Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:43 pm

Sonrei y disfrute de ver el cuerpo de Soyer mientras se cambiaba.
-Hay que bueno esta mi chico-dije riendome luego me tumbe a su lado y le abraze, se quejo por el hombro.-Hay cielo espera...-Me levante y fui al baño...cotillee un poco-Espero que no te importe pero...donde tienes algun antinflamatorio o algo...-Se rio y me dijo que en el cajon de debajo del lavabo.La cogi y me fui a la cama, le volvi a quitar la camise-Esto te vendra bien...-Me sente encima suya y le empeze a extender con cuidado la crema mientras ponia un poco carilla de dolor.-Jo perdona cielo no...no queria hacerte daño de verdad...-Cuando acabe le di un beso en los labios me levante y fui a dejar la crema y a lavarme las manos luego me acurruque en el otro lado apoyando mi cabeza en su hombro y pasando mi pierna encima de su abdomen.-yo tambien te quiero cielito-sonrei y le bese de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 12:59 am

-Si claro, tu a mi me has hecho esto para tener una escusa y asi verme sin camisa y darme cremita, si te conocere yo a ti...- le sonrei- anda ven...asi...- la puse del lado del hombro bueno y la recoste apoyando su cabeza en el y dandole un dulce beso en la frente y haciendole cosquillitas por el pecho- mañana quiero que te despiertes bien y no te asustes si no estoy porque estare haciendote un super desayuno ¿vale?, suelo despertarme muy pronto y me gusta hacer ese tipo de cosas, si soy un calzonazos lo se, pero me gusta tenerte en bandeja de plata...si pudiera no te moverias de la cama en todo el dia- le sonrei ampliamente y roce mi nariz con la suya- un dia de estos te invitare a cenar al mejor restaurante de Frost tengo ganas de ir...y puede que en unos dias tengas una sorpresita profe- abrio mucho los ojos, le agarre la mano y entrelace mis dedos con los de ella-. Si, si, no me mires asi, es verdad...te dare una sorpresa...bueno, ¿dormimos?- le sonrei dandole pequeños besos por todo el rostro- buenas noches profe, sueña conmigo, no quiero pesadillas eh...te quiero...- le di un ultimo beso y cerre los ojos pegando mi cabeza a la suya.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:20 am

-Una sorpresa?-dije entusiasmada, hacia tanto tiempo que no me daban ninguna...-Cielo tu eres la mayor sorpresa que he podido tener...-dije sonriendole y besandole-No hace falta que sea el mejor restaurante, ni hace falta que me des una sorpresa....estar contigo aqui, asi y ahora es lo que mas ilusion puede hacerme bollito...-sonrei y le bese de nuevo poniendo mi mano en su mejilla...-Yo tambien te quiero...mas de lo que piensas...-dije antes de volver a besarle y basar mi mano por su cintura acurrucandome entre sus brazos...-mas de lo que piensas...-termine diciendo mientras iba durmiendome embriagada por su aroma y caliente entre sus brazos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 1:26 am

Desperte feliz, esta noche habia dormido bien y Kate no se habia removido tanto como la anterior, me levante, me labe la cara, le di un beso en la mejilla y baje a hacerle el desayuno, saque unos croassans, los corte por la mitad y les meti queso y jamon york, los meti al microondas un poco y exprimi unas naranjas para hacer zumo, subi corriendo no fuera que se despertara, mas valia prevenir que curar.

- Profe...profe...- la desperte entre besos preparado para esquivarla si me lanzaba algun golpe- cielo despierta...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:31 am

Cai dormida sin esforzarme si quiera.Al principio de la noche comenzo un sueño...mas bien una pesadilla...Era la noche en la que entraron los hombres a mi casa, yo estaba embarazada mas de lo que lo estaba por aquel entonces, tenia bastante tripa y 5 hombres entraron en casa, no era la antigua sino la nueva, yo hui para esconderme pero luego me di cuenta de que no eran los cinco desalmados que me habian pegado y violado sino que era Soyer, su hermano, Paul, mi hermano y mi cuñado, y venian a traerme regalos apra la niña...no una niña de Marck...sino de Soyer...El sueño dio un salto y paso a verme a mi, en el porche de mi casa recogiendo juguetes mientras dos preciosos niños rubios correteaban, una niña con media melena ayudaba a andar a un pequeñajo de apenas un año y medio mientras Soyer tiraba una pelota a un bonito husky negro....En ese momento desperte con besos y no pude evitar sonreir de tremenda alegria, no era un sueño...Soyer estaba conmigo.

