Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

Me hizo daño al cogerme.
-Suelta-dije seria y me fui a donde me habia mandado-Nunca vuelvas a cogerme asi...-le dije seria y mire por la ventana, no habia nadie en la calle pero desde ahi se podia ver el jardin trasero de la casa, habia un hombre pero no era Marck...intente recordar a sus amigos...Tom, Rich, Bob....Kevin...Kevin ese era kevin, el pelo largo era suyo...al menos lo llevaba la ultima vez que lo vi...-Va con alguien mas...-dije a Soyer.-Soyer no...no quiero que te hagan daño de verdad...si te ocurre algo yo no me lo perdonaria...deja que me marche o....ven conmigo...vamonos de aqui...ven conmigo pero vamonos...-casi suplique y volvi a mirar por la ventana Kevin se habia dado la vuelta y miraba hacia la zona donde nos encontrabamos-Me han visto...me ha visto....-dije poniendome a temblar...-van a venir..van a venir...-dije mientras me cogi las rodillas y ya no podia controlar las lagrimas...-Todo va a ser como antes...va a hacerme daño...va a venir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 3:58 pm

-Calmate no te van a hacer nada, solo pueden venir de frente, mantente pegada a la pared y si ves que se acercan dispara a matar, no te preocupes si vamos a la carcel saldremos enseguida, mi hermano tiene a todos los jueces comprados, solo eso, dispara, presta atencion a todo lo que se mueva...ten cuidado no sabemos si llevan pistolas, agazapate-. Dios mio solo habia pasado esto una vez con Max y jure no volver a pasarlo, menuda mierda...pero no podia dejarla sola, ni hablar, yo la queria y lucharia por ella, ese hijo de puta no le tocaria un pelo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:23 pm

Me intente calmar...respire hondo y cerre los ojos tenia que concentrarme no podia volver a hacerme daño y menos por Soyer...le queria y no podia permitir que le hiciera daño...Me incorpore un poco y mire por la ventana...no habia nadie ya en el jardin... me incorpore un poco mas y de repente vi a Kevin en la ventana, habia salido de la nada...Instintivamente baje del todo la persina.
-Soyer , Kevin esta en la ventana.....-dije corriendo a su lado y abrazandole....estaba de los nervios...De repente golpearon la puerta y temble mire a Soyer....estaba aterrada, todo mi cuerpo estaba contraido del panico y no podia moverme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

-Vale, calmate, quedate aqui, que vean movimiento, cogi asi la pistola y si entran dispara a matar- le susurre muy bajito- yo voy a la parte de arriba.

Corri por las escaleras y me asome a la ventana de una de las habitaciones, no me habian visto, solo habia un tio pegando golpes a la puerta, ¿donde estaria el otro?, vale Soyer, recuerda las clases de tiro que te dio Max antes de irse...Cargue la pistola y la cogi con las dos manos, me asome de nuevo a ver si habia alguien vigilando, no vi nada, me asome a la ventana del todo y apunte al tio en la cabeza, le dispare y callo al suelo, acto seguido me meti en la casa y me puse a cubierto, Max me habia dicho que nada mas disparar habia que ponerse a cubierto para no revelar la posicion...bien Soyer bien...ahora busca al otro, me asome y un tiro dio contra el marco de la ventana y revoto rozandome la sien sin llegar a dar en el blanco, solo era un roce.

-Hijo de puta...- me oculte de nuevo y baje hacia donde estaba Kate- calmate, ha caido uno...pero falta Mark...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:20 pm

Se fue y me quede en medio del salon sin saber reaccionar....
-Vamos Kate coño...-me dije para darme animos...cuando oi un tiro y bajo soyer corri hacia el-Estas bien...te han herido???-El me nego con la cabeza.Le abraze...-no tendrias que estar viviendo esto...no te lo mereces...-dije abrazandole, solo el pensar que podia pasarle algo me estremecia...En ese momento alguien dio un golpe en la puerta al cual siguio otro haciendo que la puerta se cayera abajo...y ahi estaba marck
Casa Sawyer Lost - Página 8 Silvestre
Este es Marck xD

Me quede paralizada y Soyer se puso delante mia...se apuntaron ambos con las pistolas.
-Que pasa zorra...vas a sacrificar al puto melenas este...nose como eres tan gilipollas...volvera conmigo lo quieras o no melenitas-dijo acercandose y apuntando a Soyer.
-No hagas esto Marck...me ire contigo pero dejale empaz...te lo ruego Marck no le hagas nada...-no sabia que hacer...si tenia que volver con el para proteger a soyer lo haria...aunque eso supusiera morir en el camino hacia donde quisiera llevarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 10:53 pm

Intente recordar todo lo que me habia dicho Max, mirar directamente a los ojos siempre esperando que apartara aunque fuera una milesima de segundo la vista, ese seria su fallo, en esa milesima de segundo podia tener una bala entre ceja y ceja, espere a esa milesima y llego justo cuando Kate le hablo, desvio de mi la mirada para mirarla a ella...mal hecho...le dispare dando justo en el blanco, era increible que mi punteria siguiera intacta despues de tantos años, me habia costado mucho llegar a dar en el centro de las latas que Max me ponia, pero al fin me habian valido de algo, me gire y abrace a Kate.

