Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sawyer Lost

3 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:36 pm

Sonrei y le abraze.
-Esque no llevaba paraguas y no queria empaparme y menos llendo con camiseta blanca que se transparenta-sonrei y le bese.-Tu tambien estas muy guapo.-le sonrei y acaricie su pelo enredandolo entre mis dedos.-Te queda bien el pelo largo, y la barbita tambien.-dije pasando mi mano por su menton, seria de un par de dias pero le favorecia bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 8:40 pm

-Creo que a partir de ahora no me afeitare- sonrei, tendria que hacerlo o al besarla la irritaria- pues me hubiera gustado verte con esa camisa mojada ¿sabes?. ¿Bueno entonces que le parece el pedazo de pueblo en el que vivo?- sonrei ironicamente, este era hasta hacia poco un pueblo chapuza...pero tranquilo, nunca olvidaria esos momentos...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:43 pm

-No esta mal...-dije sonriendo-Espero conocer a alguien mas porque si te soy sincera el conocerte solo a ti es algo aburrido, no tengo con quien ponerte verde y seguro que tu ya lo has hecho con tu amigo Paul-dije riendome y sentandome en el sofa.Tire de su mano para que se sentara a mi lado y pase su mano por mis hombros y abrazandole por la cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 8:50 pm

No sentamos en el sillon.

- Que te quede clara una cosa. Yo...- me fui inclinando poco a poco hacia ella hasta que nuestros labios casi se tocaron- nunca...pongo verde...a nadie...- termine besandola y acariciando sus brazos, para separarme y darle un suave beso en la frente mientras la contemplaba y miraba sus labios rojos por el beso- creo que va a ser mejor que me valla a afeitar profe.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:51 pm

Me beso y me pincho un poquito.
-No jo quedate aqui conmigo...-dije abrazandole-que...vemos una peli, hacemos un bollo...o algo?Nose me aburro...venga quieres que te enseñe a hacer un bizcocho??-Dije mirandole ilusionada-Pero con una condicion, tienes que ir sin camiseta que sino seguro que te manchas y esta te queda muy bien y no quiero que te la manches...-dije guiñandole un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 9:00 pm

¿Un bizcocho?, yo no era de hacerlos pero bueno...si se aburria le daria el gusto.

- ¿Conque te aburres conmigo eh?- levante una ceja, me levante del sillon y le tome la mano para ayudarla, despues me quite la camisa y la solte encima de una silla para que no se arrugara- tu tambien deberias quitarte la tuya...no quiero que se te estropee- torne los ojos disimulando...- bueno, hagamos ese bizcocho...todo sea que la casa no me salga ardiendo- sonrei cuando me pego un tortazo en el brazo ofendida.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:13 pm

Sonrei pero no me quite la camiseta,
-Venga vamos..-sonrei y empeze a abrir armarios, saque harina, levadura,huevos, un brick de leche, azucar y 2 huevos.-Vale ya esta todo...ahora necesitamos un bol de cristal, un molde y la batidorra...-dije apoyandome en la encimera.-Me los das amorcin-dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Miér Sep 02, 2009 9:19 pm

´¿Amorcin?, eso me gustaba si señor. Le alcance lo que me pidio y de paso cogi un delantal que tenia guardado, ya que no se quitaria la camisa por lo menos que no se manchara, se lo puse mientras veia como batia los huevos.

-¿Que hago con esto?- señale los moldes- vi en un programa que se tenian que cubrir con un poco de mantequilla por todos lados...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:28 pm

Sonrei cuando me puso el delantal y le bese cuando acabo de atarlo.
-Si exacto pero no te pases solo un poquito-dije sonriendole mientras batia los huevos.-luego me fui a lavar las manos de la harina me habia manchado, me las lave.Luego heche la harina,el azucar y un poco de aceite que necesitaria tambien asi como la levadura en el bol, lo bati bien y meti un dedito para ver el sabor, por si necesita algo mas.Estaba rico.Lo volvi a meter y fui hacia Soyer-Prueba-dije poniendole el dedo lleno de masa delante de los labios.Cuando fui a probarlo me lo meti en la boca y luego le bese con pasion..-Rico verdad?-me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 03, 2009 1:20 am

-No sabes cuanto...- le di el bol que habia embadurnado con mantequilla- ¿no nos lo podemos comer asi?, esta muy rico, ñam ñam...-me acerque a ella y le pegue un muerdo en el cuello- ¿pongo a calentar el horno?- mire el libro de programacion, nunca lo habia usado- ¿sabes que vas a estrenar el horno?, desde que tengo la casa nunca lo he usado...- puse los grados que ponia en el libro para los vizcochos y volvi con ella- ¿que mas hago profe?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:26 am