-Buenos dias amor...-dije cogiendole del cuello y tirando de el para que se pegara mas a mi cuerpo..-no me cansare nunca de despertarme con tus besos...-sonrei y le bese de nuevo-Te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 1:44 am

-Ni yo de despertarte dandotelos profe...- mira lo que te traigo- le puse la bandeja al lado- haber si te gustan...esta noche parece que has dormido bien ¿no?- le sonrei ampliamente mientras cogia mi vaso de zumo y un croassans-. No es un super desayuno pero esta bueno, al menos a mi me gusta- espere a que lo probara, no sabia si lo habia comido asi alguna vez, espere su veredicto- no es como nuestros bollos pero se deja comer- le sonrei- ¿que tal?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:55 am

Cogi el croissant y le di un mordisco...
-Mmmm no esta mal-dije cuando lo hube tragado aunque...espera-cogi otro poquito lo mastique un poquito y despues le bese-Asi me gusta mas bollito...-me rei y le di un pico antes de beber algo de zumo.-Y si cielo he dormido estupendamente, tuve una medio pesadilla que luego fue un gran sueño...-sonrei y le bese...-si señor un bonito sueño..dije cogiendo otro croassant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 1:25 pm

-¿Y se puede saber que clase de sueño era? porque te he visto sonreir- cogi otro croassans y me lo comi-me lo vas a contar o tendre que sacartelo ¿eh?- quite la bandeja del medio y me tumbe apoyandome en un brazo sobre ella y dandole pequeños besos por el cuello mientras ella reia- sueltalo profe o el interrogatorio sera terrible...-le di un ardiente beso que sabia a zumo y a croassans- estas rica rica eh...- me heche a reir y me separe de ella para tomar yo un poco de zumo-. Me alegro de que hayas dormido bien, y asi sera siempre a partir de ahora, eso tenlo seguro...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:59 pm

Me rei.
-Pues casi prefiero que me tortures eh??-Dije volviendo a besale.-La verdad esque en el sueño..bueno, al principio era una pesadilla....era la noche en la que entraron los 5 hombes a mi casa pero...luego erais tu ,tu hermano,Paul, mi hermano y mi cuñado que...bueno...yo estaba embarazadisima y veniais a hacerme un regalo y bueno..luego nos veia en el jardin con una niña de unos 4 años y un bebe de 1 y medio o asi...-sonrei algo sonrojada-en fin nose...ese era el sueño..-no pude evitar sonreir.Cogi otro croissant intentando ocultar mi cara...me daba verguenza admitir eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 2:06 pm

Me hizo gracia la forma en que se escondio, esta mujer estaba loca por tener hijos, si nos hubieramos conocido hace mas tiempo ahora los tendria...

-Ese sueño sera realidad ya lo veras...bueno, menos por la parte de mi hermano, esta en Mexico y no creo que venga- le sonrei- oye ¿y tu tienes un hermano?, no me dijiste nada, ¿como se llama mi cuñado?, venga cuentame cosas de ti y tu familia Kate que no se nada...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:13 pm

Me rei y me apoye en su pecho.
-Pues si te lo conte, tengo dos hermanos, un chico y una chica.Mi hermana tiene 30 años y dos preciosos crios, mis sobrinos son lo mas bonito que hay.-Dije riendome-Y mi hermano tiene 24 añitos, es un yogurin y esta terminando la carrera de magisterio deportivoy dentro de dos años o asi se va a casar con su novia de toda la vida... y bueno poco mas-sonrei y le di un beso-Mi cuñado de caeria bien....es buzo, bueno biologo marino, le encantan las plantas, corales y esas cosillas...yo no controlo mucho de eso pero tu sabras mas-sonrei y cogi un poco mas de zumo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 2:20 pm

-¿A si?, puede ser interesante, tengo ganas de conocerlo- le sonrei y cogi su mano para jugar con sus dedos y los mios- que familia tienes, todos con carreras, si señor, que envidia, la mia o esta muerta o son mafiosos- me heche a reir a carcajadas limpias-. Tengo ganas de ver a mi hermano y mis sobrinas-puso cara de asombro- si, tengo varias, mi hermano al ser mafioso esta rodeado siempre de mujeres y creo que no le gusta mucho usar preservativo y las mujeres pastillas...la ultima vez que hable con el tenia 5 hijas, si, no tiene ningun varon, creo que los bichitos de mi hermano estan dañados, siempre a querido un varon y nunca lo a tenido, su hija mediana hace el trabajo de varon mientras que sus hermanas son unas princesitas...creo que si era ella, me gustaria conocerla...Kate, sea lo que sea es mi sobrina, lleva mi sangre, y nunca he podido hablar con ella...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:27 pm