-Ya ha pasado todo...tranquila...-le di un beso en la frente.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:57 pm

De repente Soyer disparo y Marck cayo redondo al suelo tras exparcir un poco de su sangre por el impacto en Soyer y en mi...Me quede quieta, paralizada...
-No puedo creer que ya haya acabo todo...-dije mientras el me abrazaba yo no podia moverme...-Ya...se acabo...-no sabia porque pero en ese momento me sentia como en una nube...como si una gran losa de piedra ya no estuviera sobre mis hombros...Reaccione y abraze a soyer lo mas fuerte que me permitian mis fuerzas....-Te debo la vida Soyer...-le mire a los ojos inundados en lagrimas tanto de felicidad como por pena...al fin y al cabo, habia compartido muchas cosas con Marc...y verle asi...me dolia aunMe quite a marck de la cabeza y bese a soyer para despues volver a abrazarle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 17, 2009 11:17 pm

-Tranquila, ya paso todo, no te molestara mas- escucha, mete al tio de la puerta en casa, date prisa, no creo que haya sangre por muchos lados, fue un tiro limpio y la cabeza le ha caido sobre la alfombra, metela y labala deprisa, yo voy a llamar para que borren las pruebas, ¡¡corre!!- le di un beso en la frente y cogi mi movil- Max te necesito- le conte lo que habia pasado y me dijo que llamaria a Marta para que se encargara de todo-. Todo arreglado Kate, bienen los de limpieza.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:21 pm

Hice lo que me mando sin decir ni una palabra despues me quede junto a Marck y le cerre los ojos...
-Y pensar que este cabron me ha arruinado la vida...-le di una patada en las costillas con todas mis fuerzas-ala esto por mi hijo-le di otra buena patada-y esto por mi gilipollas-le grite y le di otra mas-en la autopsia saldra que te rompieron las costillas post mortem...-estaba enrrabietada pero un segundo despues me hundi un poco y volvi a llorar fui hacia soyer-Me has salvado la vida Soyer-repeti-gracias, nose como te lo agradecere...-me puse de puntillas y le bese mientras le abrazaba por el cuello.-Gracias gracias!!-dije llorando no podia creerme que ya fuera libre...-Oye los de la "limpieza"...son de fiar no??No quiero que te metas en mas lios por mi culpa...no quiero que sufras mas por mi...esto...a sido ya demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 11:31 pm

Vale, estaba en mi habitacion y me llamo el hijo de puta de mi padre diciendo que tenia que hacer limpieza en casa de su hermano, ya ves, ni que a mi me importara su hermano, seguro que era peor que el y todo. Cuando llegue me encontre con dos cadaveres en el suelo y una parejita abrazaditos...que romantico...bah romantico una mierda...mire bien al tio, ostia.

-¿Papa?- lo mire bien- no espera, tu no eres mi padre, a mi aqui me han mandado para ayudar a mi tio...soy Marta...-mire los cadaveres- buen tiro...-esa era la pareja que habia visto en la playa el dia anterior- oh por favor dejad los achuchones y las mierdas esas si no quereis que pote, ¡¡me da grima!!- llame a los chicos- recoged estas cosas y llevadlas a la furgoneta, haran juego con los otros dos del muelle- me heche a reir- tu Mikel encargate de limpiar la sangre. ¿Las pistolas?- les pedi a los tortolitos. Mi tio me dio una y la del delincuente de pacotilla la pille yo- vale, ¡¡¡acabad pronto quiero largarme si no es mucho pedir!!!
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:40 pm

Llego su sobrina, joder se parecia a Soyer...bueno teniendo en cuenta que su padre era igual que Soyer...Me separe de el y mire como recogian todo..
-Marta no?-dije a la chica-Yo tengo otra pistola pero no la he usado..tambien tienes que llevartela-dije ofreciendosela-Soy nueva en estas cosas y tampoco se muy bien si lo necesitaras...Y por cierto gracias, nos estas librando de una buena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 11:48 pm

-Si, es Marta- mire a la chica, era mona, mi tio no tenia mal gusto, dios era clavadito a mi padre...- no, esa si no la has disparado quedatela, tu eres Soyer ¿no?- pregunte a mi tio.

