Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 5:39 pm

-Ni yo...

Meti mis manos por dentro de su camisa acariciando y masajeando suavemente su espalda, y achuchandola en un gran abrazo, intentando pegarla mas a mi cuerpo, pero la tela me impedia el contacto con su piel y me desesperaba de una manera impresionante, me conforme con el tacto de mis manos sobre su piel de momento, no queria forzarla a nada sabiendo por lo que acababa de pasar, seria mejor esperar a que se olvidara de todo.

-Te quiero- susurre aun contra sus labios para despues perderme en los rincones escondidos de su boca.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

Soboree sus labios, estaba aun asustada pero Soyer tenia un poder en mi que ni yo alcanzaba a saber.Sin darme cuenta me puse a llorar y las lagrimas calleron dando un toque salado a nuestros besos.Me separe de ellos y le abraze.
-Yo tambien te quiero-dije cerrando los ojos tal vez eso impidiera que llorara mas...Me rei y me limpie las lagrimas luego le mire y sin decir nada volvi a besarle disfrutando del contacto de nuestros labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 7:21 pm

-Deja de llorar tonta...quiero que estes feliz que seas la mujer mas feliz del mundo a mi lado...- bese sus mejillas donde estaban los surcos de las lagrimas- estas salada...habra que arreglar eso...-me separe de ella y fui hacia la nevera para sacar de alli la nocilla, volvi con el bote en la mano, meti el dedo y lo puse en sus labios- mmm eso esta mejor...- lami sus labios tranquilamente, ella tambien lo hizo- ehh no te lo comas...que es para mi...- le puse un poco mas y se los limpie a lametazos- ahora estas dulce...me gusta...- meti de nuevo el dedo y se lo lleve a la boca a ella para que lo chupara- ¿ves como esta rico?- le dije sonriendole, volvi a meter el dedo y esta vez me lo meti yo en la voca.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:05 pm

Me rei cuando empezo a chuparme y no me dejo comer nocilla.Meti uno de mis dedos y lo limpie en su cuello para despues pasar mi lengua por el.
-Ahora dejame disfrutar a mi no?-me rei y volvi a hacer lo mismo solo que cambiando el lado del cuello.-Riquisimo-Me rei y el metio de nuevo su dedo indice y fue a mancharme pero cogi su mano-No no.. ahora la que come y se divierte soy yo tu quietecito...-Cogi su mano y lami su dedo mientras le miraba insinuante dando un beso en la punta de este-Mmmmmmm delicioso-me rei por su cara y puse mis manos entorno a su cuello jugand con las puntas de su pelo y me acerque para besarle retirando lo poco que quedaba de nocilla entorno a ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 1:12 pm

-¿Has visto lo tarde que es?, ya creo que deberiamos merendar en vez de comer- me heche a reir y la agarre bien agarrada, su cuerpo se amoldaba al mio, era como si estubieran hecho el uno para el otro incluso para la forma- me encanta la nocilla...-pose mis labios sobre los suyos, aun tenian restos de chocolate- despues de esto creo que tendremos que ducharnos porque estamos muy pegajosos los dos- le sonrei y chupe la nocilla que quedaba por ahi.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:26 pm

-Mierda...-dije separandome de el...-deje todas las compras en el pasillo del servicio....se me cayeron cuando marck...-mire para otro lado y me estremeci-Bueno te prometo que para la proxima me acompañas pero no miras lo que compro y tenemos un gran baño como el que te prometi ayer...-le bese-Ya te preparare un buen baño dentro de unos dias...Lo siento jo..-le abraze y luego le bese otra vez.-tenia que haber sido mas cuidadosa y haberlas cogido despues...lo siento perdoname

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 1:29 pm

-Me da igual todo si estas tu bien Kate...-la abrace- despues nos damos un baño que nos hace falta...por cierto...me gustaria que me contaras lo que paso en el centro comercial, aun no me lo dijiste, me lo imagino por tu ropa pero los cortes no me cuadran Kate, ¿que paso?- para calmarla empece a darle pequeños besos en la mano y ascendiendo por el brazo, despues pase a sus hombros...- venga cuentamelo profe...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:44 pm