Sonrei y cogi el bol, meti dentro casi toda la masa hasta la mitad ya que eso subiria mas tarde dejando bastante en el bol.Luego lo meti al horno y volvi con el bol de la masa.Soyer estaba de espaldas lavandose las manos asique cogi el bol y me fui hacia el
-Esto soyer cielito-dije metiendo la mano dentro del bol y cogiendo algo de masa.Cuando se dio la vuelta se la heche por la cara y el cuello-Dios mio que bollito mas encantador me acabo de encontrar.-dije riendome a carcajadas y saliendo escopetada con el bol a mi espalda esperando su venganza.-Estas para comerte bomboncito-dije riendome mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 03, 2009 1:35 am

- ¿Si?, pues ven y comeme- corri detras de ella durante un minuto o asi para al final cogerla, meter un dedo en el bol y embadurnarle la cara para despues chuparla- pues si que esta rico si...- moje el dedo otro poco y le manche la nariz para despues besarsela y limpiarsela con mi lengua- realmente sabroso...mmmmm
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:43 am

Me pillo y me embadurno todo el pelo, y la cara, este tio se iva a enterar.Meti la mano entera y le manche todo el pecho de la masa para despues pasar por zonas mi lengua retirandola.
-Si, la verdad esque esta delicioso-pase tambien mi dedo por sus labios y despues mi lengua hasta que se la meti en la boca con un fogoso beso-Realmente dulce si señor...estas hecho un autentico bombon eh amorcin?-sonrei y le di un pico antes de separarme e ir a dejar el bol al fregadero aunque preparada para mancharle de nuevo si intentaba quitarmelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Jue Sep 03, 2009 1:53 am

- Que pena ahora tendremos que ducharnos profe- me acerque a ella y empece a besar las zonas manchadas y le quite sin que se diera cuenta el bol para dejarlo en la barra y subirla a ella en la mesa de la cocina y abrazarla-. Aun sin masa estas dulce...me encantas Kate...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:58 am

Me abrazo por la espalda y me quito el bol luego me sento en la encimera y me abrazo, me encanto ese abrazo.
-Jope alumno me has manchado la camiseta-dije desabrochando los botones-Ahora tendre que quitarmela-Me la quite con una sonrisa y un falso puchero para despues cogerle con un dedo la barbilla y mirarle a los ojos mientras nuestra nariz se rozaba.
-Tu me encantas mas-dije mirandole con una sonrisa a los ojos...esos ojos azules que me habian vuelto loca para despues darle un dulce beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 8:13 pm

Observe como se quitaba la camisa poco a poco intentando hacerme sufrir, y lo conseguia.

- ¿Quieres que te quite las manchad?- señale su cuello, me estaba pidiendo a gritos que lo chupara y lamiera. Mire alrededor, la cocina estaba hecha una mierda pero no me importaba eso se limpiaba y ya, pero ahora mismo me moria por limpiarle otra cosa, pero no queria parecer un ninfomano, asique fui a por un trapo y le limpie el cuello poco a poco mientras me la comia con los ojos.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:20 pm

Me rei cuando fue a por el trapo y se lo quite antes de que me tocara.
-Hay trapos mejores y yo me merezco lo mejor-sonrei y le mordi el labio inferior luego me di la vuelta y estire el cuello mientras le miraba de reojo dandole total acceso a mi cuello.Tambien cogi sus manos y las puse en mi cadera mientras entrelazaba nuestros dedos y movia mi cintura a un ritmo sensual rozando su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 8:27 pm

Oh, oh...dios me estaba poniendo malo, diooooooos. Recorri lentamente con mis manos su silueta, memorizando cada curva...descendi con mi cabeza hasta su cuello para lamer la masa que habia en el poco a poco, estaba ya un poco seca porque habia estado corriendo, pero el sabor y el plato eran inmejorables...

-Estas siendo mala profe- dije entrecortadamente, me faltaba precision, aire, habla, me faltaba todo, esta mujer anulaba completamente mi capacidad para pensar y razonar...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:33 pm

Pegue mi culo a su miembro y empeze a moverme contra el mientras apretaba sus manos y disfrutaba de sus besos a lo largo de mi cuello.
-No soy mala profe...te estoy enseñando como se debe jugar con un hombre ves...-Cruze sus manos en mi cintura para que pegara la suya mas a mi y pudiera notar a su miembro cada vez mas tenso en mi trasero mientras tarareaba una cancion.Luego lleve una mano hacia su pelo tirando de el para que se concentrara mejor en mi cuello mientras seguia cantando.-Nanananaananananaaa-dije sintiendo sus labios, su lengua y en ocasiones sus dientes a lo largo de mi cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 8:48 pm