Sonrei y entrelace nuestras manos.
-No me importa cielo, claro que puedes y debes conocerla-sonrei y le mire-Tengo que acostumbrarme de lo que es tu familia...sigue siendolo aunque yo este un poco temerosa es tu familia y jamas intentaria separarte de ella.-dije sinceramente con una sonrisa-Claro que puedes ir cielo menuda tonteria...-me rei y le di un beso luego me apoye en su hombro colocando la cabeza muy cerca de su cuello...encajabamos a la perfeccion...-Me encantas bollito...-sonrei y le comenze a dar besitos por donde pillaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 2:36 pm

- Soy encantador lo se- me heche a reir y a hacerle cosquillas en la palma de la mano-. Si, la proxima vez que vea a esa chica se lo dire, estoy seguro de que es ella, ese pelo tan negro y esos ojos no se olvidan facilmente, aunque la recuerdo regordeta y riendose, la pregunta es ¿para que la envia mi hermano?, es decir, el puede mandar a otra gente, si ha mandado a su hija esque algo chungo hay de por medio para ellos y la chica lo tiene que solucionar...tambien puede significar que piense pasarse por aqui algun dia- estaba asustada, no le veia la cara, pero lo notaba en la tension de sus musculos- profe, no nos haran daño, mi hermano no mata a gente inocente ni les hace nada, solo a los que perjudican a su familia o su negocio, para nosotros la palabra "familia" tiene mucho significado.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:57 pm

Me puse tensa sin darme cuenta pero Soyer lo noto, este hombre me conocia ya bastante.
-Ya me he dado cuenta y nose porque, supongo que el miedo ya se me a vuelto cronico-rei-Pero confio plenamente en ti...se que no dejaras que me pase nunca malo aunque seas princesa dorita se que con el tacon matas-me rei a carcajadas y luego le bese detras de la oreja.-Y yo soy buena dislocando hombros...Por cierto como lo tienes-dije mientras me incorpodaba y lo palpaba, tenia mejor aspecto que anoche ya no estaba casi hinchado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 4:05 pm

-Bien, parece que la pomada a hecho su trabajo, no me duele tanto, pero no creo que sea un esguince, mas bien una torcedura- me acoste sobre eella poniendome entre sus piernas y comence a besarle el cuello y a pegarle pequeños mordisquitos para despues lamerlos- ¿ves como estoy bien?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 4:12 pm

Sonrei cuando me empezo a besar y a morder el cuello.Le di pleno acceso a el mientras enredaba mis dedos en su pelo...
-Ya veo ya...-dije riendome mientras disfrutaba de sus besos...En un momento me gire y me coloque encima de el.-Pero no quiero que te pongas peor asique...creo que deberias relajarte no cres??-Sonrei maliciosamente y pase mi lengua por sus labios y luego mordi el inferior.-No te pongas tenso cielito...-dije mordiendole el cuello y lamiendoselo con delicadeza saboreandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 4:45 pm

- Es imposible no tensarme teniendote cerca y menos aun si estas encima profe- me movi un poco debajo de ella acomodandola mejor mientras me dejaba besar y lamer, me encantaba la manera en que me seducia, parecia una gatita en celo y me encantaba lo sensual que se ponia. Pasee una de mis manos por su culo ocupando completamente esa mano con una de sus nalgas- madre mia que culo tienes...me encanta...mmmm....
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 4:48 pm

Me rei.
-Asique te gusta eh??-me rei mas y meti mi mano encima de su pantalon del pijama y acaricie su miembro.-A mi me gusta tu amiguito.-dije mientras le besaba con sensualidad mientras lo acariciaba y el se retoricia ligeramente mordiendose el labio.-Chss eso es mi labor-dije mordiendole el labio mientras segui acariciando con mi mano su entrepierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 5:02 pm

-Kate me estas poniendo...- cogi aire mientras pasaba mis manos por sus caderas y sus piernas, su trasero, comiendome con la mirada su boca para despues hacerlo con los labios y apretarla contra mi, saque su mano de mi pantalon y comence a resfregarla contra mi agarrandola fuertemente por el trasero. Una de mis manos volo a su pecho y lo estimulo hasta sentirlo totalmente erecto, luego fui a por el otro.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 5:06 pm

Empezo a masajear mis pechos y disfute de su contacto.Al cabo de unos segundos cuando mis pechos estubieron totalmente erectos puse sus manos en su nuca mientras recorria su pecho con besos a medida que iba bajando tambien bajaba su pantalon.Di besos a su miembro encima del boxer hasta que le quite por completo el pantalon.Luego regrese a sus labios y a su oido-Al parecer hoy tambien has sido un alumno malo no?-me rei y le mordi el lobulo de la oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 5:13 pm

