una mala costumbre que tengo...siempre me leo la leccion antes de darla...-me encogi de hombros roja como un tomate.Luego mire a Paul-A safira si la conoces...estuvo con Josh en la playa dando una clase no te acuerdas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Dom Ago 30, 2009 3:59 pm

- Esta bien vere que puedo hacer- me heche a reir- no creo que seas resabidilla, me gusta ese espiritu, es el interes que quiero en todos mis alumnos...Tienes suerte Paul, no dejes que esta se te escape eh...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 2 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.