La manera en que se estaba resfregando contra mi cuerpo cada vez hacia que mi miembro se inchara mas y mas. Segui centrandome en su cuello mientras ella marcaba el paso, hoy dejaria que ella decidiera como queria hacerlo, hoy me iba a dejar dominar, cosa que nunca habia hecho, pero hoy necesitaba eso, dejarme dominar por ella. Masajee con mis manos su cintura y dibuje pequeños circulos en su vientre, de vez en cuando bajaba mi mano hacia su bajo vientre y volvia a subirlo como si me quemara. Mordisquee poco a poco su cuello y levante mi cabeza para oler su pelo y entremeter mi nariz entre sus mechones para olerla mejor.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:55 pm

Me rei y luego me gire poniendo mis manos en su cuello y empeze a besarle con calma y dulzura en los labios, el menton el cuello...mientras seguia moviendome con sensualidad.Jugue con su pelo acariciandolo y retorciendolo con cuidado de no tirarle del pelo mientras recorria su cuello y su torso quitandole la masa ya algo seca que tenia por alli para luego peguar un saltito y enredar mis piernas en su cintura.
-Elige un sitio porque quiero sentirte dentro de mi pronto bollito-sonrei y volvi a besarle con dulzura mientras pegaba mi cuerpo al suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 9:17 pm

Empezo a besarme y lamerme a mi volviendome loco con su roce y sus suaves movimientos.

-El lugar no me importa, yo tambien deseo estar dentro de ti ya pero no quiero ser rapido, no contigo- esas palabras tenian doble sentido para mi, esto que yo sentia no era lo mismo que con las otras-. Aqui mismo, quiero tomarte aqui mismo profe.

La bese con cariño, esta mujer estaba logrando de mi lo que ninguna en tan solo 3 dias. Mis manos fueron posandose por todo su cuerpo recordando los momentos vivido hasta ahora con ella, pegandola a mi cuerpo. La baje al suelo y deslice mis manos hacia sus pantalones y se los desabroche para despues dejarlos caer al suelo y alzarla de nuevo acariciando sus piernas con delicadeza, esas piernas suaves que me enloquecian, toda ella me enloquecia.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:23 pm

Sonrei y le acaricie la cara.
-Eres especial...-dije cuando me habia quitado los pantalones.Le bese con dulzura y tire de su mano saliendo de la cocina y llendo hacia el salon por lo menos alli estaria blandito.Segui besandole y recorriendo su torso con mis manos y mis labios con ganas.Desabroche su pantalon y lo deje caer, el ya se ocupo de tirarlos por ahi.Luego lleve mis manos a mi sujetador mientras le miraba a los ojos con una sonrisa, me lo quite y lo deje encima del otro sofa para despues pasar mis manos a su cuello y volver a saltar encima suya igual que lo habia hecho minutos antes.Para introducir su rostro entre mis pechos mientras jugueteaba con su pelo y disfrutaba con sus besos y caricias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  soyer Sáb Sep 05, 2009 9:32 pm

-Tu eres aun mas especial para mi...- la segui al salon sin saber que queria hacer, me daba igual en esos momentos.

Una vez alli se quito el sujetador mientras me miraba con una sonrisa en los labios, sabia que me la estaba comiendo con la mirada y eso le gustaba...se acerco a mi moviendo sus caderas de manera provocadora y me rodeo el cuello con los brazos haciendo que una oleada de calor atravesara mi columna. Pego un salto y se enrosco en mi cintura, la lleve al sofa grande y la tumbe tal y como estaba, sin apartarme de ella un segundo mientras me pedia con movimientos que me encargara de sus pechos. Me encargue de ellos gustosamente, no hacia falta ni que me lo pidiera, lami el canalillo y cubri con mi boca uno mientras mis manos se deslizaban por todo su cuerpo adorandolo. Una vez que vi que el pecho estaba erecto y sonrosado me dedique al compañero y pegandole al anterior pequeños pellizcos en el pezon para estimularlo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:44 pm

Le sonrei y empeze a gemir cuando recorrio mi canalillo, en el momento en que llego a mi pecho ya habia perdido la cabeza.Le tire con cuidado del pelo pero le tire, le ansiaba y su pelo me ponia de una forma descomunal y olia de muerte.Recorri su espalda con mis manos arañandole pero sin hacerle herida, y apretandolo mas contra mi pecho y el resto de mi cuerpo.Lueog no puede mas y busque sus labios, los investigue con mi lengua, ya conocia esa boca como si fuera la mia, pero aun asi no perdia la esperanza de encontrar alguna sorpresa... le mire juguetona y empeze a jugar con la goma de su boxer, me ponia muchisimo verle con el y el amiguito tan tenso...me ponia demasiado iva a perder el control por completo en pocos momentos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Sawyer Lost - Página 4 Empty Re: Casa Sawyer Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.