-Si, asi me llaman, ya tenia ganas de conocerte...-me sonrio y me tendio la mano.

-¿A si?- dije con cara de entusiasmada- pues yo no...-me gire para ver que hacian mientras el tio retiraba la mano con cara de tonto- ¡¡rapidito!!. Solo cumplo ordenes, no me agradezcais nada, mas bien a mi padre, a ese si...bonita casa...no es mi estilo...ahora si, no mencioneis esto a nadie, ni a la persona con la que tengais mas condianza ¿entendido?.

-Claro que no tranquila, ¿para que ibamos a hablar, para hecharnos tierra encima?, ni loco-este hombre era tonto...dios ni punto de comparacion a mi padre, este de bueno era gilipoyas...

-Bueno señores que ya esta todo, yo me las piro, xao...- me largue de alli, dios mio que empalagosos, ala y dejadlos ahi que se coman a besos...que vida mas aburrida la ostia...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

Se fue la tia y todo estaba perfecto...como si aqui no hubiera pasado nada...
-Es maja tu sobrina eh?-dije a Soyer mirandole-Un encanto de mujer vamos...-me rei y me miro algo mal-Lo siento pero esque...dios que malas pulgas...seguro que lo ha sacado de su padre...menos mal que estoy contigo sino me daria algo encotnrarmela por ahi-suspire y me separe de el para sentarme en una silla-Me cuesta asimilar todo esto....-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 1:38 pm

-Pues lo primero es que te calmes, y lo segundo que lo asimiles, mira el lado positivo, ya no te molestara mas, no corres peligro para nada, ahora ya podras ser la Kate sin miedos que tanto me gusta...nunca pense que mataria a unos hombres, pero te dije que cuando tocaban lo que era mio podia llegar a hacer muchas cosas, y ahi lo tienes...- me acerque a ella y me sente a su lado-. Mi sobrina tiene ese caracter porque mi hermano es asi tambien, solo que ella es mas bruta, mi hermano se controla, ella no, es como un animal salvaje, tenemos que amansarla, sera facil, no te preocupes.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 1:48 pm

Cuando se sento a mi lado apoye mi cabeza en su hombro. -No queria que hubieras tenido que hacer esto...no quiero ser debil Soyer y si no fuera por ti....nose que habria hecho, vale que consiguiera escapar en el centro comercial pero aqui....-me estremeci-No quiero pensar lo que me hubieran hecho si no llegas a estar tu...no quiero depender de nadie, no quiero ser debil y poder valerme por mi misma, protegerme yo sola...no siempre vas a estar ahi...y no quiero tener miedo de salir a la calle por miedo a no poder defenderme si ocurre algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 1:56 pm

-Kate tu eres muy capaz de defenderte, no digas tonterias, mira lo que me hiciste en el brazo pensando que no era yo...¿crees que eso no es saber defenderse?, no saber defenderse es lo que me pasa a mi, que me pegan un puñetazo y me quedo con el...eso es no saber defenderse, te dire que hubiera pasado si yo no hubiera estado, te habrias escondido y les habrias roto la cabeza con algun jarron o cualquier otra cosa o le habrias pegado un tiro a cada uno, eso es lo que hubiera pasado. Somos una pareja y aunque no quieras dependemos uno del otro, una relacion es asi...y no por eso se es mas debil, todo lo contrario- le di un suave beso en la cabeza.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 2:00 pm

-Lo que hubiera pasado es que me habria largado de aqui, huido como una cobarde y si me alcanzan intentar defenderme...pero intentarlo...Cuando le he visto, bueno mas bien oido...me quede paralizada soyer y cuando me toco....-me estremeci y me puse muy tensa...-Se que somos una pareja pero que por ese hecho tu estuvieras en peligo me pone enferma...no quiero que te pase nada Soyer eres lo mejor que me ha pasado en los ultimos meses...y perderte no quiero que sea una opcion posible...-bese su hombro-lo siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 2:04 pm

-Haber...mirame- me puse de pie- ¿tu me ves muerto?, ¿o herido grave?, este roce no cuenta- dije señalandolo- no, ademas si he conseguido matar a Mark ha sido porque tu le hablaste, si no me hubiera tirado ahi mas tiempo esperando a que se distrajera, Kate, hay cosas que aun no sabes de mi, no soy el mejor tio del mundo, mi hermano es mafioso, pero yo tambien tube mis cosas antes de que se fuera, ¿quien crees que me enseño a disparar?, en ningun momento he tenido miedo de morir, he tenido miedo de que te hicieran lo mismo...anda...deja de darle vueltas a la cabeza...la directora se habra enfadado con nosotros, no hemos ido a el primer dia de clase.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 2:11 pm