-Muy malo, si, muy malo...- termine de quitarle la camisa y me meti uno de sus pechos en mi boca haciendole cosquillas con la lengua y jugando con el pezon, habia dormido en bragas y camisa asique tenia facil acceso- ¿sabes que bastaria con hacer esto?- heche su braga a un lado y mi boxer lo mismo dejando mi miembro fuera, lo agarre y le resfregue la punta por su clitoris estimulandola a que me empapara de su esencia. Deje lo que estaba haciendo cuando empezo a gemir y puse las manos arriba-. Haz conmigo lo que quieras, soy todo tuyo- no me gustaba dejarme gobernar en esto pero con ella todo era distinto.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 5:16 pm

Me estremeci cuando estimulo mi clitorix con su miembro y luego no pude evitar reirme cuando me dejo hacerle lo que quisierta.
-Eres muy listo tu...siempre me dejas hacer a mi...-sonrei y le bese con pasion-la noria fue mia...asique...como esta es tu cama...te dejo mandar a ti...se que a los tios os gusta gobernar asique...gobiername machote-me rei y me tire a su lado mientras levantaba mi cadera con sensualidad y recorria mi cuerpo con una mano mientras me mordia un labio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Vie Sep 11, 2009 7:36 pm

- Como tu quieras...- me subi sobre ella y me apoye en los brazos, el lastimado me dolio un poco pero no tanto como para privarme de los placeres del sexo.

Me incline sobre sus pechos y ocupe uno con mi boca subcionandolo y pegandole pequeños mordiscos de vez en cuando, mi mano derecha bajo hacia su sexo e interne un dedo en su interior deslizandolo suave y lentamente, cuando subcionaba el pezon sacaba mi dedo, cuando lo soltaba lo entraba y asi marcando el compas uno de otro, cuando el pezon estubo completamente rosado y ya no podia quedar mas erecto deje ese pecho pegandole un ultimo lametazo y asi capturar con mi voca el otro, hice lo mismo que en el otro pecho, mi mano seguia en el mismo sitio, pero esta vez introducia dos dedos en su interior en vez de uno, la oia gemir y eso me excitaba de una manera brutal, se agarraba con fuerza al cabecero mientras me gritaba que no la hiciera sufrir mas y me introdujera en su interior. Dibuje un camino de besos por su torso y lami con cuidado el contorno de su ombligo, saque mis dedos de su interior para introducir ahora tres, sus gritos se volvieron mas sonoros me pedia mas, que no parara. En un momento toda ella se tenso y se corrio en mi mano, yo segui movidola dentro de ella disfrutando de sus gritos. Saque mi mano de ahi y descendi con mi voca hasta su ingle, lami los lados de su sexo y chupe sus piernas haciendole en cada una de ellas un chupeton, pase mi lengua por toda ella y le abri mas las piernas para darme paso a mi mismo e introducirme yo dentro de ella, estaba totalmente extasiado y mas excitado aun si era posible, la agarre por las caderas y me meti dentro de ella lentamente disfrutando del roce de su carne contra la mia y de su gemido de satisfaccion, cerre los ojos para apreciar mejor toda la nube de excitacion que nos embolvia, me pare un momento sintiendo su calor rodeando mi miembro y apoyandome en las manos la embesti haciendole gritar como una loca, parando y embistiendo una y otra vez mientras intentabamos ahogar nuestros gritos en un pasional beso en el que ya no eramos consciente de nada que no fueramos nosotros mismos, explorando nuestras vocas y encontrando rincones que nunca hubieramos imaginado mientras nuestros cuerpos se movian acompasadamente uno contra el otro, yo para tomarla y ella para recibirme, de nuevo se tenso y yo ya estaba listo para derramarme dentro de ella y liberarnos a los dos del tormento. Embesti mas rapidamente y con mas fuerza y me corri dentro de ella con un gran gemido que no supe indentificar como mio o no. Antes de separar nuestros cuerpos apoye mi cabeza en su pecho descansando, la mire y su sonrisa me lleno de felicidad, era una gata satisfecha, era mi gata, la bese por ultima vez y me tendi a su lado poniendo su cabeza en mi pecho y dandole tiernos besos en la oreja.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:04 pm

Le senti, senti todo lo que me iba haciendo,perdi la cordura antes de que abandonara el primer pecho que sucumbio bajo sus labios, sin darle tiempo a que se introdujera dentro de mi me corri, no pude evitarlo pero siguio poniendome mas y mas, cada segundo que pasaba era una tortura...pero una tortura que no queria que acabara.Fue una grandisima experiencia,no tenia palabras para describirlo.Sonrei cuando me apoyo en su pecho y le bese ahi unas cuantas veces...
-Te quiero...-susurre besandole, no habia mas que decir...


(esta es mi cara Shocked xDD me encantaaaaaaa gracias!!^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 6 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.