Le acariciey aprete una de mis manos con la suya...
-Pues...despues de comprar todas las cosas me entraron ganas de hacer pis ya que con las prisas no me dio tiempo a hacerlo en casa asique...bueno entre y todo bien pero...-hice una pausa-Cuando sali y ya iba al pasillo central...me tapo la boca y me puso una navaja en la espalda. Note que me pincho al intentar resistirme asique pare..-lleve mi mano alli y note una pequeña herida, ya lo curaria-entonces aprobecho y me llevo al sevicio masculino y cerro la puerta.Me apoyo contra la pared y me dijo que no escaparia...que si tu habias disfrutado conmigo el disfrutaria mucho mas...-me puse a llorar pero me limpie las lagrimas-me corto la blusa y me hizo estos cortes-dije señalando los del escote.-Luego...-respire-luego me corto la ropa interior y se bajo los pantalones y...me subio la falda para intentar....-no pude decirlo-pero no consiguio separarme las piernas y le di en la entrepierna con la rodilla-respire hondo y deje de tocarle-Perdio el equilibrio por los pantalones cuando le rompi la nariz de un puñetazo y al caer me corto en la mejilla...Sali corriendo y vine lo mas rapido que pude...el resto ya lo sabes.-Seguia llorando y ya no le tocaba,me tape la cara de pura verguenza me daba asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 1:56 pm

Eso debia ser muy duro para ella y mas aun contarmelo...seguramente se sentia sucia, es como se solian sentir las victimas de una violacion por lo que habia oido, deberia hacerle lo mismo que la otra vez, llevarla al baño y lavarla yo mismo. La cogi en brazos y la subi al cuarto de baño, llene la bañera y la desvesti con cuidado, las heridas ya no le sangraban y estaban desinfectadas, asique le quite las vendas y la meti en el agua.

-No quiero que te sientes a disgusto con tu cuerpo, voy a lavarte yo ¿vale?, deja que yo lo haga, segun tengo entendido a las que son violadas o lo han intentado, despues se sienten sucias, no se si sera verdad, pero yo no quiero que te sientas asi...- cogi la esponja y heche jabon, comence a lavarla con cuidado por todos lados, a las heridas solo le ponia encima la esponja y la quitaba con cuidado para no hacerle daño- ¿mejor?- le heche agua por encima con la esponja despues de enjuagarla para quitarle el jabon- siento que hayas tenido que pasar por eso, de ahora en adelante ire contigo...aunque tu eres perfectamente capaz de defenderte sola.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:03 pm

Me acurruque cuando me cogio, no sabia a donde me llevaba pero me daba igual.Entramos en el baño y me empezo a quitar la ropa con delicadeza.Al princio no le deje, no queria que nadie me tocara, no oia nada, sabia que me hablaba pero no le escuchaba, al final le mire y el me estaba mirando, no vi maldad en sus ojos asique le deje desnudarme.Me metio en el agua, estaba caliente y eso me relajo los musculos...Aun me sentia sucia, no queria que me viera desnuda, era una tonteria ya que lo habia hecho bastantes veces pero ahora...me sentia diferente...Empezo a enjabonarme y a acariciarme, cuidandome...al igual que antes me resisti al principi intentando quitarle la esponja pero no me dejo y acabe cediendo.Me retiro todo el jabon y me acaricio el pelo mojado...
-Ven..-susurre haciendole hueco en la bañera y tirando de el, por suerte era bastante grande y entrabamos los dos perfectamente.No le deje quitarse la ropa necesitaba que me abrazara, algo ilogico pero lo necesitaba.Se sento con ropa dentras mia e hice que pasara sus brazos por mis hombros y me apoye en su pecho llorando, me sentia mal y el lo sabia pero ahi estubo abrazandome y meciendome-No quiero despertarme...se que es un sueño y no quiero despertar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 2:12 pm

-No es un sueño Kate...ahora mismo esto es una pesadilla, el sueño se ha interrumpido, pero yo hare que vuelva...- comence a acariciarle lentamente la cara y abrazarla con fuerza, su cuerpo me lo pedia- no llores cielo...no merece la pena, ya ha acabado todo, ¿no lo ves?, no te hara mas daño y tu y yo estamos juntos, no han podido separarnos- me habia costado mucho mantener mi paciencia con ella mientras intentaba desvestirla y enjabonarla, pero la entendia y queria que supiera que yo estaba alli para darle mi apoyo, nada mas que eso...decidi callar, no sabia si me escuchaba o no, antes no lo hacia, solo intentaba alejarme de ella, pero no se lo consenti, ni hablar, me quedaria con ella hasta que se relajara y haria lo que quisiera.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:18 pm

Me abrazo con fuerza y se lo agradeci, queria sentirme protegida, desde que empezo toda la pesadilla con Marck nunca habia sentido proteccion, solo tension, nervios, miedo...pero con Soyer era distinto...
-No me dejes Soyer...mejorare, sere lo que quieras que sea pero no me abandones...hacia mucho que no me sentia protegida, llevo muchos años sintiendo unicamente miedo, tension y nervios...ahora me siento protegida y querida...nunca me he sentido asi...no me dejes nunca porfavor..hare lo que quieras pero no me abandones tu...no lo soportaria...-me puse a llorar nuevamente y le abraze con fuerza, con las pocas fuerzas que tenia-abrazame fuerte...no te alejes...abrazame...-rogue en un susurro, apenas tenia fuerzas para mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 2:26 pm

La abrace aun mas fuerte, ese hijo de puta le habia hecho demasiado daño, y ya no fisico, sino psicologico. Intente hablarle pero no sabia que decirle, asique simplemente la abrace con fuerza meciendola y dandole pequeños besos por los hombros, estube asi un rato oyendola llorar y rogandome que no la dejara.