Examine su herida y recorde las mias, tenia que curarmelas...
-Donde tienes el botiquin?-Me indico el lugar y fui a por el, cogi agua oxigenada algo de algodon y unas vandas cicatrizantes, regrese con todo eso-Sientante anda.-Le sente y me sente a su lado para curarle la herida.-Escuece-sonrei y sople un poquito para que se le pasara.-No quiero verte ni muerto ni herido...y claro que se que has tenido un pasado y que tienes un hermano mafioso...y quiero que me cuentes todo, me he dado cuenta de que no nos concemos demasiado...todo esta pasando demasiado rapido...quiero conocerte tu...ya conoces basicamente todo de mi...no tengo mucho mas en mi historia...-Segui curandole la herida y le puse una de esas bandas cicatrizantes-Ya esta-le di un beso sobre la herida-Me curas estas...esque no veo-dije abriendome un poco la camiseta para que me curara las del escote-luego me curo yo la de la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 2:18 pm

-No, deja, te curo yo- cogi algodon y agua oxigenada y me puse a limpiarle la herida, por suerte solo eran heridas superficiales, y al tio le habian costado caras, no iba a dejar que ningun imbecil tocara a mi mujer, porque era mia...- pasame unas vendas de esas- me las dio y las corte para hacerlas mas pequeñas- ya esta...asi...-segui con la de la cara- bueno, habra que organizar tu casa porque la has liado buena alli, parece la jaula de un leon ahora mismo- me heche a reir y le di un beso en la cara- ains...haber mañana que le contamos a la directora.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:10 pm

Me curo y no me queje aunque me escociera.
-Es cierto...bueno ella, conoce un poco de mi historia, de hecho venia aqui con caracter confidencial y no habra problemas si le contamos lo ocurrido omitiendo claro esta los puntos sangrientos...-Le sonrei y le bese en los labios para despues abrazarle-Gracias Soyer de verdad...-volvi a besarle-Y si...esque...bueno soy rapida para poner trastor por medio y hacer una rapida huida, tengo demasiada practica en tirar muebles y atrancar puertas...aunque la puerta del dormitorio la arreglas tu por burro...anda que darle una patada...-puse mala cara y me rei-Gracias por no abandonarme...no estubo bien lo que te dije lo siento, estas aguantando demasiadas cosas...nose como te voy a compensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 3:23 pm

-Con tu sola presencia me basta- le revolvi el pelo- tranquila yo arreglare la puerta, pero fue tu culpa, no me dejaste otra opcion, no querias abrirme la puerta y yo nunca dejaria que te fueras sola, y menos por miedo...ni hablar...bueno voy a guardar tu pistola donde estaba la mia para por si acaso, nunca se sabe...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:30 pm

Le deje irse a guardar la pistola cuanto menos la viera mejor.Guarde las cosas en el baño y me fui a la cocina a por un baso de agua.Me mire en el microondas que reflejaba, dios mio que mal aspecto tenia..y encima el corte ese en la cara...ojala no dejara ninguna marca...lo toque y oi a Soyer que bajaba por las escaleras y le lleve un vaso de agua.
-Ten te sentara bien esta fresquita-se lo di y le acaricie el rostro.-Entiende lo que hice...no queria que estuvieras en peligro...por eso te dije todo eso...pero no lo decia enserio...ni estoy cansada de ti ni quiero que te larges...vamos ni loca.-le sonrei y volvi a acariciarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 18, 2009 4:07 pm

-No voy a irme, se porque lo dijiste y lo comprendo, ahora no te preocupes y demuestrame todo lo que me quieres anda...- bebi el vaso de agua y lo puse en el fregadero, la alce y la subi a la barra y comence a comerme su cuello, habia estado a punto de perderla y me habia vuelto loco- no dejare que nos separen...- abri sus piernas y me pegue mas a ella.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:18 pm

Puse mis piernas en su cintura y las enrrolle despues le abraze
-Aun tienes mucho que aguantarme...-Sonrei y le bese con cariño y pasion mientras jugaba con su pelo-No podria acostumbrarme a la falta de esto-dije besandole de nuevo mordiendo su labio inferior y acercandole mas a mi cuerpo haciendo presion con mis piernas en su espalda y parte superior de su culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 8 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.