-Kate, yo quiero que seas lo que eres y que no temas a que te deje porque no lo hare, ¿me oyes?, no te dejare nunca...- le di un beso en los labios como pude, no queria forzarla pero tenia que hacerla volver a donde yo estaba, que me mirara a mi en vez de a Mark-. Nunca tengas miedo estando a mi lado, nunca...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:36 pm

Estaba en otro mundo...en uno distinto, oscuro, frio y sin vida alguna...Un mundo en el que estaba sola, sin nadie...intentando escapar de las sonmbras que se abalanzaban hacia mi para hacerme daño, sombras con la cara de Marck, de Kevin, de Bob...con sus ojos....sus manos...sus cuerpos...
Sali de ese mundo cuando los labios de Soyer me tocaron,¿donde estaba?¿Y mark, kevin...bob?Donde estaban todos ellos...¿y las sombras?¿Y el frio...?Aqui ahora todo era calido, luminoso confortable...me sentia viva, en casa...en mi hogar.
Mire aquellos ojos azules que me quitaban el aliento, no era un sueño...era real...por primera vez la pesadilla no era mi vida...ahora lo era el sueño.
-Te quiero Soyer-le volvi a besar incorporandome un poco y pasando mis brazos entorno a su cuello disfrutando del sabor de sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 3:18 pm

Por fin reacciono y volvio conmigo, esa hora que estube en la bañera con ella se me hizo eterna, habia entrado como en shock e hiciera lo que hiciera no me miraba.

-Yo tambien te quiero- correspondi a su abrazo con ansia, necesitaba eso, necesitaba que me abrazara, necesitaba saber que estaba bien- ya todo a pasado cielo...se acabo...ahora estamos tu y yo solos...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:29 pm

Le abraze y le bese pegando mi cuerpo al suyo, al hacerlo me recorrio un escalofrio, tenia la camiseta fria.
-Lo siento...pero..te necesitaba...-le bese de nuevo y me pegue mas a el. luego le quite la camiseta y la tire al bide-No quiero que te resfries-encendi de nuevo el grifo y lo puse en el agua caliente...al cabo de unos minutos lo cerre y me acurruque de nuevo en sus brazos.
-Voy a tener que llamar a mi madre...querra venir o que vaya a Los angeles, hace mucho que no sabe de mi y...necesito verla-le mire-Te importaria que viniera o...acompañarme alli?Supongo que ahora...tengo que consultarte las cosas, somos una pareja no?-le sonrei y volvi a besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 4:30 pm

-Yo hare lo que tu quieras, pero seria mas facil que ella viniera aqui, ya sabes...por la universidad y eso...con tal de que tu estes a gusto yo hago lo que sea- me incorpore un poco y me quite los pantalones y los deje donde estaba la camisa- te quiero, ¿cuando vas a llamarla?- le di un suave beso y la abrace mientras esperaba la respuesta.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:39 pm

-A la noche, antes de cenar...siempre la llamo a esas horas...-Me volvi a acurrucar a su lado y empeze a hacer dibujos en su pecho.Luego lo llene de besos-Yo tambien te quiero..-segui besandole y subiendo por su cuello hasta ir dentras de la oreja la cual mordi con delicadeza.Volvi a sus labios y los bese disfrutando del simple contacto de estos-Quiero saberlo todo de ti soyer...recuerdo que tu color favorito es el rojo...que tu comida favorita son las hamburguesas pero esta noche te hare mis macarrones y cambiaras de opinion-me rei y le bese-Tambien se que te gusta todo tipo de musica menos el reggeton y...a si que no tienes ninguna mania pero eres cabezon-me rei y le bese nuevamente-quiero saber mas...anecdotas tuyas de pequeño...sueños, fantasias...libro favorito...olor..nose lo que quieras, quiero conocerte mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 5:05 pm

-Mi olor favorito...mmm...ahora mismo el de la colonia que usas, me encanta, mi libro favorito...nunca me lo he planteado la verdad, me los leo y me gustan o no pero favorito no tengo...mi sueño ya lo sabes, viajar a España, y mi fantasia de siempre fue hacerlo en los baños de un avion...anecdotas hay demasiadas, ya te las ire contando con el tiempo...¿y que hay de ti Kate? yo tambien quiero saber esas cosas...- el imaginar los macarrones me hizo tener hambre- dios estoy deseando provar tus macarrones...bueno venga cuentame cosas de ti y de tu madre, no se...tu sabes cosas de mi hermano, y yo casi nada...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:17 pm

-Mi sueño ya lo sabes...viajar a helsinki...encima es blanco como mi color favorito...dios...ojala vaya...En fin, luego..mi libro favorito es uno que leia de pequeña. El bosque magico de los gnomos, las hadas y otros seres sobrenaturales De pequeña mi madre me lo leia todas las noches y luego cuando lo acababa haciamos historias yo decia por ejemplo...Un caballito de mar y un florero...pues mi madre hacia una historia con esas cosas y luego la tenia que hacer yo.-Me rei y luego me levante para salir de la ducha me enrroye en una toalla y le tendi la mano a Soyer.-Venga cielo sequemonos y te hago la cena va-Salio y le di la toalla-Voy a por ropa.-Le deje en el baño y fui al dormitorio, le cogi una muda de ropa limpia y el pijama...Para mi cogi una camiseta de COCA-COLA y un pantalon de deporte que vi pequeño regrese al baño y se lo di-He cogid esto..espero que no te moleste bollito-dije poniendome la ropa interior que llevaba antes y la ropa limpia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 5:27 pm

-Como me va a molestar tonta...-me seque y me puse lo que me habia traido- tengo ganas de provar tus macarrones asique...- la cogi hechandomela al hombro y baje las escaleras con cuidado. La tire en el sillon un momento y me puse tumbado sobre ella entre sus piernas para cazar su boca al vuelo y apoderarme de ella con fuerza- necesitaba esto, lo siento- volvi a besarla de nuevo y me levante- ¿necesitas ayuda con los macarrones o los haces tu sola?, me da igual porque pienso acompañarte a la cocina de todos modos, asique...- tire de su brazo para ponerla de pie y le di un tortazo en el culo- venga profe que me tienes que enseñar a hacer macarrones- me heche a reir, fui hacia la nevera y saque dos cervezas- toma, para que no te me seques del todo- le di un beso por debajo de la oreja y me apoye en la barra de la cocina.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:38 pm

Me rei y cuando me tumbo en el sofa le bese con ganas, yo tambien lo necesitaba.
-No quiero que estes aqui es una receta secreta y aun no te has ganado conocerla.-Me rei y cogi la cerveza le di un trago y la deje-Venga vete al salon o al dormitorio o algo...hoy...no quiero dormir sola asique...nose..pon sabanas limpias que los hombres sois muy descuidados-dije besandole mientras le hechaba de la cocina.-Venga amorcito yo te sorprendo con la cena sorprendeme tu con algo-le mordi el labio y me rei, despues antes de que pudiera decir algo cerre la puerta y me puse a hacer los macarrones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 19, 2009 7:51 pm

Esta mujer estaba loca, era ironico que me hechara de mi propia cocina...la adoraba, tampoco me habria imaginado nunca vivir con una mujer entre dos casas...rei al pensar en eso.
Al rato salio con los macarrones, tenia razon, ese plato suplantaria a la hamburguesa, me comi dos platos de macarrones yo solito, estaban de muerte. Despues de cenar recogimos la mesa y la cocina los dos juntos y decidimos irnos a la cama, hoy no era buen dia para hacer nada y ademas mañana habia clase, asique nos abrazamos el uno al otro y nos quedamos los dos dormidos.

A la mañana siguiente me desperte el primero como todos los dias y le prepare el desayuno, despues de comerlo nos vestimos y preparamos para ir a la universidad. Fuimos en mi coche, despues de las clases iriamos a hablar con la directora para explicarle nuestra falta.

Soyer sigue aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/clase-de-biologia-y-anatomia-t57-60.htm
Kate sigue en la clase de quimica (proximamente)
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:35 pm

Recogi mis cosas y los test corregirlos y luego tome con fuerza la mano de Soyer.Me despedi de los profesores y nos fuimos a su casa.
-Te pasa algo Soyer??-Dije cuando llegamos a su casa-Te noto extraño...-Le bese y luego le mire-Mira si quieres te doy un masaje luego y descansas mientras preparo algo para comer, tienes mala carilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 25, 2009 9:44 pm

- No, solo estoy algo cansado, no es nada, tranquila...se me pasara seguro...-deje el maletin en una silla y me deje caer al sillon, le hice una señal para que viniera conmigo y la sente sobre mi de frente- ¿que tal tu dia?, no te he preguntado, soy un bruto- me estaba doliendo un poco la cabeza, pero se me pasaria-. Al final no hablamos con la directora, abueno da igual ya lo haremos mañana, ella sabe que no falto si no es algo urgente asique se imaginara que algo malo tubo que pasar, o si no ya se lo diremos mañana, pero yo no tengo ganas de pensar en la universidad, esta clase es peor de lo que imaginaba, pero bueno, cuentame de la tuya.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 9 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.